24 de febrero de 2009

" SENTIMIENTOS "


Este es mi espacio, mi tiempo, mi desahogo. Hoy me siento especialmente sensible y no se me ocurre otra cosa que llenarlo de sentimientos...

Busco entre mis sombras y veo alguna luz. Al poco se vuelve sombra.
Recorro mi pasado, mi presente y siento un gran vacío, lleno de heridas aún sangrantes.
Intento ignorarlas, hacer que no están, ni existieron núnca.
Rio y lloro a la vez, en un mar de confusión.
Que quiero, que busco?..Me siento perdida.
Ayer pasión, hoy desencanto, así es mi vida.

..Y para tí Amigo,donde quiera que estes, y seas quien seas.. esta especie de poema, cargado de sinceridad:


No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites, estaré allí.

No puedo evitar que tropieces.
Solamente puedo ofrecerte mi mano
para que te sujetes y no caigas.

Tus alegrías, tu triunfo y tus éxitos no son míos.
Pero disfruto sinceramente cuando te veo feliz.

No juzgo las decisiones que tomas en la vida.
Me limito a apoyarte,
a estimularte y a ayudarte si me lo pides.

No puedo impedir que te alejes de mí.
Pero si puedo desearte lo mejor
y esperar a que vuelvas.

No puedo trazarte límites
dentro de los cuales debas actuar,
pero sí te ofrezco el espacio necesario para crecer.

No puedo evitar tus sufrimientos
cuando alguna pena te parte el corazón,
pero puedo llorar contigo
y recoger los pedazos para armarlo de nuevo.

No puedo decirte quién eres ni quién deberías ser.
Solamente puedo quererte como eres y ser tu amiga.

17 comentarios:

  1. Creo que no deberias sentir un gran vacio, por lo menos si tienes heridas, ya que son escalones para poder agarrarte en un FUTURO, por eso deberias tenerlas PRESENTE,respecto a los sentimientos encontrados, creo que siempre será así, porque los sentimientos no se alargan en el tiempo como todo el mundo espera sentirlos, sino que en el momento que sabemos que son momentos cortos, se viven sin tensiones y saborandolos, y eso sólo se consigue con PASADO.
    Pd: Me gusta la poesía!

    ResponderEliminar
  2. Así es justo komo te imagino.... así es komo me siento kuando kuando vengo a buskarte.... Komo a una amiga ke no me juzga ...ke me kiere y me respeta por lo ke soy....
    Kada dia me gusta más venir a verte y ke me veas...

    un besito cacafutiense....

    ResponderEliminar
  3. no me gusta que estes asi,no quiero q sientas vacio alguno ya q estamos muchos aqui para llenarlo,lo pasado tiene q estar enterrado y para atras ni para coger impulso,recuerdalo siempre te lo dice alguien q dejó atras cosas muy duras pero siempre mirando hacia adelante

    besitosss

    ResponderEliminar
  4. Regodeate en tu dolor!!! hunde los dedos en tus heridas pa que veas que tan profundas son!!!!!

    y recorre aquel vacio de punta a punta!!!!!!, tal vez al final, encuentres el camino que te lleve a volar... y sabras uanto tiempo te costara regresar, porque segun lo que leo, eres my fuerte... almenos es lo que creo yo! jeje

    Besos imaginarios...

    ResponderEliminar
  5. Vacío, me suena, te recomiendo que pongas esta canción:

    http://www.goear.com/listen.php?v=4055176

    con el eco del vacío es la re-ostia!!!
    la letra me a ayudado más de una vez, y me costó entender el final, ! no le encontraba sentido! hasta que empecé a leer filosofía y algunas cositas de ciencia, llegué a la conclusión que hoy me remueve el alma, y la hace bailar con esta canción, jijiji no hace falta que tenga sentido jijiji dáselo tú porque sin ti no hay mundo así que todo va dirijido a ti...
    Porque, en mi caso la música, hay que disfrutar de lo bueno y olvidar lo malo, y lo bueno, además de mi Alicia, está ahí cuando se necesita, hay que apreciarlo, pero aveces cuesta dejarse invadir ... extiende los brazos como para coger el infinito, déjate invadir ...

    La vida no es tan cacafuti desde que te conozco y quiero que sea reciproco, sonríe solo un poquito...
    Así es como me gusta verte ...

    mi chi a sido renovado, te ofrezco un puñado con las dos manos, si quieres más no dudes en contar con tu amigo Luo.

    abrazo osuno ( úsease superhipermegatopefuerrrrrrteeee)
    Muá!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia! no dudes que cuando este mal ire a buscarte en mi barca de papel y encenderé un lucero para que me veas bien. También correré hacia ti cuando tenga una alegría para que saltemos juntas en los charcos! tengo tiritas para los corazones rotos y tengo miles de emociones que regalar. Así que ya sabes Alicia si no tienes un país de las maravillas, inventatelo y hazme un visado permanente jejje :)

    ResponderEliminar
  7. Pues entre aquel post sobre la pasión y este menuda suerte tienen los que te tengan cerca no?

    ResponderEliminar
  8. Ufff, son tantas las sensaciones y sentimientos que provocan en mi vuestras palabras, que me quedo absorta .
    Habeis hecho despertar algo nuevo, diferente a lo vivido hasta ahora..Personas que ni tan siquiera conozco fisicamente ocupan mi corazón!. Cada día os toco , os hablo, os siento..Estais junto a mi. Si sufris, sufro..Si reis, soy feliz.
    Es increible todo esto, pero es real.
    Siempre que querais estaré a vuestro lado.
    Bueno..que me estoy poniendo muy tierna, jeje..
    Os quiero!!

    ResponderEliminar
  9. ahora que vas subendo cuida a tus amigos los vas a necesitar cuando estes bajando

    un amigo muy especial

    ResponderEliminar
  10. amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido

    un amigo muy especial

    ResponderEliminar
  11. i-u-a..Un amigo también es el que te levanta cuando los demás no se dan ni cuenta de que te has caido.

    ResponderEliminar
  12. ALICIA

    un amigo es el que no te pregunta
    PORQUE NI PARA QUE

    UN AMIGO MUY ESPECIAL

    ResponderEliminar
  13. NO TE OLVIDES Y PIENSA UN POQUITO TU TE LO MERECES Y SACA TU INTELIGENCIA QUE LA TIENES Y QUIZAS TE AGA FALTA UN POQUITO DE MANO IZQUIERDA PORQUE TUS ESCRITOS SON UN ROMPE CABEZA PERO SI LOS VAS UNIENDO UNO A UNO Y POQUITO A POCO DEVES DE TENER ALGO DENTRO
    QUE QUISIERAS DECIR PERO ASI COMO NO TE APETECE CONTARLO.

    espero que esta frase te ayude un poquito

    Entre el agua y las piedras para abrirse camino el agua simpre gana y no por su consistencia sino por su perseverancia

    un amigo muy especial

    ResponderEliminar
  14. Gracias Alicia muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkks

    ResponderEliminar
  15. Es gracioso.... Tengo exaktamente la misma teoria ke tú !!!
    La vida vino de fueraaaaa...
    besos...

    ResponderEliminar
  16. yo comparto mis fuerzas contigo jejeje ;)

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.