28 de febrero de 2009

"HOY VOY A DESNUDARME"

Tranquilidad!!..que no se trata de quitarme la ropa..Que no cunda el pánico!.
Hoy deseo mostrarme, abrir mi corazón , mis sentimientos, al mundo. Dejar en el aire mi voz, sacar todo lo bueno y lo malo de mí.
Hoy me siento con ánimo de destaparme, de quitar la coraza que me protege e impregnarme de moléculas de vida.
Siempre he vagado por caminos equivocados, intentando encontrar la ruta que me condujese a la felicidad.
Me he dejado llevar por el corazón la mayoría de las veces, sin calcular los daños que podría ocasionarme el ser tan pasional.
Entregué mi alma a varios diablos, si..a varios..que me llevaron hasta las puertas de sus infiernos.
Desde niña me he sentido diferente al resto..Siempre disconforme con las normas. No entendiendo la mayoría de las veces la forma de vida del resto de la gente.Vidas apáticas, sin sentido. Vidas confortables, lujosas, cómodas..pero terriblemente aburridas. Sentarse en un trono de oro y ver como pasan los años sin participar en nada que conlleve una insignificante emoción.Nunca he querido eso para mi.
La monotonía y la rutina son dos de mis peores enemigos.
Por eso siempre he tratado de transgredir todo aquello que contenga esos conceptos indeseables.
Mientras otros ..se entretienen en lamentarse de su suerte y no mover ni un sólo dedo por cambiarla..A mi no se me ocurre otra cosa que dejar todo aquello que no me aporta positividad y abandonarlo por el camino, hasta que desaparezca su rastro.
Así ha transcurrido mi tiempo..de rebeldía en rebeldía, creándome una personalidad incondicional, en la que no dejo cabida a la injusticia ni a la intolerancia..Y en la que están las puertas abiertas de para en par a la amistad, la pasión y el amor. Las tres cosas únicas por las que creo que vale la pena seguir para delante.
He sido juzgada y condenada de por vida al desprecio absoluto, por personas que creyéndose dueños de la verdad absoluta, no han sabido entender el sentido de mi libertad.
Libertad por la que pagaré toda la vida un caro tributo, pero de la que me siento muy orgullosa de haber conseguido.
Nadie dirige mi vida, sólo yo..No sé bien hacia donde, ni que rumbo tomar..la mayor parte del tiempo. Pero mis errores serán mios y mis aciertos también.
Y si he de abandonar mi nido y volar hasta otro lugar más placentero en busca de mi dicha y la de mi hija, lo haré ,,cuantas veces sean.
Sólo pretendo sentir,disfrutar, amar, reír.. Las cosas malas y desgraciadas ya me llegan solitas, sin ir a por ellas.
Intento no dañar, aunque a veces mis verdades duelan. (Pido perdón por ello)..Pero no conozco otra vereda más que la de la sinceridad.
Y basta ya , basta..de buscarle el sentido a mi forma de ser. Soy como soy y nunca cambiaré..

Cómo dice la canción, ésta con la que tanto me identifico:


14 comentarios:

  1. Hay muchas cosas de las que dices muy interesantes, como que te has sentido distinta a los demás. Yo parto de la idea que todo el mundo es diferente y se debería respetar por eso, aunque hoy en día tengamos que seguir unas modas, una televisión, un tipo de vida en definitiva muy estandarizado, y nos sentimos mal, porque no queremos eso, y te entiendo. Y espero que sigas siendo tan sincera, que no te cargues con mentiras, ni angustias. Y te pongo un fragmento de un libro que creo que se adapta muy bien a todo esto... Quiero vaciarme...para poder llenarme...para no estar nunca lleno... para ser la esencia de mi mismo...para vivir

    ResponderEliminar
  2. Vive, rie, sueña, ama, ....
    La vida es sueño....

    La libertad es el uniko kamino para nuestra felicidad,... rekorrelo kueste lo ke kuesta... seguro ke tu pekeña te lo agradece....

    besos cacafutienses...

    ResponderEliminar
  3. diferente, distinta, independiente...
    Eso le duele a los que no son valientes, al rebaño...
    Descarriada tu? no, inteligente...

    Que sería del mundo si Van Gohg hubiese seguido la corriente, o Darwin no escuchara su conciencia.
    Prefiero ser Socrates con su chupito de cicuta y repetir «acuérdate de comprar un gallo para Asclepio», que pertenecer a lo que la sociedad nos dicta.

    Libertad e independencia para todos, es mi deseo esta noche.. casi día... porque la felicidad no te la da pertenecer a "algo", sino ser uno mismo ese "algo". Cambiar es evolucionar, ser dueños de uno mismo es ser libre.
    Siente, disfruta, ama, ríe... es tu libertad.

    Felicidades Alicia, otros te seguimos de cerca...

    abracitos

    ResponderEliminar
  4. Alicia no tienes que cambiar, tienes que ser tu misma, hay personas que se pasan la vida fingiendo algo que no son...y la verdadera amistad y el verdadero amor, viene de conocer a la persona en todas sus facetas y debilidades...Nadie es perfecto!

    A mi me gustas tal como eres :)

    ResponderEliminar
  5. según lo estaba leyendo se me vino a la cabeza la canción de alska y mira tú por donde..
    pues claro cada uno somos como somos y pese a nuestras limitaciones...cada quien con su encanto y yo ya descubrí el tuyo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Sí me siento identificada en lo de que ves a la gente alienada, sin más sentido en la vida que acomodarse en esta sociedad rutinaria y aborregada,vivir un sin vivir.
    Cuando se trata de buscar caminos que nos realicen no que nos aten de por vida a una situación de la que no nos sentimos parte.
    Sigue con tu sinceridad y no te preocupes por nada más.

    ResponderEliminar
  7. Hoy que te he visto desnuda te sé hermosa. Y viva. No cambies.

    ResponderEliminar
  8. por favor no te desnudes mas porque con el cuerpo de barbi puedes colasar los ordenadoras y deja de ser tan melancolica y piensa que fuera hay algien que te espera con los brazos abiertos
    y la proxima vez haber si se tecae la taza

    adios guapa

    ResponderEliminar
  9. ^-^Chévere/Genial! ke la ¡pasen bien su hija y usted Damita Bonita. :P

    ResponderEliminar
  10. gracias por tu doble comentario jejee, doblemente gracias, doblemente besos :D :D

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias en primer lugar por tú comentario y en segundo por que me sigas es un honor. Ayer no pude escribirte nada por que se bloqueo el ordena, pero hoy si, decirte que lo que he leido me ha gustado y me he sentido muy identificada, yo también soy bastante sincera y hoy en día es cierto que poca gente lo es y les gusta que les digan la verdad,prefieren llevar una mascara, ellos mismos, algunas por lo menos podemos dormir por las noches,y si la libertad tiene precios como estar más tiempo sola que acompañada, pero con el tiempo iras conociendo gente igual que tú, y esa es la recompensa, sigue igual no cambies, algún día los demás seran daran cuenta de que ellos habran llegado lejos pero que su vida ha sido totalmente vacia por dentro, y eso si que es triste, en fin bssss y por supuesto te seguire me encanta tú blog.

    ResponderEliminar
  12. Vaya, yo que venía todo lanzao y te referias a desnudarte por dentro jeje.
    Lo de las rarezas no te preocupes de hecho coincido contigo como si hubiese escrito yo este post.
    Al último que me dijo que soy raro le dije: "No será que tú eres demasiado vulgar y te rodeas de gente vulgar y a nada que alguien piense un poco más, se te hace raro?" Generalmente basta con describirle su vida al susodicho para que se dé cuenta de quién es el raro.

    ResponderEliminar
  13. Mira cielo lo mas importante en la vida es tu felicidad y la de tu pequeña y tu propia libertad ,que es lo unico que tenemos nuestro en la vida,lo demas son cosas materiales que si quieres siempre las puedes tener y si no carecer de ellas.Disfruta la vida y el momento,tu libertad,tus amigos tu independencia,pero no olvides que eso tambien tiene su precio como todo en la vida.En definitiva se feliz.

    Un beso con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  14. Fijate que cosas, aca todos te queremos asi como eres...! je, no tienes que finjir con nosotros!

    Besos imaginarios...

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.