14 de marzo de 2009

FUEGO INTERIOR
















Siento algo que me quema.
Me devora.
Emana de mi interior..
No lo dejo salir.
He de huir del dolor.
No quiero que me acompañe.
Nada duele más que las heridas del alma.
La mía está cicatrizando.
Aunque a veces quiero curarla impregnándola de ti.
Y de ti..y de ti.
Y no debo.
He de luchar sola.
Contra mis fantasmas.
Esos que me visitan cada noche.
Que no me dejan dormir.
No he de atormentarme.
He de seguir.
Mi conciencia está limpia.
Hice lo que debí.
Porque no descansa?
Cuanto tiempo ha de pasar?
Quiero dejar de sangrar.
Otros ríen y callan.
Con sus almas negras y malditas.
He de dormir.
Apagar el fuego.
Sólo unas horas.
Cerrar los ojos.
Y..No sentir.

Te adoro Freddy..Para mi núnca moriras!





5 comentarios:

  1. Eres muy fuerte kerida Alicia....
    Kuando la konciencia está limpia ya no hay porke temer...
    Enkauza ese fuego interior en la direkción más provechosa para tí.... y todo irá bien, estoy seguro...

    Besitos...

    p.d.- Ke tatto más chulo!!!

    p.d.- Muchas gracias por el video,es genial!!!
    Viva el ciervo vengador!!!

    ResponderEliminar
  2. jejje me encantan los tatuajes de lunas!!!

    ResponderEliminar
  3. el tiempo lo cura todo pero necesita su tiempo Alicia y a veces ayuda de algun experto como fue mi caso...pero pasado todo es cuando te das cuenta de lo bien q se está y de lo a pesar de lo amargo vivido siempre te queda lo aprendido...ya verás como tengo razón...

    besitosss mi niña

    ResponderEliminar
  4. "lo que no me mata me hace más fuerte". Ese pensamiento me ha ayudado en muchas situaciones.
    Aunque yo si desería poder vivir para siempre...
    Saludos.
    PD: buenisimo el video!! y el tatoo!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.