11 de mayo de 2009

EL HOMBRE BOBO

Hoy me he decidido a quitarle las telarañas a mi coche y llevármelo a la rehabilitación. Vaya a ser que algún vecino gilipollas, de esos que no tienen en que matar su tiempo, de un aviso a la autoridad para que se lo lleven. Hace casi dos meses que no lo "cogía", aunque de vez en cuando lo cambiaba de sitio, por aquello de los desocupados tocahuevos.
El caso es que con bastante esfuerzo he decidido empezar a parecer que hago una "vida normal". Y a pesar de mis "achaques" (joer, eso suena a viejuno) me he armado de valor y he "pasado" de coger el bus.
El brazo izquierdo, que es el "anormal" no me impide la conducción, ya que soy diestra y el que más se usa es el derecho para los cambios, freno de mano, volante..y tal.
Llegue a mi mutua (si fuese mía ya la habría vendido, jeje) sin novedad alguna. Hice mi rehabilitación (casi 3 horas..hoy me hizo hasta llorar la fisio..y no porque me mostrase mi cuenta bancaria, no!!,si no de la "caña" que se ha empeñado en darle al "inútil"..(brazo izdo).
Total, que salgo de la sala de torturas y me dirijo hacia mi casa en el coche. A unos 200 metros un Stop, un "Mercedacos" negro parado en él. Me paro detrás y espero. Observo en el cruce, miro a la izquierda y veo un coche a lo lejos, despacio. El del "Mercedacos" hace amago de salir (iba sobrao)..Y yo le sigo, despacio ..ehh!. De repente, se acojona y da un frenazo , y zassss!! mi morrito en su culo!!.
Buenooooo, lo que me faltaba..Con el dolor que tengo, ahora aquí media hora para dar el parte (aunque apenas había sido un toque).
De golpe (nunca mejor dicho por el posterior portazo en su propio cochazo) sale un "señor" trajeado, encorbatado, grueso y calvo con rizitos. Podría tener hasta aspecto de bonachón..Si no fuera porque la primera palabra que ha salido de su boca de hucha (no por lo ahorrativa, pues derrochaba incoherencias) ha sido llamarme PAYASA. Hostias, que ofensa!!..Siempre me han encantado los payasos, hacen reir a los demás!!.
El hombre-absurdo, no paraba de agitar los brazos y echarse las manos a la cabeza (como si se tratase de un auténtico desastre lo sucedido)..Y lo peor, no paraba de faltarme el respeto..En que estabas pensando PAYASA? (otra vez) Más vale que te estrellases contra los bolardos!! Menuda inútil, no parar en el Stop!!..
Yo, callada, esperando a que se calmara y pudiera razonar aunque fuese levemente..Le observaba de arriba a abajo y pensaba en los cochinillos segovianos que llevaría en su cuerpo, en las jarras de cerveza (a juzgar por su barriga) que habría engullido éste finde, y en que a que se dedicaría profesionalmente un tipejo tan peculiar.. (con ese coche, ese traje y esa falta de educación y respeto)..Seguramente fuese banquero o algún alto cargo de alguna empresa. Posiblemente tendría otros refinados modales para sus clientes.
Según estaba despotricando, yo miraba los "daños" que tenían ambos coches (se limitaban a unos pequeños rasguños insignificantes)..En vista de que seguía soltando "espumarajos" por su boca-hucha, y mi paciencia empezaba a fallar..Le increpé: Oiga, vale ya!..No sé porqué no se limita a que miremos los daños y demos un parte..Que para eso están los seguros.. Y dejesé de decir sandeces!!.Mi error ha sido creer que Vd. sería capaz de salir, viendo que el coche que venía por la izquierda estaba lejísimos y daba tiempo de sobra. Además, ha salido y después a la mitad de la maniobra a frenado!.
No paraba de decir: "MecagoenDios", "MecagoenDios"..y mirarme por encima de las gafas con actitud desafiante!..Como si le hubiese destrozado el coche!!..Será energúmeno!!.
Seguramente si de mi coche en vez de yo (mujer, sola.. 1.60-60kgs.) se hubiese bajado un "tío", otro gallo hubiese cantado.
Total que entre frase y frase absurda, el hombre-bobo se da cuenta que apenas tiene una rozadura en el parachoques..Me dispongo a sacar los papeles para hacer el "parte de accidente" y le oigo decir: ¿ Que parte, que parte ni que hostias..para perder yo el tiempo??,MecagoenDios!!..Se sube en el Mercedacos y se va..
Increíble!!..

12 comentarios:

  1. Joo bueno de todo hay en esta viña del señor..
    suerte pues sin papeles, es mejor..

    y me pregunto lo mismo que vos. si hubiese sido un tipo.. jo..

    ya me imagino so rostro.


    un gusto leerte

    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo

    besos

    que tengas un semana muy bella.

    ResponderEliminar
  2. De que hay gente especial, la hay. Un verdadero gusto leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Menudo gilipollas buahhhhhh pssssssssssssss!!! xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. En cuanto se ha bajado del coche y ha empezado a llamarte " Payasa" deberías haberle dicho que se fijase bien en los daños de su parachoques, montarte despacito en tu coche, dar marcha atrás y arrollarlo.
    Una vez que esta aplastado en plan sandwich, retiras tu coche, das marcha atrás de nuevo, te bajas y te acercas a él para comentar:
    -¿ Como estan ustedeeeeeeees?
    ( Ahora en serio, la de cantidad de gilipollas que puedes encontrarte en este mundo, por amor de Dios).
    Un besazo wapisima

    ResponderEliminar
  5. Eso demuestra lo ke yo pienso....."Kisiera ser tan civilizado komo los animales...".
    Vaya gente hay por ahí.....
    Lo uniko ke importa es ke no te hayas hecho daño.....
    Al gilipollas ,.... ke le den...jejejejejeje

    besos

    ResponderEliminar
  6. Será gilipollas el pijo ese de mierda!!!
    Puede q se hubiese enterado hoy de q su mujer le engañaba con el vecino y lo ha pagado contigo. Que le den a semejante tipejo!!!

    Feliz semana!!!

    Muaaaks!

    ResponderEliminar
  7. Creo que fue un antiguo torero el que lo dijo "hay gente pa too" hay un tipo de individuos como tu amigo del mercedes a los cuales hay que ignorar,si se les ignora pierden la importancia que creen que tienen y entonces pasan a ser nada,y otra vez a ver si estamos mas atenta al stop,me cago en la lecheeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. jjajajajjajaja, menudo payaso!!!

    Ejem, perdona. Lo primero: hola, vengo del blog de Sandra, porque me ha llamado la atención tu comentario sobre el tiempo. Me lo he pasado bien. Volveré.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. En estas cosas me acuerdo de mi padre que en una situación equivalente vino a decir que:
    1. Si no damos parte, pues se aguanta.
    2. Si damos parte, corección y sequedad.

    Has estado en la situación 1. Las mezclas pueden ser buenas, pero también muy malas.

    Ánimo,

    ResponderEliminar
  10. jajajaja alicia es que como estamos en crisis seguro que la bolsa le bajo 1 punto y estaba cabreado jajajaj.
    O que el coche no era suyo jajajaja.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  11. Pero que pedazo de alcornoque, por desgracia hay mucho desgraciado así saturado de colesterol, pastillas y mala leche. Es lo que hay.

    Muy buena tu actitud, sí señor mi Ali vale más que 10000 señores trajeados juntos jijiji.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¿A tí te han hecho mal de ojo o algo? joer qué racha llevas

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.