18 de mayo de 2009

REINVENTAR LOS SENTIMIENTOS

No habéis tenido alguna vez la sensación de que todo os "revienta"..nada os satisface?

Parece como si el mundo girase al revés, o yo me hubiese salido de la órbita..
Miro a mi alrededor.. Y que veo?..Un inmenso vacío.
La gente me habla, me toca, incluso me besa y...No siento nada.
La indiferencia se ha apoderado de mi. Todo me "resbala"..
Miro a los ojos y un escalofrío recorre mi médula. Cuanta frialdad veo!!.
Se entremezclan en mí los escasos sentimientos, creando un cóctel explosivo y letal.

Antes..amaba, soñaba, creía, ideaba. Algo tenía sentido.
Ahora ..Sólo una llama mantiene el fuego de mi ser. Es muy grande, pero insuficiente.
Soy una mujer. Necesito sentir...

Hoy todo gira en torno a un fin. Nada es natural, como antaño.
Odio las condiciones.. Amar es incondicional.
Hay que reinventar los sentimientos. Enriquecerlos, purificarlos..
Y, Dar..Dar..Dar.. Sin miedos!!

16 comentarios:

  1. creo saber q dices.
    vacio es una buena palabra para describirlo.
    un constante desencuentro.

    por eso es importante tener algo o alguien con que/quien desconectar.

    un hobby alejado de pensamientos profundos..... y el mejor hobby ya sabemos todos cual es.

    ¿q necesitas alicia?

    no me creo q no haya un madrileño chulapo q te sirva para "no pensar"!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Cariño eso estu estado de animo ,ya veras como todo pasa a mi me a ocurrido millones de veces,pero luego cuando se encuentra mejor lo ve todo de diferente forma.
    Animo mi niña,que tienes mucho para dar,y mucho por recibir.

    Un besito con cariño.

    ResponderEliminar
  3. Aún creyendo que no sientes... sientes que no crees...
    La vida es así a veces... digamos que peculiar...
    Alicia... da siempre a quién merezca recibir...y algún revolcón... :D

    Muaksssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Dar,dar sin miedos ,pero sobre todo recibir,veo que andas flojilla, arriba el animo que llega el veranito y todo se ve diferente,un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. "Odio las kondiciones...Amar es inkondicional!".... Joder!!! Es una frase genial... Si me dejas la utilizaré komo slogan ko tod@s mis amistades.....
    ¿Tu sabes lo ke se pierde el resto del mundo,... kon una mujer komo tú?.... Ains... Kuantos kisieran enkontrarte en su kamino!....

    Besos preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Pues si hay q reinventar, se reinventa!! El caso es que vuelvas a sentir otra vez sin miedo.

    Muaaaks ;)

    ResponderEliminar
  7. Estoy de acuerdo con todos, esa sensación la tenemos yo creo que todos alguna vez,y si yo también estoy en ese momento de reinventar me,incluso pensando en un futuro próximo para haber si lo cambio y mejora todo, así que animo que ya veras como todo llega y todo cambia, espero que de tu lesión estés mucho mejor, bsssssss.

    ResponderEliminar
  8. ahora da miedo dar no ves q estamos en crisi joia jjejejejej

    besitossss

    ResponderEliminar
  9. si si si si.... he tenido muchas veces la sensación de que todo revienta ,que todo explota en mi ,que todo hace plof... Que nada es verdad y que todo es mentira,Y que vivo en una sociegad injusta e inhumana que la felicidad no existe.
    Infinidad de veces he ido en un metro de bilbao en hora punta LLENISIMO ,y me he sentido solo,he llorado y me he notado único siguiendo un rumbo en busca de cualquier concierto de música donde poder llenar mi inmenso vacio.
    MUJER, solo puedo decirte que al final de tu largo e infinito pensamiento y modo de ver la vida en el aqui y ahora está lo que necesitas ¡¡¡ TU BIENESTAR,TU BELLEZA !!! BUSCALO CORAZÓN POR QUE ES LO UNICO QUE MERECE LA PENA EN ESTE ASQUEROSO MUNDO. NO DECAIGAS QUE ESTÁ. BESO

    ResponderEliminar
  10. Me siento asi un millon de veces al dia, pero ¿ de q te sirve? Solo tu alimentas esa sensacion recreandote en tu propio dolor y no dejando curarte el alma.
    Yo esto preso del prozak y he tenido dias de no querer ni levantarme de la cama y querer que todo se acabase ya.
    Debes empezar a ver todo con otros ojos, por muy mal que veas las cosas debes tirar palante y solo tienes que ver la cantidad de gente que te apoya pero nunca recrearte en ello porque acabas condicionandote a recaer sin parar en depresiones.
    Te lo digo x experiencia.
    Un besazo wapa.

    ResponderEliminar
  11. No hables de frialdad!!!!! no vaya a ser que te escuche el dueño y señor del tiempo y nos traiga lluvia y granizos!!!! Yo no he oído nada! hace un día estupendo...para que necesitas de hombres!


    muaksssssssss!

    ResponderEliminar
  12. Lo que si me ha pasado muchas veces es ¿cómo es que todo el mundo camina con el propósito de hacer algo?, en ese momento es cuando uno se da cuenta de la realidad y los demás son solo granitos de arena.

    La gente vaga por el mundo, con unos objetivos, pero cuando nos encaminamos a cumplirlos, nunca nos paramos a pensar ¿qué objetivo tiene el otro?.

    La multitud. Somos dominados como marionetas, el mundo es el escenario y alguien fuera de nuestras órbitas nos maneja :D.

    Saludos y abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Suscribo palabra por palabra lo que te dice "Calimeroesmalo". Intenta desconectar, salir ahora que empieza a hacer buen tiempo. No sé. Un beso guapa y anímate

    ResponderEliminar
  14. claro k si. animate. Tu ya eres una princesa.
    Mira la cantidad de seguidores que tienes y vamos a ponerte una corona de cristal de scharosky de esos ( q no se si esta bien puesto pero deben ser la lexe y mi presupuesto no da pa diamantes jajaja).
    Lo k si te doy es todo mi cariño y un abrazo enorme y eso si k vale muxo mas.
    pd- ya te dije q yo llevo casi 3 años de baja xke me rompi la rodilla en trocitos ( de mala manera amos) y encima sin poder tomar nada para el dolor xke soy alergico a los medicamentos.
    Se lo k es pasarlo mal. Se lo k es agobiarse, pero es lo k te dije, si te encierras en lo malo la sensacion misma es infinitamente peor. Si te apoyas en la gente q tienes alrededor te sentiras mas dichosa e incluso te llevaras sorpresas.
    Otra cosa, mas q princesa seras una reina q veo q ya tienes foto de una princesilla jajajaja
    perdona por alargarme. un besazo wapisima.

    ResponderEliminar
  15. hola cielitoooo!!!
    Por fin puedo escribirte algo, no tenía ordenador a mano y tu blog (creo) que tiene tantas chuladas que no se me carga en el móvil, así que... :

    CoraÓnsito, ya lo has dicho tú, reinventa los sentimientos, no esperes nada de nadie porque la mayoría nos ensimismamos intentando descubrirnos o aprender de nosotros mismos. Creo que nadie se molesta por recibir amor o abrazos o besitos en el cuello, en caso de que no, ya sabes que ese no. Que los demas sean grises no quiere decir que tú tengas que serlo, arcoiris de mi vida!. Reinventa tus sentimientos, regalalos a quien t apetezca (el revolcón tambien jijiji) y piensa que la sonrisa que cura a el mundo es la tuya, eres la salvadora del mundo, besitos besitos besitos, si es cierto un paraiso nos espera, si no lo es igual no hay nada, tambien podríamos transformarnos en energía parte de un oceano universal, sonríe porque el tiempo que no seas feliz es tiempo perdido. Fijatetu que mis días son felices porque me acuerdo de la gente a la que quiero... abracitos abracitos muchisisisimos abracitos!!!!!!

    Muá!!

    jijijijijijijijjijiji abracitos!! jijijiijijiji

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.