19 de febrero de 2009

SOLO HOY...


HOY SOLO SOY TUYA...

Tuya por entero y para lo que desees...
No pienses ni digas nada,
No merece la pena,
Mañana... ¿Qué más da lo que nos deparará?
Yo volveré a mi vida de siempre
Y tú harás lo mismo con la tuya.
Pero hoy...
Hoy amigo mío sólo soy tuya.
Tuya para cumplir todos tus deseos,
Fantasías y caprichos...
Seré por un día y una sola vez,
Tu esclava y tu amante delicada y sumisa.
Cumpliré hasta el último de tus deseos
Sean cuales sean...
Hasta los más profundos y oscuros,
Aquellos que no te atreverías a confesar
Ni a tu mejor amigo,
Incluso ni a tí mismo por el miedo que te dan.
Porque hoy...
Sólo hoy, soy tuya.

24 comentarios:

  1. sólo hoy, sólo un momento, sólo una entrega, sólos tú y él, y mañana cada uno por su lado con el recuerdo de un ayer pleno, vivido y apasionado.

    besos

    ResponderEliminar
  2. pues aprovecha el hoy, disfrutalo al maximo, sientelo con cada poro de tu piel y no pienses, solo vive!!

    hay dias que son unicos, y este puede serlo, haz que lo sea

    besitos

    ResponderEliminar
  3. El amor libre, amor espontáneo y sin compromiso. Que la pasión sea contigo, sé que lo disfrutarás.
    Y el afortunado... pobre de él, vacío, mañana se sentirá aun lleno de dicha, desdichado para el resto de su vida. Sin embargo, levantará envidias.

    Abrazos muy fuerte, y aunque sea un pokito, sácale el látigo y poséelo tú también, espero que no desee menos, sería indigno de ti.

    ResponderEliminar
  4. Hoy estas que desbordas,disfruta al maximo,vive el momento y dejate llevar.

    Un besito linda.

    ResponderEliminar
  5. Pero solo un día como poco no? No es mejor menos sumisión y más días? jeje

    ResponderEliminar
  6. Una entrega peligrosa.

    Un saludo

    Jesús Domínguez

    ResponderEliminar
  7. Veo que casi todos habeis entendido a la perfección el mensaje..Que es la pasión , si no? Una entrega total y absoluta a la persona que deseas o amas.. Un dia? Solo hoy?..Mejor que jamás!!.
    Besitos a todos y gracias por acompañarme siempre...

    ResponderEliminar
  8. Alicia nada de gomillass jaja :D

    CARNAVAL, CARNAVAL, CARNAVAL TE QUIEROOOOOOOOOOO!!

    :D

    ResponderEliminar
  9. jo... Alicia ke todavía no se me a ido la fiebre del todo y me voy a volver a poner malo....
    Ke viva la pasión!!!

    besitos!!!

    Gracias por tu komentario.... pero ya estoy un pokito mejor...................aunke despues de leerte no se yo..................

    ResponderEliminar
  10. Buff Alicia como lo sabes!! ayer menudo día...pero nada si la vida te da la espalda, enseñale el culo dicen...pues toma pandero jaja.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. ejem ejem......

    no se a kien se le has dedicado, pero es un señor afortunado el cabroncete ese

    ResponderEliminar
  12. http://larosadelosvientosporsecciones.wordpress.com/2009/01/19/pasaje-de-la-historia-%E2%80%93-atila-el-rey-de-los-hunos/

    prueba aki

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la foto que has elegido y bueno el texto es increíble. Vuela libre y disfrutaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Jejeje... Si la diosa de mis sueños me dijera eso, me infarto!!!

    que mal...

    jejeje

    Besos imaginarios...

    ResponderEliminar
  15. Alicia como has sido muy buena este año, tienes dos premios!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Alicia la pene noooooooooooooo aaaaaaaaa socorroooooooooooooooo! que mal me caeeeeeeeeeeeeeeeeeeee zas zas zas!!

    ResponderEliminar
  17. jeje alicia pos a buena vas a preguntar...jaja, yo también soy novata!! pero bueno, ahora tu puedes elegir si quieres premiar a otra serie de personas, pero eso ya es decisión tuya jeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  18. Hola, he visto tu blog y me ha gustado mucho, y he pensado en presentarme con una poessía, espero que te guste:
    " Vamos a ser felices un rato, vida mía, aunque no haya motivos para serlo, y el mundo se un globo de gas letal, y nuestra historia una cutre película de brujas y vampiros.
    Felices porque sí, para que luego graben en nuestra sepultura la siguiente leyenda: Aquí yacen los huesos de una mujer y un hombre que, no se sabe cómo, lograron ser felices diez minutos seguidos.
    Es de Luis Alberto de Cuenca, espero que te guste, y que nos veamos por aquí! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. jaajajajja... en verdad tus palabras me alzaron muchas cosas... jajjajj... se levantaron cosas que deben permanecer dormidos.. jajjja... Muy calidas y sensuales tus palabras.... me encantaria tener una mujer como tu... entregada a todo.. y solo para mi :)
    Besos preciosa....

    www.AristidesEchauri.Com

    ResponderEliminar
  20. todos queremos ser putos o putas por un tiempo es delicioso serlo,gracias por tu relato

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.