10 de febrero de 2009

"DEDICADO A MI MADRE"


Esta poesía va dedicada a mi madre ,que hoy hace un año me dejó.

Tú me miras, ya lo sabes
tú me miras, ya lo sé
me miras y la conexión está hecha
me miras y me siento bien.

Tú me anclas a la seguridad con tú mirada
sólo siento el hueco de tú marcha forzada.

La paz de tú mirada escaneando mi estado
tú ausencia me incomoda, pienso y me entristece.

No quiero dejar de recordarte, no puedo olvidarte.
Me gustaría en mis pensamientos tenerte presente
y que mis ojos no se humedeciesen.

Toda una vida dedicada a un esfuerzo sin recompensa,
tus hijos son tu vida, tus hijos tu alegría o tu desdicha.

Gracias por tu esfuerzo,
gracias por convertirme en lo que soy.
Nunca podré devolverte el esfuerzo
...esfuerzo sin medida, esfuerzo sin interés.

Te querré siempre... allá donde estés.

4 comentarios:

  1. Preciso !!!

    No tengo muchas palabras ...

    Solo decirte ke ella estará orgullosísima de tí.
    ...y ke una madre es una madre!

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Ayssss me has hecho llorar, llevo la sensibilidad a flor de piel porque yo la tengo lejos.
    Esté donde éste estará cuidando de tí, seguro.

    ResponderEliminar
  3. No sé que decir en estas cosas tan personales. Te mando un beso, eso sí.

    ResponderEliminar
  4. yo tambiem la perdi y te comprendo y se lo que sesiemte

    besos

    adios guapa

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.