27 de febrero de 2009

TODO FUÉ UN SUEÑO


Todo fué un sueño, sólo un sueño.. Desperté y no estabas, afortunadamente.
Porque no me mereces. Soy demasiado para ti..Y no lo ves.
Quise ser tuya, no entiendes nada. Entregarme a ti, a tus deseos, a tu pasión.
No seré un cuerpo donde deposites tus frustraciones. No seré un complemento en tu vida.
Quiero ser exclusiva. Que me sueñes, que hagas de mi mente y mi cuerpo una conexión perfecta.
Fué una quimera pensar en mi entrega.." Solo hoy"..
Ni un segundo, no te daré ni un segundo de mi tiempo, no me mereces.
Necesito volar más alto..Con unas alas limpias, puras..
Sólo ves un cuerpo, un desahogo..Que superficial eres, no me mereces.
Otra vez cogí el tren equivocado. Pero esta vez, segura de mi misma..Bajé en marcha y ni tan siquiera me lastimé.
Guardo mis pasiones, mis deseos bajo llave..
Sólo se la entregaré a aquél que me mire a los ojos y vea en mi interior..
Que desgracia la tuya, perder la oportunidad de "amarme"..Soy inalcazable para ti, y no lo sabes.
Que desgracia la tuya ser tan superficial.
Despertaré una vez más y afortunadamente no estarás aquí..
No me mereces.

9 comentarios:

  1. Genial. Y la próxima vez elige mejor. En el catálogo adecuado.

    ResponderEliminar
  2. Alicia yo también estoy en esa situación jeje...formamos un club o algo así? xD Seguro que somos muchas!!

    Pues yo hoy he tenido un sueño ummm...habia muchos hombres jaja, todos muy majos jeje...no sé si me querian o no, pero había como esa atracción que casi se podía oler...y no pasaba nada, solo había complicidad y miradas...

    Te dejo aquí una cosa que leí anoche:

    "Soy como soy. Si quieres conocerme, puede que incluso te guste quien soy o como mínimo alguna parte de mi".

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Si ejque hay muchos que no saben utilizar los ojos!!!
    la belleza de una persona no se limita a el exterior, eso es para el arte, tampoco hay que juzgar tan rápido a una persona. Una persona es un "todo" que solo es completo si se mira el interior también, sino dile que se vaya a un museo, que solo verá colores y figuras, tampoco encontrará alli lo que busca jijiji

    Alicia, muchos no saben de esencias, sigue olfateando, alguna quedará....

    abrazitos!

    ResponderEliminar
  4. genial me alegro de q ya no esté,la gente q no merece la pena fuera con ella de tu vida para dejar paso a quien verdad lo vale....


    besitosssss

    ResponderEliminar
  5. ^-^ Wao! y como dice en mi país ¡Eupa! Esta ¡cool /chevere! :P

    ResponderEliminar
  6. Así se habla Alicia !!!
    Eres tan fuerte, komo sensible,... y eso te hace más interesante....
    No hay ke infravalorarse nunka, eso es la perdición...
    Tu identidad es lo más importante...
    Además si también vuelas(komo Naia)... No puede haber hombre(O Mujer) ke se resista a los enkantos de una mujer Eterea....
    Él se lo pierde....jejejeje

    besitos

    ResponderEliminar
  7. no siempre los sueños se hacen realidad, no siempre la realidad es un sueño...tu p'alante y vive
    besos

    Feliz Fin de Semana

    ResponderEliminar
  8. Os dejo una definición de amor que leí y me gusto.
    Quiero que me oigas sinjuzgarme, quiero que opines sin aconsejarme, quiero que me ayudes sin intentar decidir por mi, quiero que me cuides sin anularme, quiero que me mires sin proyectar tus cosas en mi, quiero que me abraces sin afixiarme, quiero que me animes sin empujarme, quiero que me sostengas sin hacerte cargo de mi, quiero que me protejas sin mentiras, quiero que te acerques sin mentiras, quiero que te acerques sin invadirme, quiero que conozcas las cosas mías que más te disgusten, quiero que las aceptes y no pretendas cambiarlas, quiero que sepas que hoy cuentas conmigo...sin condiciones.

    Espero que te guste esta perspectiva del amor Alicia!

    ResponderEliminar
  9. Lo que se merece es un par de patadas!!!!

    El cuchillo bien afilado en la entrepierna... pa que aprenda...

    Bueno, creo que se me paso un poco la mano XD

    Besitos imaginarios...

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.