5 de marzo de 2009

" VERDAD "


Hoy me apetece jugar mucho a un juego de la infancia, más bien adolescencia,que se llamaba ( no se si aún existirá )..: Beso, verdad o atrevimiento.
El juego consistía en que un grupo de amigos y amigas echábamos a suertes a ver quién empezaba liderando..El líder tenía el "poder" de ordenar y hacer cumplir sus ordenes a la "víctima" ..(uno de nosotros ). La " víctima" era aquél que elegía entre un número de palillos (tantos cómo jugadores) y le salía el más corto.
Automáticamente el "líder" le daba a elegir entre "beso, verdad o atrevimiento"..
Eligiera lo que fuera, sería de gran importancia cumplirlo, pues si no se tendría que despojar de una prenda de ropa..y así sucesivamente.
Que elegías "beso"?..Normalmente te ponía en un aprieto mandándote besar al chico que te gustaba ( pero que no querías que lo supiese)
Si te pedías "verdad"?..tendrías que sincerarte en público contestando a alguna preguntita , seguro que comprometedora.
Y no hablemos ya de si se te ocurría decir "atrevimiento". Capaz.. al que le tocaba de "lider" de turno ordenarte hacer cualquier cosa para dejarte en vergüenza.
Eso sí...como los turnos para ser "líder" iban pasando por orden, después las venganzas iban in crescendo.
A medida que no acatabas las ordenes de el "líder" te ibas quedando con menos ropa..Y eso, por aquél entonces...como que no!.

En mi ultimo post ya he iniciado el juego con vosotros..Elegí beso..y me atreví a repartirlos entre vosotros.

La diferencia de las reglas con el juego "original" es que yo soy la "líder" y la víctima a la vez.

Ahora vuelvo a coger un palillo imaginario ..y ..ohhh, el más corto !..
Esta baza voy a pedir "verdad"..

Ahí van mis verdades:
Hace poco más de seis meses que navego por éste mundo, bastante desconocido para mi.
Decidí crearme un blog, con la finalidad de soltar todo lo que llevo dentro ( sensibilidad, fantasía, amor, odio, rabia,...entre otros variados sentimientos).
Los que me seguís desde mis comienzos sabréis que mis posts eran de lo más dramáticos (como fue mi vida durante los dos últimos años)..Y casi siempre cargados de negatividad.
No pretendía, ni creía que mi "voz".. ni mis gritos pudiesen despertar el interés de nadie.
Tampoco sabía, ni podía imaginar que me sentiría invadida por ésta magia..al leeros, al leerme.. creando una unión invisible con muchos de vosotros.
Tanto, que en alguno de los casos de los blogs que sigo..me hacéis sentir una verdadera necesidad de alimentarme con vuestras palabras..Increíble!
He descubierto que la amistad y la unión se pueden forjar sin necesidad de cadenas, lazos, contratos, ni ninguna otra atadura.
También que existen otras formas otras maneras de conectar con las personas afines, de sembrar y recibir cariño.
Esa es mi verdad, la verdad que dejo en el aire..(como mis besos)..

El próximo día...elegiré "atrevimiento"

4 comentarios:

  1. Lo siento Lazaro...tuve un corte de suministro electrico..y se publicó la entrada sin texto,,,la cual he suprimido,,y sin quererlo tu comentario.
    Mil perdones y saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. me encantaaa ese juego, al que por cierto yo nunca he jugado, porque era demasiado timida e inocentona............jaja, pero ahora ya sería otra cosa xDD

    Beso: para ti!
    Mi verdad: que quiero que esta racha tan buena no termine, e incluso pueda mejorar con los meses siguientes. Y que mañana me tiño el pelo!

    Atrevimiento: es que soy muy timida jeje.

    ResponderEliminar
  3. Ke rekuerdos me has traido Alicia !!!
    Yo komo Naia era de los tímidos, pero alguna vez si ke jugué y jejejeje... sín duda el ke más miedo me daba era el atrevimiento!!!
    Pero ahora ya más krecidito me apetece jugar...jejeje....

    Mi verdad:
    Kreo en las útopias, aunke rekonozko ke kada vez me kuesta más....
    He tenido unos kuantos años de lucha aktiva por lo ke kreía y kreo justo. Todo eso me ha hecho más fuerte, pero también me ha llevado a grandes desengaños. Pensaba ke la fuerza de la masa sería kapaz de kambiar el mundo !!!
    Luché desde la Músika (kon mi grupo LUA ke iba rodando de festival en festival kasi siempre tokando gratis por algún fín social), luché desde el papel (Kolaborando en muchas revistas y fanzines tanto universitarios komo de movimientos sociales) y luché en la kalle (manifestaciones anti-globalización, poniendome delante de mákinas ke kerían derribar algún edificio, poniendo karteles,...)...!!!
    No me arrepiento de nada, ni mucho menos... Pero ahora kuando la rabia me roe las entrañas al ver lo ke están haciendo kon nuestra kerida Madre Tierra,.... pienso ke "Solo keriendonos a nosotr@s mism@s y a kien nos rodea seremos kapaces de kambiar el mundo" "Un mundo nuevo habita en nuestros korazones"...
    Ahora kreo en el chiiiiiii(komo luo), y en ke la felicidad en kada segundo de nuestra vida es lo ke más kuenta...

    bueno, perdona por este diskurso, pero kreo ke necesitaba kontarselo a alguien de mi familia blogera... y ¿Kien mejor ke tú?... Además me lo has puesto perfekto kon este jueguecito....

    Mil besos kerida....

    ResponderEliminar
  4. jajjajaj... yo me quiero jugar... quien se anima?? jajjaj...

    www.AristidesEchauri.Com

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.