10 de mayo de 2009

"EL EFECTO REBOTE"

Esa es la definición que le dio mi "matasanos" de la mutua,a lo que podría sucederme..mientras me "colocaba" la pedazo aguja dentro del hombro el miércoles.(Pura dinamita: cortisona,anestesia, antinflamatorios). Una "ligera" infiltración, que podrá o NO mejorar mi dolor e inflamación..o NO.

Te pueden pasar tres cosas, me dijo. (Joer, a ver si alguna al menos es buena, pensé)..
Una: Que no te haga ningún efecto y te quedes igual que estás (pues menuda mierda con el cacho de aguja que me va a meter).
Dos: Que mejores notablemente (nos ha jodio, para eso dejo que me infiltren)
Tres: Que sufras un "efecto rebote".

Efecto rebote??? (según la doctorcita): Mejoría notable inmediata después de la inyección,(al siguiente día) que a las horas (cuando pasa el efecto anestésico) se transforman en dolores agudos (más aún que antes de inyectar). "Pos vaya!!"..
Pero, tranquila, tranquila esto solo pasa en raras y contadas ocasiones!!.

Y yo, con la "buena suerte" que tengo para todo, me dije: Seguro que si es algo malo(que lo es),eso será lo que a mi me pase.

Al día siguiente de ponerme la "banderilla", me encontraba como nueva (hasta se me notaba en la cara) .Con ganas de hacer cosas, sin dolores..Uauuuhhhh, que biennnn!!
Al segundo día (viernes) empezó a dolerme el hombro "que te cagas"!!..Y así, más o menos sigo.(Peor el remedio que la enfermedad)

El viernes 15 me pondrán la segunda dosis (una cada 10 días, hasta un máximo de tres)..Dicen que hay que esperar al menos a la segunda para valorar si hay "beneficio"..¿...?

Y a ver..... Que mássss me puede pasar yaaaa??

Joder!! estoy ya hasta los cojones de ésta historia..
Tan complicado es curar una bursitis del hombro??..O es que he dado yo con tod@s los inútiles del mundo mundial??

Que hago?? me pongo la segunda, e incluso la tercera..Y a ver que pasa??..Peor ya no puedo estar...O SI??.

6 comentarios:

  1. a ver Alicia yo me las pondria pq peor no te pueden dejar jejejejeje tambien te voy a pedir q seas mas positiva y q intentes tomarte esto de otra manera pq me duele ver q estas sufriendo mucho y no quiero q sufras..te he cogido mucho cariño mucho mucho y me gustaria poder quitarte ese dolor ya mismo....:(


    animo princesa q veras q todo esto pasa pronto

    besitosssss

    ResponderEliminar
  2. Saludos Alicia a peor no puedes ir,aplicate el dicho de mas "vale pajaro en mano que buitre en el hombro" y llenate de optimismo,ota cosa comentale al optimista de tu "doc" que el rebote se entiende como algo que rebota y le pasa a otro,no le vaya a rebotar a el y dale muchas gracias por los animos de los cuales te llena,animo y apor ellos que son pocos y cobardes.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho ke estes pasando por este kalvario.... Solo puedo animarte y pedirte un poko más de paciencia....

    Muchísimas gracias por akordarte de mi kumple !!!

    Besitos.....

    ResponderEliminar
  4. Bueno se me haría bien pues sin dudarlo..

    un gusto leerte
    saludos fraternos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ¿Y ahora qué hago yo para animarte?

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.