5 de febrero de 2009

QUE VERGUENZA!!!!!


Hoy escribo con lágrimas en los ojos y un profundo nudo en mi garganta.
Yo, que animaba a mis "colegas" (vosotros). Yo, que me sentía fuerte y convencida. Yo, que hice de mi intención una cruzada.
He de bajar la cabeza humillantemente, totalmente indignada con mi persona. Frustrada y abandonada a mi suerte, esa mala suerte que me persigue y que no consigo derrotar.
Soy un ser " humano"( creo) debil y quebradizo. Me he demostrado a mi misma que no tengo voluntad. Que no soporto el dolor. Que me hundo ante la angustia. Que sucumbo ante la tentación.
Me creia fuerte y poderosa. Era el mejor momento! Todo era favorable!. Mi mente estaba reforzada!.
Nooooooo, me engañé a mi misma y a los demás.
Tras cinco dias de leve angustia y soportable nerviosismo, por la falta de la puta nicotina, pensé que había vencido." Ya.. lo que venga, no será nada..Si he pasado estos dias,se acabará de un momento a otro".
Esas palabras circulaban por mi cerebro constantemente, intentando animarme cada vez que ansiaba fumar. A la vez mi carácter se transformaba, el trato con los demás se volvía arisco, siempre de mal humor. Con lo que yo soy!.. La carcajada personificada.
Pero qué?. QUÉ es lo que me ha pasado??..que tras 5 dias de lucha, 132 horas de batalla..He vuelto a caer!!
Ese terrible quinto dia..Porqué??.en el que no podia pensar, no me concentraba en nada, lloraba sin saber el motivo, me irritaba todo. En mi cabezón solo estaba una idea clara:" Necesito un cigarro!!"
Me doy cabezazos contra la pared, a la vez que me acuerdo del camino que tenia recorrido..el camino hacia mi salud, mi libertad!.
Ahora soy "feliz" de nuevo..quemando mi vida. Pero que "bien" me siento haciendo lo que "me gusta".Mierda!!.(perdón)
Siento desprecio absoluto hacia mi falta de valor. Cuando he luchado contra viento y marea, contra dias infernales..y he salido victoriosa.
Y siento verguenza..Autentica verguenza!!
Sé que esta batalla la he perdido, soy una perdedora, si. No quiero ni pensar en volver a intentarlo, encima!.
Debe de ser que no estoy preparada para sufrir.
Os pido perdón a los que habeis confiado en mi. Sé que os he fallado.
Núnca confiareis en mi....Lo siento.
Y os digo esto con un pitillo entre mis labios..
Que verguenza!!!

15 comentarios:

  1. ainsss no tienes pq sentir verguenza,yo todos los dias me levanto diciendo hoy lo dejo,ya no fumo más,,,,y enseguida desayuno y me pongo el cigarro en los labios......asi q te comprendo muy bien...pero ánimo q lo vas a conseguir,,,

    besitosss

    ResponderEliminar
  2. Me voy a fumar otro por mi, pero felicidades por esos 5 días, te garantizo que con toda la mierda que le meten para engancharnos, ya es un logro!!!
    (piti encendido)
    Sigues teniendo mi entera confianza, si descubro dentro de un mes, que habías vuelto, sería distinto, pero como sabes, el virus de la sinceridad a alterado mis genes, y es lo que busco, digo, y he encontrado. Sonríe corazón!!! Pero no tires la toalla tan pronto, es una carrera por etapas, has perdido la primera, pero la meta sigue ahí. hay otras formas de amar, porque no iba a haberlas de dejar de fumar?
    Ya te dije que yo estoy con tabaco de liar, antes paquete y medio, ahora si consigo liarme 12 al día, ya es un logro, y encima picas con el otro y te sabe mal. Sigue siendo la misma mierda, pero menos y más natural. Mañana te mostraré mi pack de fumeteo. Eso si, a mi me ven por la calle y me para la pasma pa ver que fumo, pero las tías estad tranquilas. Además hay maquinas para liar desde 5 euros, si lo prefieres. Mi madre utilizaba una de metal en el que se metia el tabaco suelto también. Olvídate del "facil" y currate un canutico, de papel de liar azul, que el papel es mas corto y cabe menos tabaco, a mi mis churros me cuestan lo mío y eso seguro que hace que odies el tabaco más, y al final hay días que con un par o tres, voy listo!!

    Ánimo, no desesperes!!!

    Abrazando tu corazón con mucha confianza en tu palabra. Luo sonríe jijijijijiji :-9

    ResponderEliminar
  3. El otro día estaba malo de cojones (no de los cojones) del estómago y se perfectamente que es del puto tabaco y entre retorcijones y viajes al baño para vomitar solo pensaba en que se me pasese para echar una puta mierda de cigarro. No eres la única que se da asco a si mismo con este asunto asi que no seas tan dura contigo. Esto es una mierda de droga y ya está. Ya lo intentarás otra vez y lo lograrás. Hasta yo lo lograré (o eso espero). Un beso solidario guapa

    ResponderEliminar
  4. Sois la "caña". Os agradezco que me animeis, lo necesito. Supongo que el sentimiento de culpabilidad se irá pasando.Algún día volveré a intentarlo,(quiero imaginar). Mientras tanto "disfrutaré" de esta basura.
    Luo: Te haré caso y compraré tabaco de liar, la máquina la tengo..Ya intenté también pasarme a esa modalidad. Sin exito. Pero será menos la cacafuti la que lleva ese tabaco. Lo intentaré!. Eli, Fran..Ya me siento mejor y sé que no estoy completamente sóla, que aunque no os conozco fisicamente..Estais conmigo.
    Besazos a los tres..Amigos!!

    ResponderEliminar
  5. oh dios, te odio
    ahora siento verguenza yo tambien
    5 horas he aguantado
    soy peor que tu
    grrrrrrrrr

    besos

    ResponderEliminar
  6. joder yo habia dejado de fumar haciendote caso
    pero cuando me enterado que lo as dejado me efumado 3 paquetes de
    cuatro chupadas animo que esto es vida y los demas que se jodan


    adios guapa

    ResponderEliminar
  7. Waw, melodramático hasta decir basta. Joer, ni que hubieras matado a un montón de niños en Gaza... no es pa tanto ;)

    Un saludo ser humano, no es tan grave como te parece.

    ResponderEliminar
  8. Y recuerda: dejar de fumar es facilísimo. Hay quien lo ha hecho docenas de veces :D

    ResponderEliminar
  9. nada de pitillos hast a que no haya suficiente ácido en el cuerpo.

    saludos

    ResponderEliminar
  10. No tienes que excusarte. Es una lucha dura y bastante habías logrado aguantar ya de por sí.
    Yo nunca he fumado , la verdad, pero se lo que es luchar contra una ansiedad tan fuerte pues he tenido problemas con la comida ( de las que aun me estoy tratando con ayuda psiquiatrica) y se lo duro que es luchar cada día más y más.
    Todos los días es una batalla y tu ya habías logrado mucho. Si te hundes y no eres capaz de levantar cabeza poco vas a poder hacer ya.
    Animate, no te disculpes y en cuanto te veas con fuerzas de nuevo y con ganas vuelve a ello.
    Un besazo wapisima.

    ResponderEliminar
  11. HOla Alicia !!!
    Si te akuerdas de mi komentario kuando nos dijiste ke lo ibas a dejar ya sabrás de ke te voy a hablar.... Lo mismo ke Luo...El tabako de liar!!!
    Es una buena opción...
    Kambiar 20 intentos de suicidio al dia por 3 o 4...no está nada mal...
    y yo kreo ke desengancha...
    Kuando fumaba industrial las ganas de fumar me ponían de mala leche...Ahora si no puedo liarme un pitillo lo llevo muchísimo mejor...

    Un besito kerida !!!

    Decepcionan las malas personas,
    decepcionante es el mundo...
    tú eres un amor!

    ResponderEliminar
  12. La vergüenza en sí, ya es pecado y es uno de los problemas a superar en la vida de los tímidos.

    Te animo a que vuelvas a intentarlo, pero esta vez hazlo de la siguiente manera:

    - Ve a una farmacia y compra chicles de nicotina.

    - Cuando tengas ganas de fumar, mastíca un chicle y al mismo tiempo ten un palillo de dientes en la boca, como si tuvieras un cigarro. El sabor y olor del chicle intentarán engallar a tus neuronas mientras el palillo matará el hábito de tener algo entre los dedos y los labios.

    Trata de hacerlo así durante al menos 1 semana completa, la siguiente trata de superarte a ti misma.

    La voluntad la tenemos todos, solo que algunos no la encuentran.

    Besos

    David (Vera) ;).

    ResponderEliminar
  13. de vergüenza nada monada,
    no te preocupes a mí mepasa con los regímenes jejejej

    yo dejé de fumar hace ya casi cuatro años, y nunca he vuelto a fumar aunque casi todos los días pienso en cogerlo de nuevo,
    lo dejé con el libro de allen carr,ánimo pero sobre todo, tenlo muy decidido sino es imposible,
    besos amiga

    ResponderEliminar
  14. Ánimo wapa!! No tienes que pedir perdón ni sentir verguenza por nada,estaría bonito!! Somos muchos los que estamos en la misma situación,así que si no lo has conseguido ahora, pues otra vez será.Y yo también con un cigarrito en la boca te digo:

    Que muchos besitos para ti y para Bea

    ResponderEliminar
  15. Primero hola, me meti en tu blog y pues no me quedo con las ganas de publicarte un comentario.
    Segundo la verguenza, el desengaño, etc. son tan humans esas fasetas que son las que nos diferencian de los animales.
    Tercero acerca de fumar "no le des importancia" ni al cigarrillo ni a dejar de fumar o si te hace daño....
    Esas son las cosas mas difisiles de dejar , a las que les damos importancia. un abrazo C.E.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.