10 de mayo de 2009

BONITO TEMA

Mejor vivir un amor de verano..A no vivir ningún amor!!

5 comentarios:

  1. oleeeeeeeee amores d verano para miiiiiiii jajajaaja

    ResponderEliminar
  2. Pues a disfrutar el verano en primavera.

    ResponderEliminar
  3. La verdad yo tengo la inmensa suerte de disfrutar de uno que me dura las cuatro estaciones,un saludo y bonita cancion aunque un poco pastel para mi gusto.

    ResponderEliminar
  4. Si,,jajajá..Severino..Pastel, pastel..Pero ayer la escuché casualmente..y me vinieron a la mente recuerdos de mi adolescencia.
    Cuando la vida era un "sueño", no una pesadilla.
    Que suerte la tuya, las 4 estaciones!!..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. uisss alicia esa adolescencia q todos recordamos con tanto cariño jejejeje ojala volviera pero te digo una cosa sabiendo lo q sé ahora jajajajajaja


    besitossss

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.