29 de marzo de 2009

" NO!! AL FASCISMO "

SIGO BIEN JODIDA!!..Gracias a éste puto dolor, que ya no hay analgésicos que me lo calmen, duermo una media de 4 horas, máximo (con la ayuda añadida de diazepam).
Pero bueno,( Siempre positivo!!)..cómo dijo no se bien quién.. "alguien futbolero, creo")..Ya pasará algún día.. (No hay mal que 100 años dure)..eso tampoco sé quién lo dijo.
Lo mio está en "vías de solución"..( el lunes me hacen la resonancia magnética)..Por fin!! ..Los hijoputas se han dado cuenta que inyectándome antinflamatorios y cortisona "a saco", sin haberme hecho ni una puñetera prueba..no sólo me estaba "conduciendo" a el empeoramiento, si no que además estaba causándome otros "daños colaterales" imprevisibles..(así funciona el sistema sanitario).
Y yo..que soy más fuerte que una roca (he salido "ilesa",ejem,,eso es una "hipérbole"..de otros males peores)..(no físicos,,que hasta "esto" he estado siempre de puta madre)..(si no, daños morales, psicológicos..que ya relataré, como dije en otro momento)..No me voy a venir abajo ahora por un dolor de mierda!!..(Ufff, cago en la puta..a ver si hace efecto ya el nolotil de los cojones).
Además, ésto seguro..que es algo muscular o de tendones..Nada irreparable con su diagnóstico y tratamiento adecuados!!..
Y pienso mucho también en la cantidad de personas que en éstos momentos estarán sufriendo males peores e irremediables, con un sufrimiento seguramente nada comparable con el mio..
Asique de que coño me quejo tanto, joder??..Es egoísta a tope por mi parte pensar que lo mio es la hostia!!.Lo compararé con ésos otros dramáticos casos y..mi mal me parecerá una gilipollez!!..
Pues nada, cómo duermo una caca..me dedico a husmear por aquí y por allá..
Diréis que no me conviene darle a la manita (ehhh, mal pensados..al teclado, me refiero, jeje)..
Pero a ver, a éstas horas ..La tele, insoportable "bueno a éstas y a otras"..leer un libro?..si, estaría bien,pero no logro concentrarme!!..Escuchar música?..lo hago bajito mientras escribo..
Una peli?..ahora de que termine de escribir alomejor me la pongo, tengo varias pendientes de ver..
Y estar aquí en internete,jeje,,me relaja..Y escribir con dolor y rabia hace (creo yo)..que me salgan las letras más duras y espontáneas aún!!.
Pues eso, mirando otras cosillas por estos lares, he encontrado ésta "joyita"..Y me ha parecido "conveniente" ponerla aquí para compartirla con vosotros..
Ya me contareis, si queréis, ehhh..Que os ha parecido..(También dentro de el Slideshare, hay otras que no tienen desperdicio como la dedicada a las drogas)..



PD: Hoy, día en que miles de esos fanáticos salen a las calles de nuestro país a manifestarse en favor del "derecho a la vida"..Hay que recordarles los atroces crímenes cometidos por esos, que como ellos defienden a los aún "NO NACIDOS"..Mientran ni se inmutan cuando contemplan tantos y tantos genocidios cometidos a lo largo de la historia..Y en la actualidad!.

"Esto no es una apología del aborto, simplemente que me asquea la doble moral y la hipocresía"

16 comentarios:

  1. hola ali no habia visto tus fotos que guapa y tu princesa una preciosidad, besos

    ResponderEliminar
  2. RONINI: Gracias!!!..Siempre vienen bien unos piropejos, jeje. Porque ultimamente me da por pensar cuando voy por ahí,,¿si seré invisible?.jajajá.
    Mi niña?..Para mi, la más guapa..(como para cualquier madre). Pero lo mejor de ella es lo preciosa que es por dentro!!.
    Besazos cielo,,pasa un buen domingo!!

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que si, tu estrellita tiene cara de ángel.
    Volviendo al video. La verdad que es espeluznantemente real, pero he visto muchas veces el término "cristiano", y cabe destacar, que todos los cristianos no pertenecen a la iglesia católica, por lo cual, yo creo, que se debería de emplear "católicos" o "gran mafia", que viene siendo lo mismo.
    Saludos Ali(si me lo permites ;) )

    ResponderEliminar
  4. Por fin conozco a Bea! jeje k maja y k linda. Besitoss.

    pd- Me encanta lo del mensaje en la botella!!!

    ResponderEliminar
  5. No hay que dure 100 años.
    Que te mejores.
    1 abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía ese pps pero me parece genial. La verdad es que sí. Saludos, intenta recuperarte.

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado tu post, hasta ahora no he comentado pero piensa que te leemos desde mi trabajo en barcelona somos 12 fans asiduos a tu blog, un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Muerte al fascismo!!!
    Tienes la fuerza para luchar kontra todo lo ke te jode... y eso te hace un ser especial....
    Te mereces toda la suerte del mundo en la vida...
    Adelante....

    besazos!

    ResponderEliminar
  9. tu siempre positiva nunca negativa jejejejejeje a ver si ya de una vez te ponen buena y al toro con la vida jejejejejje


    besitosss mi niña

    ResponderEliminar
  10. NAIA: No me cansaré de agradecerte lo que haces por mi. Eres de lo mejorcito!!..Mi niña?..Un cielo, como tú..jeje.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  11. DAMITA: Estoy de acuerdo, no es lo mismo cristiano que católico..aunque tienen bastante similitud e ideas comunes ambos términos.
    Gracias por tus palabras para con mi "estrellita". Hoy en día lo es todo para mi. Sin ella, simplemente mi vida no tendría ningún sentido.
    Besazos guapa.

    ResponderEliminar
  12. ROSI: Bienvenida a ésta tu casa. Pasaté cuando gustes y si te dejar "oir" mejor. Pues me encanta sentiros cerquita, jeje.
    12 fans!!..Guauuuuuu, jeje. A ver si al final se me va a "subir a la cabeza"? ,,jajajá..
    No, no..sé como soy (modesta y austera a tope)..y conozco mis posibilidades.
    Pero me encanta que os pueda trasmitir algo con mis escritos.
    Besos a ti y a los 11 restantes,jeje..

    ResponderEliminar
  13. ELISABETH: Si me conocieses te darias cuenta de lo positiva y optimista que soy.Siempre veo el vaso medio lleno, jeje.
    Aunque hay situaciones, tu seguro que has vivido más de una, en las que cuesta mucho no derrumbarse.
    Pero, aquí estoy..en vias de que pongan de una....vez solucion a lo mio..Y, a seguir echandole Webos a la vida.(no queda otra, jeje).
    Besazos amiga mia.

    ResponderEliminar
  14. Ehhh..Y a l@s que me llamais "Ali"..Deciros que me encanta!..Y que así me llaman mis amig@s.
    MUAKKKKKKKKK.

    ResponderEliminar
  15. KAYAKO: Aunque nos separan unos cuantos añitos de diferencia,jeje.. No sabes lo que me identifico contigo guapo!(ese pelito!!jeje)..Mis amig@s en la vida "real, son náaa 3 o 4 , pero gente joven y con las ideas tan auténticas y transgresoras como tú. Y que valen,,uff..cantidad!..(como tú tb).
    Gracias kerido, jeje. por tu incondicional apoyo.
    Me encanta verte por aquí!.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  16. alicia, cristianismo y catolicismo es lo mismo, creo yo. de hecho el catolicismo es , en teoria, el critianismo original.
    si con eso quieres decir que haqy gente que tiene una vision diferente del cristianismo, ok. pero seria una vision mas.

    en cuanto al video, la verda es que esta de pm.
    Ademas esta relacionado con una cosilla que tengo entre manos para otros post. Las cosa como son, este cristianismo reinante es mucho mas oscuro de lo que creemos.


    quiero añadir algo mas a las distintas caras del fascismo.
    hay una creciente actitud fascista en los movimientos de izquierda. Es un fascismo que consiste en machacara otros acusandoles de fascista. curioso.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.