24 de marzo de 2009

"AQUI ESTOY"

Son las cuatro (de la madrugada, claro) y aquí estoy..Con mis dolorcitos e insomnio!..
Hoy, más calmada que en mi última entrada, (como bien me decís algun@s..después de la tormenta, llega la calma)..Me vais a permitir que ésta "entrada, o post, o escrito..o lo que se llame" la divida en dos partes.
-La primera va a tratar de explicar (intentaré ser breve, pues me enrollo a veces más que las persianas) las causas-efectos de la dolencia o lesión física que estoy padeciendo, desde hace algo más de una semana ya.
-La segunda, para los que hace poco que tengo el gran honor y orgullo de que me leáis o sigáis, intentará ser un resumen (uff, me costará un wuevo, jeje..resumir tanto, digo) de los motivos o porque no? causas-efectos también de mi dolor psicológico (llamemoslo así).
Que porqué quiero contaros estas cosas si ni tan siquiera sabéis quien, ni como soy?.. Lo primero porque me da la gana! (ese es mi lado borde,jeje)..Y lo segundo, porque a pesar de que el único contacto y medio de comunicarnos sea éste ( mi y vuestros blogs)..Me habéis demostrado un cariño y una sensibilidad enorme. Algo a lo que no estoy acostumbrada en mi vida "real". He topado (aquí en mi blog) con personas con grandes sentimientos, ricas interiormente, altruistas, desinteresadas, con un apoyo que ofrecerme incondicional, maravillosas..Me refiero a vosotros, ehhhh!..Y eso me importa, me importa muchísimo..En éste puto mundo egoísta, donde cada cual va a lo suyo, sin importarle a nadie el sufrimiento ajeno, aún viviéndolo de cerca..Cómo, cómo es posible que algunos de vosotros estéis hasta preocupados por lo que estoy sufriendo??..e intentéis (y lo estáis consiguiendo)..animarme en vuestros comentarios, apoyarme, tenderme vuestra mano, hablarme de tú a tú.
Cuando (el sábado pasado) toqué fondo..(ya os contaré..más adelante)..Odiaba al ser humano. En mi mente encolerizada sólo estaban las imágenes, palabras, recuerdos..de tantos "seres" mentirosos, egoístas, egocéntricos, dañinos..que han entrado de alguna u otra manera en mi vida, y a los que inmerecidamente les he depositado mi confianza y les he entregado el único bien que poseo..Mi corazón!..Y se han dedicado, (en lugar de a amarlo, cuidarlo, protegerlo)..
A machacarlo, estrujarlo, romperlo..
Pero ahí.. Ahí estabais vosotros..AMIGOS..(si,si en mayúsculas)..observando mi hundimiento y viendo imaginariamente mis lágrimas de dolor mientras escribía. Y.. Ahí me tendisteis ese pañuelo imaginario y esa mano suave, que acarició mis mejillas para secar mis amargas lágrimas.
Eso ha sido, creedme,una de las causas por las que despacito, pero con firmeza..me empiece a levantar..a salir del foso donde me había metido.
Quizás alguien piense que soy "boba"..o algo así..Que unas palabritas de ánimo, cualquiera aunque no las sienta, gratuitamente las puede soltar..
No me importa lo que piensen esos..Lo que sí que sé..pues mi intuición empieza a funcionarme (no me abandones más, desgraciada!!)..Es que entre tanta basura, mierda, corrupción, maldad, gentuza, hijos de mala madre y peor padre y un sinfín de "bonitos" calificativos más, que pondría...
He comprobado, y tengo la completa seguridad (aplastante, diría yo) de que existe..EXISTE buena gente en éste mundo..Y que YO (yo,en pequeñito, mejor) los he encontrado..SIIIIII...
Y, encima en alguna medida (da igual, la que sea)..LES IMPORTO!!!..
Eso es lo que hará que cada día suba un peldaño más, hacia arriba..hasta encontrar la luz, esa luz que me ha dejado a oscuras tantas veces..y que ahora empiezo a vislumbrar.

PD: A todas y a todos los que en algún momento necesitéis algo de mí (cosas materiales no, ehh..que soy más pobre que las ratas, jeje)..Aquí me tenéis, ahora aún en bajísima forma, pero aquí estoy..Para lo que queráis.. tenéis mi email en mi perfíl.
No sólo me gusta RECIBIR, me encanta también (o más) DAR..(uff, esto suena a algo sexual, jajaja).

... Y las dos partes que iba a escribir??..
Esas para otro momento.....

10 comentarios:

  1. Ay corazón supongo que las almas gemelas se atraen y supongo que es eso lo que ocurre, que más o menos la gente que estamos aquí tenemos más cosas en común de lo que nos imaginamos e inconscientemente nos hemos encontrado. (ays que cósmico y cursi me ha quedado esto jajajaja)

    Pues nada guapísisma gracias por mostrarnos tu rostro,teníamos ganas de conocerte la verdad. Y no dudes de que puede que algún día si nos vemos rodeados de mucha gente estúpida decidamos hacer una quedada de soñadoressss.

    Venga un abrazo enormeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. Esa mujer de rojoooooooooooooooo ole ole y oleeeeeeeeeeeeeeee!!

    Aisss me encanta que tengas ese rayito de luz en medio del nubarrón.

    Muackkkkkkkkkkkks

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente eres muy atractiva a juzgar por la foto. Eso a veces trae más problemas que otra cosa. "La suerte de la fea la guapa la desea".

    No voy a comentar ni tampoco a ceder al impulso de escribirte un mail que en mi cabeza está (en los puntos importantes) más o menos redactado. Esperaré a que completes la segunda parte (y la tercera si tienes que hacerlo, no cargues más esos músculos) y luevo ya veremos.

    Solo mandarte ánimos. Muchas /os antes que tú han estado en ese pozo y muchos/ as antes que tú han podido salir. Tú no eres menos, si acaso diría que eres más. Así que hop, ánimo, sin prisa pero sin pausa. Cuídate mucho, sigue de baja todo lo que necesites, alárgala hasta que no puedas más legalmente y si te hace falta más descanso tira del paro. Recuerda que vives en una sociedad de derechos y de solidaridad, has pagado impuestos y todos los demás pagan impuestos para casos necesarios como el tuyo. Ahora toca que lo uses.

    Abrazos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola cariño,en cuanto he leido en mi blog que algo te pasaba he venido a ver que era,gracias por el premio,he estado ausente y no he podiod pasar antes,espero que te vayas encontrando un poquito mejor,estas muy guapa en la foto,tranquila que despues de la tempestad biene la calma y no hay mal que cien años dure,la vida a veces pone en el camino,grandes dificultades que tenemos que ir superando pero al final siempre hay una salidad,veras como al final tu tambien tienes la tuya,y vas superando poco a poco tu dificultad.Esta vida es asi una de cal y otra de arena,pero te paciencia y no te pongas nerviosa tomatelo con calma ,pero sin pausa y veras como le vas dando solucion,primero ve recuperandote,y poco a poco veras que todo va mejorando,ten fe,y agarrate a lo que mas quieres y lucha por ello que es tu niña,veras como ello te da fuerzas para tirar,para alante.Eres una persona preciosa con un mundo lleno de vida ,una hija maravillosa y un futuro por delante lleno de esperanzas y sueños que podeis realizar juntas,aunque ahora lo veas todo negro,llegara el momento en que ya no lo veas asi,sigue luchando,por ti por tu hija,y por que te lo debes a ti ,te lo mereces preciosa.

    Un besito con todo mi cariño cuidate.Feliz semana.

    Si me necesitas,dejame un comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  5. bueno bueno bueno eso me va gustando mas alicia pq sino soy capaz de buscarte y darte una colleja pa q levantes ese animo....mirate en la foto eres una tia guapa,preciosa,con una mirada de buena persona...te parece poco? tienes q estar orgullosa de ti misma y de como eres... y si no aqui toy yo pa decirtelo guapa guapa y guapa coño.... y ya sabes que te quiero q eso no se te olvide pq me cuesta mucho decirlo pero cuando lo digo es de verdad y de corazón

    besitosss princesa

    ResponderEliminar
  6. Alicia, querida, todo lo que tienes te lo has ganado... (no me refiero a lo malo, eso viene solo...) Si tienes gente que te aprecia es porqué tu antes has apreciado, querido, amado... de forma incondicional y seguramente no esperando nada a cambio...
    Cómo me gusta leerte con esa mala leche... jijijiji!
    Hoy la verdad no es un día para tirar cohetes... al menos para mi, ayer sucedió algo muy muy muy triste, pero leerte tan fuerte me hace sonreír!

    Muakssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola de nuevo, sigo siendo el anonimo pero bueno te dire que algunos me conocen como el Pater Papatillas, Pinwi o mas por Artico. No preguntes porque, pero bueno que por un casual lei un comentario tuyo en un blog de una amiga y me identifique contigo. Pero lo mas importante es que hay gente que te ayudara, siempre la hay y lo mas importante todavia es que hay que levantar la cabeza y seguir caminando hacia delante.

    Hace poco escribi una frase en un comentario que me ha gustado y queria que la leyeras:

    "Cuando nos quedamos mudos de sentimientos miramos al cielo para ver la luz de las estrellas, que aunque es debil nos da esperanzas de encontrar un camino en la ocuridad."

    Asi que mira siempre hacia arriba, hacia los ojos de la gente que te han demostrado que estan contigo y que no son pocos.

    Mucho animo Alicia, que todo pasa.

    ResponderEliminar
  8. Fuerza alicia.... que te hablo por experiencia... lee cosas motivacionales y entregate a Dios que veraz como se hace calma todo. como por arte de mágia.... Aqui estare contigo tambien... aunque ya eres señora y no quiero parecer pervertido con mis 19 años... Me pareces muy sexy.. :) ahhh.. y eso que no busco nada... solo son palabras :)... aunque como dices.. siempre estas senxual... que te atreverias a todo.. daras todo sin esperar nada a cambio.. eso es lo que me excita de tu persona.... asi soy yo.. soy más feliz dando que recibiendo... y no es dar a algo (sensual) jajajajaj.....
    y haciendote una pregunta ¿que tienes debajo de los labios?
    Besos

    www.AristidesEchauri.Com

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, parece que van mejor esos ánimos, me alegro. Ahora a recuperarse con paciencia y a no decaer. Un beso

    ResponderEliminar
  10. guapa!!! has quitado la foto!!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.