5 de mayo de 2009

TU ENTREGA

Necesito tu libertad, tu entrega
Sentirte mio.
Después aflojaré la cuerda, la soltaré
Si quieres te irás.
Si te quedas junto a mi volaremos.
Cada cual por su lado pero unidos.
No puedo recoger las migajas de tu amor
Esperar sentada en el quicio de la puerta..
Soy única ante todos
Porque ante ti no?
No te creo, no te siento
Cuando busco tu aliento no lo tengo
Eso que nos mantiene unidos
Es tan efímero
Se evapora como el viento
Te busco, te necesito
No te encuentro
Todo es fugaz cuando te pierdes
La intensidad se desmorona
La pasión se convierte en palabra
El pensamiento en verso
Y el vacío es mi único sentimiento...

6 comentarios:

  1. Ke precioso lo ke akabas de eskribir.....
    Atarse para volar juntos........ Desatarse para amarse por kompleto..........

    solo sentímos el vacio kuando hemos tenido el "lleno"... y tú lo tendrás, porke tus deseos son anhelos y la alegria ke repartes se te devolverá doble....

    Suerte y besos...

    ResponderEliminar
  2. Ui.........k estas hablando de mi? jejej :P

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Es tuyo? ¿y viene a santo de qué...?

    ResponderEliminar
  4. muchas veces necesitamos ese aliento y no lo tenemos de la otra parte y se siente un vacio tremendo....tienes la razon


    besitossss

    ResponderEliminar
  5. Algunas veces necesitamos esa libertad necesaria con el aliento fraterno que no encontramos..

    saludos fraternos
    un abrazo inmenso

    besos

    ResponderEliminar
  6. precioso alicia, de veras.

    ¿mal de amores?

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.