27 de marzo de 2009

HOLAAAAAAAAAA!!!!!



HOLAAAA!!.. Queridos y queridas amigos y amigas blogueros y blogueras...( Así se dice, no?..para mantener las igualdades..).
Hoy me siento Yupiguay..( me lo acabo de inventar)..
Me he dado cuenta de que ultimamente os estoy saturando con mis desgracias.
Pero, a ver..Es lo que hay!!...
No puedo, ni debo contar mentiras.( como la canción,,nooo )..
Y..Como éste mi blog, es personal..En el que hablo de mis experiencias vividas...
Ultimamente ( bueno, ya no tan ultimamente )..Lo que me sucede es lo que veis.....
Observo desde mi mundillo interior ( las neuronas que me van quedando vivas me lo dicen)...
Que no os debe de gustar demasiado lo que escribo...desde hace un tiempecillo (parezco Flanders,de Los Simpsons, jeje..illo, illo)..
Pues he notado un cambio en alguno de vosotros de actitud,, para conmigo...(Ufff, que profundo, jeje)..
A lo que voy..( que me enrollo)..Ya no sé si muchos de vosotros me leéis..
O estáis de mis problemas hasta los(.........nes).."PIIII", jajajá.
Pido disculpas por mis brasas!!
Prometí a primeros de año, contar sólo lo bueno que se me aconteciera..(lo sé)..
Pero, que culpa tengo yo..de que haya caído en " manos" de la "mala suerte"??..JOOOO!!!
La mano negra está sobre mi persona, sin saber el porqué he sido la elegida!!..uhhhh, que miedo!!!...kayako,, explicamelo tú, que sabes de estos temitas!!!
Ojalá..quiera Dios! (..y ese quién era??,jeje)....
Que me sucedieran cosas Superguays...Para compartirlas con ustedes ( respeto, ante todo..).
Pero así es mi vida...Imagino que la del resto tampoco será un caminito de rosas.
Y...lo que escribo es un fiel reflejo de la realidad..( la mia, claro)..
Además me desahogo y me sirve de terapia ( como apenas duermo, hale a darle al teclado!! )
Y...Al que no le guste de leerme, no está obligado ( no lo sabiais??jeje)..
Ahora, después de tomar mis drogas..( las recetadas por el DR. ehhh!!)..
Mi dolor empieza a cesar..y me se ha ( no, no...se me ha ) ocurrido esto....(deciros estas chorradas).." es lo que tiene no poder dormir,,le das mucho al coco"..
Bueno, para terminar.. y como a muchos y muchas ya os considero mis amigos y amigas..
Intento nada más que trasmitiros mi pesar, por ser un poco plasta....
Pero los amigos y amigas están para los momentos buenos y malos.. y malas (no, no...lo ultimo sobra, jeje).
Para eso estoy yo también..siempre , cuando alguien me necesita...Ahí estaré!!..
Otra cosita, ita...
Desde que puse mi fotografía en un anterior post..( AQUÍ ESTOY)...
Apenas recibo comentarios....
Mi intención era darme a conocer ante vosotros, salir del anonimáto físico...
Porque??..Porque así me dio la gana (Mmmm, que tía borde soy a veces, jeje)...
Siento mucho a los que les ha decepcionado verme....
Alomejor o alopeor, esperaban una tía buena,,180 ..60-90-60..(no, no...90-60-90)..toa joven y guapa...
Pero..a ver,,,yo no estoy por aquí por mi face,,ni por mi body,, sino por expresarme e intentar trasmitir....
Si lo consigo, bien..Y si no, también....
Tampoco estoy ligar..( bueno, de paso si sale algo interesante, vería...uhmm, jajajá)...
No, NO...que es broma...
En resumen...que seguiré escribiendo ,,( si mi brazo izquierdo no se queda inútil,,y si se queda, lo haré con el derecho solo)...lo que me surja...
Ojalá, os cuente cosas buenísimassssss,,sería bien por mi!!...
Y,,la mano negra se vaya para siempre.."fussss,fussss"...
Empiece a llegarme la paz , estabilidad y felicidad que creo que me merezco ...
Que ya está bien,,JODER!!,,de cebarse conmigo....
Que yo no he hecho NAAAAAÁ , coño ..(sorry)..
Y...os haga felices con mi felicidad....( Que final más bonitooooo me ha quedao, ohhhh!!).
Besazos a los que de verdad un poco me queréis y mucho me comprendeis...
Y a los demás...Pos Besazos también (si son gratis!!,,jeje)..

26 comentarios:

  1. Buenos días preciosa! nonti preocupare! A mi me encanto tu idea de poner una foto tuya para conocerte, además yo puse una mia y dijiste k a lo mejor un día te animarias y lo cumpliste jeje...No creo que la gente te deje d escribir por eso, será simplemente que también tienen sus problemas, una vida ocupada, o que a lo mejor estas muy embutida en tus problemas y sientes la necesidad de k t escriban. Pero más valen las palabras de alguien sincero, aunque solo sea uno.

    Y ahora mujer de rojo, te dejo una frasecita para endulzarte la mañana:

    "Toma en broma todo lo que te asuste y toma en serio todo lo que te guste".

    kIsSeS!!

    ResponderEliminar
  2. Yayayayaiiii presiosa!!! te viiiiii, presiosa!!!!
    Sé que estabas jodida y yo sin animos para animar, pero ya he vuelto....

    Me alegro de ver que la positividad también está contigo, incluso hay que intentar reirse de lo malo, a ese "malo" le jode mucho la risa, y hay que joderle!!!
    Lo de la foto, hay gente que necesita gafas y aun no lo sabe, perdonales, son ignorantes de sí mismos... haber que más... que con el retraso que llevo... lo de pa lo bueno y lo malo, siempre estaré ahí, pero unos bajoncillos que ululan por ahí me impiden en ciertos momentos animar a los soles de mi universo, no lo puedo evitar, pero lucharé con mi nuevo insecticida.
    Te tengo que dejar que tengo que fichar en el paro, ese sitio que no vas a conocer este siglo, por lo menos de manera involuntaria.

    Abraciiiitoooosss muy fuertes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, intenta no darle mucho al coco. Todo volverá a su cauce, pero estaría bien que siguieras descansando y le dieras menos a la tecla que aún te vas a joder más. Abrazotes.

    ResponderEliminar
  4. NAIA, cariño..Que sabia eres!!..
    Tienes toda la razón!!..Es un poco egoista por mi parte reclamar la atención del mundo, cuando cada cual tiene su "drama" personal..(perdónnnn)..
    Lo que pasa es que como ando sobrá de insomnio, la mente me juega "malas" pasadas..jeje.
    Y, en los momentos de soledad y dolor..(ya sabes)..uno se vuelve egoistamente vulnerable, necesitando una palabrita o un gesto de ánimo.
    De qué me voy a quejar yo??..No tengo ningún derecho!!..Cuando cuento con personas maravillosas a mi lado, como TÚ..
    Besos de todo corazón, guapísimaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. LUO: Ay, Luo..No puedes imaginar el bien que me hace verte por aquí o por allí..Verte!!..
    Sentir que estás recuperando esa energía que todos sabemos que posees en exceso!.
    Yo tampoco he estado demasiado pendiente de tí, lo siento. Pero tú bien sabes, que los buenos amigos, aunque no hablen continuamente, siempre están unidos!!.
    Dentro de poco (estoy segura) nos reiremos de ésta mala racha que estamos pasando!!..
    Y cómo dice Naia: "Si la vida te dá la espalda, enseñalé el culo!!" jajajá.
    Besazossssssssss.

    ResponderEliminar
  6. DEZARAGOZA: Ya me voy a comer y a descansar...voy!!..Que falta me hace!!..
    Necesito de alguien como tú que me dé una regañina, es verdad!.
    Estoy viciada con el puto ordenador!!,,
    Con una mano , dale que dale..jeje.
    Gracias y abrazos tb. para ti.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Para que está el blog??? pues escribir lo que nos de la gana, así que si escribir en los malos ratos te ayuda, pues a seguir!!!
    Espero que nos hagas partícipes también de los buenos jijiji

    Muaaks

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que estes mejor Alicia! Todo tiene su lado positivo y se lo estas encontrando, y ya sabes lo mas importante siempre es lo de dentro y quererse uno mismo como es. un abrazo y pronto contesto tu email!

    ResponderEliminar
  9. Estoy de acuerdo en que al final es mejor que te dejen unos pocos comentarios pero con interés, que muchos de esos de: "Me gusta tu blog, pásate por el mio si eso".
    Pero sobre todo estoy de acuerdo con dezaragoza, estate quietica con el brazo malo y recupérate, leñe

    ResponderEliminar
  10. HOla cielo me encanta verte asi de animada y en la foto estabas guapisima,por eso no te preocupes,tu recuperate,que el que de verdad sea tu amig@,seguira visitandote de todas formas.

    Un besito cariño.

    ResponderEliminar
  11. un blog es para lo que te pique escribir a ti, entiendo yo, y que entre el que quiera. Creo que su primera funcion es soltar las cosas que no puedes decir por la calle o a amigos "para no ser pesado". Vamos, desahogarte.

    ¿dices en serio lo de la foto?.

    es una chorrada, te puedo garantizar que estas para untar!!!

    no siempre la gente se anima a responder igual. otra cosa es que no te lean. En mi caso, yo siempre paso por aqui, comente o no. ( tengo la ventaja de hacer todo esto en el curro, asi que cuando estoy trabajando, estoy a tope y luego una serie de dias que casi no aparezco.

    asi que ya estas colgando esa foto otra vez!!!!!!!! y cuanto mas cacha enseñes mejor, que para eso estamos en los internetes, paraiso del despelote cibernetico

    y yo tambien te considero amiga, todo lo amiga que puedo ser de una tia con un tattoo tan sexy sin que mi mujer se pueda mosquear claro. jejeje

    besos y animos

    ResponderEliminar
  12. jajjaja, lo ves? Las quejas son el lenguaje de la derrota, nada de quejas!! Sonrie! llorar es demasiado facil!

    ResponderEliminar
  13. la foto!! estas de coña,estas guapa preciosa y sexi la verdad que la foto no te hace justicia estas mejor en carne y hueso y la gente que estuviste han debido trabajar para una subcontrata de la once no ven lo mejor de ti
    un bessi superjardinera

    ResponderEliminar
  14. SANDRA: No te quepa duda, guapa, de que os haré partícipe también de lo bueno que me pase (venga,,que sea pronto ya, joer!!,jeje).
    Ahora estoy un poco "Calimero", jiji..Y por eso mi sensibilidad!.
    Pero, ehh..Cosas peores, (mucho peores) he pasado..Y he salido de ellas!..Ademas,cómo apreciar lo bueno..sin conocer lo malo?..De tooo se saca algo positivo, aunque sea de las desgracias!..Eres un cielo. Gracias por tener el honor de que me visites. Muakk.

    ResponderEliminar
  15. MANOLICO: Yo siempre valoro de una persona el interior..Es lo verdaderamente importante para mi!.Hay gente (demasiada) guapa por fuera y horrorosa por dentro. Esos , fuera de mi life!!.
    Afortunadamente puedo contar con "bellezones" como vosotros. Que más quiero??..Si es que a veces, merezco unos azotitos..Por quejica!!jeje.
    Y lo de quererse uno mismo??..Uff, yo me quiero, aunque me he dado cuenta de que poco..He de aprender a quererme más y sobre todo a valorarme más!..Pues como dice mi amiga Gema (a la que adoro, por ser como es).."Tú no te valoras bonita!!".."No le des tanto a los que no te merecen"..Bueno, eso también poco a poco, lo iré aprendiendo.La escuela de la vida, es la que más te enseña!.
    Gracias por tus palabras, dentro y fuera de mi blog..
    Abrazazos!!.

    ResponderEliminar
  16. FRAN: Guapo!!..Madre que tio!!..Más majo que tooooó!!.
    Es verdad, jeje..Esos "tolilis" que ni te leen, sólo pasan a hacerse publicidad de sus blog. Bahhh, paso!! esos no me afectan..
    Quietica?? jajajá..El día que la palme será el día que yo pare!..Soy demasiado inquieta para ser una buena "enferma".
    Pero, es verdad..Debo tener más cabeza y no abusar de darle tanta caña al brazo chungo, con tanto internete!..A veces uso solo el bueno, jeje. Aunque me tire la vida, para escribir!.
    pero ejque la tele no me mola, leer? ahora mi coco no se concentra!..y que otra cosa puedo hacer, si no duermo??..
    Gracias corazón. te mando mil abrazos, con el derecho,ehh!

    ResponderEliminar
  17. CARMEN: Que decirte a tí, bonita?..Si tú y tu hermana sois de lo mejor que circula por aquí!!!.
    Yo,Guapa??..Tú si que lo eres! No sé ni cómo serás fisicamente, ni me interesa.
    Ya conozco tu belleza interior, que es con la que impregnas cada vez que me hablas o te leo.
    Besazosssssss amiga mia.

    ResponderEliminar
  18. JoPo: Fuiste uno de mis primeros descubrimientos, cuando inicié mi aventura de ésto de los blogs ( hace sólo 7 meses). Antes no tenía ni ordenador!. Todo esto me parecía ciencia ficción ,jajajá!.
    Pero, vamos..Quién me iba a decir a mi , que aparte de la terapia que me supone soltar aquí (como tu bien dices) mis cosas (que no son pocas)..Esto me iba a servir para "conocer" grandes personas como tú. Que ya en la vida real es bastante dificil encontrarlas!..(y..más yo, que tengo un poder especial para atraer frikimonsters, jeje)..
    Tienes razón con lo de la foto..Que cojones?..Al que no le guste, que no la mire. Ehh, tampoco se puede gustar a to el mundo!!..Ya la pondré por ahí, cualquier día!!..Gracias por decirme esas cositas tan guays (se me va a subir a a la cabeza!jeje). .Enseñar cacha??jajajá..Nooo, JoPo..que vienen los salidos patéticos!..Y no quiero que mi foto les sirva para darse amor propio!!jeje (que bestiaca soy, a veces)..
    Que afortunada que es tu mujer,(envidia sana, ehh) de tener a un tio como tú a su lado.
    (Si siempre he dicho , que los buenos ya están pillaos, jeje).
    Bueno JoPo que yo tb. te considero mi amigo y que los del norte.. (Naia,Fran, tú..y más por ahí) sois mi debilidad..
    Un besazo enorme,,(con permiso de tu señora, claro,,jeje).

    ResponderEliminar
  19. ANONIMO: Uhhmm, me conoces en carne y hueso?,,jeje. (Superjardinera?,de eso ya hace mucho)..Me dá a mi que sí!
    Gracias por tus piropos no es pa tanto ,jeje. Soy muuu normalita, fisicamente. Aunque bastante "distinta" al resto, por mi forma de ser..Ni mejor, ni peor..diferente!..pero eso me mola, jajajá.

    ResponderEliminar
  20. NAIA: Cierto, cierto.. lamentarse y quejarse es demasiado fácil y además no quiero dar penilla..noooo!!.
    A sonreir toca, aunque con el "puto" dolor..ufff me cuesta. Pero cuando hablo contigo, GUAPA, hasta me duele menos, jejeje.
    Besazossss de tu amiga quejica, jajajá.

    ResponderEliminar
  21. Ehhh..Y ahora esto va para todos:
    Los que tengais la suertaza de coger vacaciones..Pasarlo de "puta madre" (perdonadme, ejque soy mu palabrotera)..
    Y los que no..disfrutar de las cosas que normalmente están a tope y estos días dá gusto visitar!..
    Yo seguiré aquí,,cotilleando , a ver que haceis, jeje.
    Besos y feliz finde (de momento).

    ResponderEliminar
  22. Y se puede saber qué haces tu pidiendo disculpas en TU blog, por contar lo que a TI te sucede???
    Quien no quiera que no lea, que aquí a nadie se le obliga!!!
    FALTARÍA MÁS!!!!!
    No me jodas Alicia!!!! Si hay alguien que se siente cansado de lo que te sucede tiene una opción muy simple: irse por dónde ha venido... seguramente te importará lo mismo que tu a él... es decir: NADA!
    Todo pasa nena... todo pasa!!!
    (ya sabes que soy malhablada verdad???? :P )

    Muaksssssssssssssssssssss!!!!
    Abrazos energéticos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  23. PINUP: Eres la "Rehostia", guapa! jajajá.
    Cuanto me alegro de tu regreso y de contarte entre mis "amig@s".
    Tienes razón,,al que no le guste yo, o mi blog..que se pire, jeje.
    Ehh, yo hago lo mismo con los blogs que me encuentro por ahí y no me convencen. En eso consiste la libertad!..Lo que pasa que no dejo coment,estúpidos ni ofensivos..Sólo chao, si te he visto..no me acuerdo, jeje.
    Sé que esto pasará y volverá la luz a mi vida. Tos@s tenemos etapas malas, lo sé..No yo sóla. Pero ya sabes, nos volvemos un pelín egoistas en estos casos por la necesidad de cariño y atención, cuando estamos bajitos de moral.
    Pero "semos" fuertes!!ehhh,,,tú tb. lo demuestras!!,,y a superar todo, y seguir con fuerza dandole patadas a la vida!!..
    Gracias corazón y besosssssssss, muakkk..muakkkk.
    PD: Yo a veces, sobre todo cuando me cabreo..Uff,también tengo una lengua viperina, jajajá.

    ResponderEliminar
  24. Yo por poner he puesto hasta un video mio!! jaja!
    Besos y enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  25. Jeje prometo pasarmelo muy bien cuando me vaya esa semanika pa' contaros muchas cosas jeje.

    Besos.

    pd- Asi que el del video eras tuuuuu jeejje. niño melón salaó! muá!

    ResponderEliminar
  26. Oye!!..Que me acabo de dar cuenta de que os he deseado felices vacaciones, pensando que ya era Pascua ésta próxima semana!!..jajajá..Menudo despiste que tengo!!..Bueno da igual, mejor por anticipado..que núnca, no?..
    Besitos a todos, voy a dormir un rato..

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.