16 de marzo de 2009

" QUÉ DOLOR "

Ayer estuve todo el día ingresada en el hospital, con un tratamiento de analgésicos, relajantes y antinflamatorios..por vena. Los dolores de mi espalda, hombro, brazo..eran ya insoportables!..Sin hacerme ningún tipo de pruebas y tras varias horas de sufrimiento en la sala de espera de urgencias, me vio una doctora (creo)..Me diagnosticó una cervicalgia.(así tan ricamente, sin ni siquiera hacerme una radiografía)
He de guardar reposo y no estar demasiado (o ningún) tiempo frente al ordenador.
Cuando esté más recuperada os contaré mi "odisea" hospitalaria de ayer..No tiene desperdicio!!.
Hasta entonces, me quedo en "pausa" unos días para poder recobrar mis fuerzas y librarme del maldito dolor que me está volviendo loca.
De todas formas hoy he decidido ir a mi médico de cabecera, pedirle que me hagan las pruebas médicas oportunas, para determinar con exactitud mi dolencia..Y por supuesto que me dé la Baja por enfermedad, para así poder relajarme y curarme. ( Ni mutua, ni Hostias..Menudos cabrones)
Que es lo que tenía que haber hecho desde el principio..No seguir trabajando en éstas condiciones.
Si en el trabajo toman represalias, me da igual ya.. Saldré adelante!!. Antes está mi salud.
Sin la salud, no hay Nada!!..
Besitos a tod@s y hasta pronto..
PD: De vez en cuando os leeré..(Unos minutillos y a tumbarme otra vez)..Ya no puedo estar sin vuestras palabras!

12 comentarios:

  1. LA SALUD ES LO PRIMERO. ya se ke es una frase echa, pero, joer, ke es verdad!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto , viendo la foto de tu tatoo, creo ke adivinaria si es culo o codo

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por las decisiones tomadas. Sobre todo por la de ir por Seguridad Social y no por Mútua. Y la que más me ha gustado, que tu salud es antes que tu trabajo y que ya saldrás como sea.

    Tarda en recuperarte el tiempo que necesites, sin salud estás realmente acabada. Besos.

    ¡QUÉ COÑO HACES LEYENDO ESTE COMENTARIO, A LA CAMA A LA VOZ DE YA, DORMIR DORMIR DORMIR DORMIR!.

    ResponderEliminar
  4. Vaya Alicia espero que te recuperes prontito muy prontito y esos dolores cesen de una vez.....seguro q tuviste una odisea en el hospital pq funcionan como el culo con perdon de la expresion.,...recuperate y cuidate mucho mucho

    besitosss

    ResponderEliminar
  5. ays k no te me cuidas nada :(( yo también estado muchos años así y los médicos no me solucionaban nada, te aconsejo ir a un fisioterapeuta o masajista para empezar o hacer algun ejercicio de relajación.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Alicia espero que te recuperes pronto, me llego tu email, pero he estado muy ocupado con el trabajo y la facultad, como muy tarde este fin de semana, tendrás mi opinión de lo que puedes hacer. un beso y que te mejores!

    ResponderEliminar
  7. Ayssss como siento que estés así guapetona, a ver si con el reposico y las calmas puedes ponerte bien y seguir dejándonos tu impronta por aquí.

    Un besazo enorrrrmeeeee

    Y cura sana cura sana...

    ResponderEliminar
  8. Kerida Alicia.... Rekuperaté trankilamente y ke les jodan a los del trabajo.. Lo primero eres tú y tú salud ( y tu hija)...
    Besitos analgesitantes...

    ResponderEliminar
  9. Si estas leyendo este comentario....¡¡Muy mal!!! Vayase usted a la cama señorita. Es broma.
    Lo de los llamamientos no sé pero mi correo y mi messenger lo tienes para cuando quieras, y te hayas recuperado, claro. Un beso y que sea leve y breve.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡dios mio ke errrorrr!!


    me ha confundido la parte roja de arriba, parecia la parte de abajo de un jersey o camiseta y lo otro la braga, por el encaje


    lo siento!!!!!! de todos ,odos muy sexy

    y lo

    ResponderEliminar
  11. Ando vagando gritando que mi espejo se muere, asi que luego regreso a leerte como antes...

    Te deje algo en mi blog!

    Besos imaginarios...

    ResponderEliminar
  12. Vi tu comentario en el blog de Arlekin de que andabas con dolores y me pasé a ver que tal. Cuidate mucho y reposa, es lo mejor. No hace mucho me dió un tirón en el lumbago que vi las estrellitas del firmamento por varios días.
    Espero que te recuperes pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.