20 de marzo de 2009

GRACIASSSSSSSSSS!!!!!!!


Nunca imaginé cuando comencé a plasmar mis vivencias en éste mi humilde blog, que me vería inmersa en un mundo maravilloso de.. pensamientos compartidos, ideas comunes, diversidad de criterios, respeto, fidelidad, amistad, cariño, empatía..
Personas , que detrás de unas palabras dejan entrever unos grandes corazones y unas enormes riquezas espirituales, que día a día, cada cual con sus dosis en cada uno de sus escritos y en cada uno de sus comentarios, en éste mi espacio..me impregnan de ellas y hacen que mi espíritu poco a poco vaya regenerandose con esa mágica esencia y con ése desinteresado Amor que me ofrecen.
A veces mis ojos se empañan de lágrimas, cuando os leo , cuando recibo vuestro apoyo en mis malos momentos, cuando os alegráis de mis pequeños logros.
Ahora, aún desde mi dolor (mi tendinitis aguda.."es la lesión que dicen ahora que tengo") me impide ser más participativa en vuestros blogs..(sólo tengo un brazo útil para escribir)..Pero saber que os sigo día a día ..Os leo, disfruto de cada uno de vosotros,,Y hacéis que mi convalecencia y mi dolor sea más llevadero..Gracias.
Espero recuperarme "pronto" y volver a la "caña",,jeje.

Ahora he de mencionar especialmente a mi querido amigo Arlekyn..http://arlekynparanoico.blogspot.com/
Que ha tenido el hermoso detalle de dejarme un premio en su enigmático blog..
Gracias Corazón..Sabes que deseo lo mejor para ti..Y me siento orgullosa de que te hayas acordado de mi..
Y me hayas dedicado éstos Abrazos..Que tanta falta me hacen y tanto me reconfortan.
Como manda el "ritual" según leo, he de enumerar seis cosas que me hacen felices:
Uff, difícil está..Pero vamos a ello...

Vivir apasionadamente.
El amor verdadero.
La amistad.
Compartir.
Una buena velada.
Vosotros amigos "blogger"

Y éstos maravillosos ABRAZOS..os los dedico a todos vosotros, que aún lejanos, os siento junto a mi corazón...

Por otro lado me llena de gran orgullo y satisfacción (Noooo, palabras del Rey J.Carlos,nooo jeje) recoger éste otro premio..

Las reglas son sencillas:
.
Exhibir la imagen del sello
Poner el enlace de la persona que te lo ha regalado.
Elegir 10 personas para pasárselo.
Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio.
.
Lo peliagudo es ahora, elegir solo diez!!..Pues todos y cada uno de vosotros os lo merecéis.
Disculparme si se queda alguno sin mencionar, pero saber que en realidad va dedicado a tod@sssss.

Fran.
Eloy.
Luo.
JoPo.
Naia.
Lady V.
Kayako.
Manolico.
Elisabeth.
Carmen.
Ronini.
De Zaragoza.


Ehhh, he puesto doce!, jajaja..Bueno ya sabeis que me suelo saltar las "normas"..No es lo mio seguirlas. Pero vaya para el resto un pedazo de mi corazón y mi sincera amistad.
















9 comentarios:

  1. Wapisimaaaaa, te sigo mandando todas las fuerzas del mundo para que te recuperes lo antes posible!! :)

    Muchos besos de corazón ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡graciaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!

    lo agradezco muchiiiiiiisiiiiiimo. ahora mismo lo pongo.

    tu si que vales, y buscate la vida para seguir por aqui, si hace falta escribes con el pie!!!!!!


    y si te vuelve a hacer un tatu en algin sitio comprometido....¡¡¡no me dejes meter la pata otra vez!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias mi niña gracias por este regalo tan bonito y por tu cariño que me consta que lo tengo....eres preciosa.

    Me lo llevo con mucho mucho orgullo y satisfaccion ( ohhhh contre las palabras del rey jejejejje ;) te lo copié :P)

    besitossss

    ResponderEliminar
  4. Alicia... tan poco hace que te leo... no me he perdido ni uno solo de los escritos que has publicado desde que me marché del blog...
    Lamento tu tendinitis y sé lo que sufres...
    Veo que compartimos gustos musicales, F. Mercury es para mi un referente de vida, aun sabiendo que se moría nunca abandonó su vida, siguió adelante, con fuerza! Y cómo dice la canción: quién quiere vivir para siempre??? Yo, por supuesto... NO! Me gusta todo lo que tiene un principio y un fin...
    Fuerza! mucha fuerza!!!! Aunque no la necesitas... tu ya la tienes!

    Muaksssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa. A recuperarse. Si no te va bien escribir descansa, ya lo harás cuando estés mejor

    ResponderEliminar
  6. Lo recojo y lo agradezco. Un abrazo y no tengas prisa en recuperarte, tienes una lesión que tardará tiempo. A cuidarse.

    ResponderEliminar
  7. Alicia pos no se donde estaran esos hombres, pero como voy bajar hoy al carrefour voy a ver si lo encuentro, y si hay dos x uno, no te preocupes k también hay otro para ti xDDDD.

    Ay k pena lo de la habitacion, yo vamos si tuviera el dinero me iba de cabeza!!! si me entero de algo, te aviso wapa :)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Alicia por el premio, eres un primor, espero que estes mejor, te he mandado ya la contestación a tú email, espero que te ayude!

    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
  9. Hola cielo,gracias por este premio que me otorgas me lo llevo con todo el orgullo del mundo por que se que me lo ofreces con todo tu corazon y asi lo recibo lo pondre en mi vitrina de premios,y lo lucire con orgullo por contar con tu amistad.

    Un besito con todo mi cariño.Recuperate pronto.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.