4 de marzo de 2009

" BESOS "



Hasta que busque un hueco para mi espacio. Hasta que algo " interesante" me lleve a compartirlo. Hasta que sienta la necesidad...
Hasta ese momento, al menos mandaros unos enormes BESOS ..a todos vosotros, "AMIGOS"...Que cada día me haceis vibrar, reir, pensar, soñar, disfrutar...
Desde que habeis entrado en mi vida, siento que la soledad me ha abandonado. Siento que tengo una gran suerte de haberos encontrado.
Por ello y por más.....Tomad estos mis BESOS.. de amistad, cariño, ternura, amor, pasión ...
( Cada uno que se sirva de los que más le gusten y necesiten )

12 comentarios:

  1. Mooola. Nunca pensé que leer blogs y escribir uno me llevaría a esto. Más, quiero más... masmasmasmasmas...

    ResponderEliminar
  2. Huy yo soy muy cariñosa,me gustan mucho los besitos me llevo todos los que puedea mas.. mas... mas...mas... mas... ............................................................................................... y te dejo tambien...
    muaaakkk....muaaakk...muaaakkk...
    ........................................................................................................................................................

    ResponderEliminar
  3. Pues yo necesito.... jo, es que asi sin conocernos me da corte. Me quedo con unos cuantos de amistad y te mando unos cuantos más de los que tú quieras, que yo también soy muy de besar

    ResponderEliminar
  4. Me enkantan tus besos....
    Yo te los devuelvo todos y kada uno de ellos....
    Gracias guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. eres como un poco boba.cuantos años tienes?

    ResponderEliminar
  6. Que linda...

    Todos estamos juntos en eso de estar solos...

    Besos imaginarios...

    (Yo me llevo dos besos!)

    XD

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa

    YO soy el anonimo que conoces no el que escribe y te llama boba

    El unico bobo,que veo en tu pajina
    es el y ademas de bobo,inutil,
    estupido,bufon,impresentable,
    casposo,y ya que me pongo GILIPOLLAS.Y ADEMAS DILE QUE TIENES 22 AÑOS PARA QUE SE JODA

    ADIOS GUAPA

    ResponderEliminar
  8. Acepto tu oferta aunque sea en la distancia.
    Jo, que envidia, yo quiero uno de esos anónimos faltones para mi blog, me encantan.
    Esos si que deben estar solos de cojones para perder tiempo dejando comentarios sin interes en sitios que al parecer no les interesan.
    Yo en su caso iría al espejo y me haría la misma pregunta que te ha hecho a tí

    ResponderEliminar
  9. Ehhh,,,chicos ...saco el barro??? jejeje.
    No te preocupes Anonimo2..(A palabras necias, oidos sordos)..No vamos a ponernos a su "altura"..y faltar el respeto a nadie,,Ehhh.
    Ante todo ...Libertad de expresión!!(aunque algunas personas no la sepan dan un buen fin).
    Y yo le haría otra pregunta al Anonimo1..Que edad? la física o la mental? jeje..

    ResponderEliminar
  10. Siempre que se abre el corazón corres el peligro de que te hagan daño, pero aumentas las posibilidades de que la gente te quiera por lo que eres, por como sientes, y eres muy dulce y sensible, y eso es algo que muy poca gente puede conseguir, ya que todos vamos con nuestra coraza...desangrandonos por dentro, gracias por tus besos!

    ResponderEliminar
  11. yo mes llevo tus besos de amor... jejej... me gustaria conocerte....

    www.AristidesEchauri.Com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.