2 de mayo de 2009

"MEME" E "INSPIRACIÓN"


Tengo un par de "asuntos" pendientes.
-Hacer un Meme, que me otorgó mi querida Naia "HAPPY EYES" http://elultimodios.blogspot.com/
-Escribir un Cuento, Definición o Relato, por el premio que me dió otra amiga "CARMEN" :http://unrincondelmediterraneo.blogspot.com/

En vista de que "igual me dá, que me dá lo mismo" teclear que no (esto me duele, escriba o no)..Y dado que me aburro más que una ostra (despierta desde las 4.30..).
Voy a ver lo que me sale, jeje.

"MEME" DE HAPPY EYES
. Consiste en lo siguiente:

1. Responder a las preguntas en tu blog.
2. Cambiar una pregunta que no te guste por otra inventada por ti.
3. Añadir una pregunta creada por ti.
4. Pasarlo a otras 8 personas.



A) ¿Un lugar para relajarse?

Una gran bañera llena de espuma y sales.

B) ¿ Te echas la siesta ?

Siempre que puedo, al menos una horita.

C) ¿ Quién ha sido la última persona a la que has abrazado?
A mi hija (uhmm, ultimamente no abrazo a nadie más).

D) ¿ Tu plato preferido para la cena ?
Ensalada,añadiendole fruta y salsa de yogurth (mmm, que rica!).

E)¿ La última cosa que te has comprado ?
A ver que piense..Ni me acuerdo, jeje. Algo de ropa interior, creo.

F) ¿ Que escuchas ahora mismo ?
La canción de mi blog (Soulmate) me tiene obsesionada, jajajá.

G) ¿ Tu estación del año preferida ?
Primavera u Otoño. Me va el fresquito!.

H) ¿ Que tienes en tu armario de baño ?
Cremas, maquillajes,lacas de uñas, cepillos para el pelo,cosas de aseo en general. Lo típico de una mujer..De todo!

I) Dí algo de la persona que te pasó este meme.
Naia?..Maravillosa, un encanto de mujer y una amiga de verdad.


J) Si pudieras tener una casa totalmente amueblada gratis en cualquier parte del mundo, ¿dónde te gustaría que estuviera?
En Navarra, cerca de unos buenos amigos que tengo por allí. En el monte. Aunque también me encanta el mar.

K)¿ Lugar favorito de vacaciones ?
No sé. Me gusta conocer sitios nuevos, viajar..Si pudiese cogería una mochila..y a recorrer mundo!.

L) ¿ Como tomas el café ?
Normalmente con leche, pero me encanta el café!..de cualquier forma.

M) ¿ De qué te gustaría librarte ?
Del dolor de mi hombro. También de las malas personas y de las injusticias.

N) ¿ Que querías ser de pequeño ?
Mayor!.. jeje.

O)¿ Que hechas de menos ?
Alguien que me ame apasionadamente!!.

P) ¿ Que estas leyendo ahora mismo?
"¿Quién te lo ha contado?" de Marian Keyes.

Q) ¿ Cuál es tu marca preferida de jeans?
"NISU", jeje. No soy de marcas!.Alguno que me "siente" bien y punto.

R) ¿ Qué pieza de diseñador de ropa te gustaría tener (nueva o vintage)?
No sé ni lo que es "vintage" jeje..Nada de eso me importa!!.

S) ¿Vivirías tu vida de otra manera a como la vives ahora?
Seguramente sí. Si pudiese empezar de nuevo intentaria no cometer errores que he cometido. Cometería otros distintos, supongo.

T)¿ Volverías a crear el blog ?
Por supuesto!..Es una de las mejores cosas que he hecho. Gracias a él, he podido descubrir gente maravillosa!..Además es una terapia cojonuda, jeje.

U) ¿ En el armario de qué famosa te gustaría perderte ?
Mejor en el de algún famoso, no?. Aunque pensandolo mejor, nooo. Sentiría claustrofobia dentro de un armario.


V) ¿ Cual es la combinación de colores que más usas?
Negro, rojo, marrón, morado..(esos son mis favoritos) bueno y el azúl también me gusta.

X) ¿Eres feliz?
Ufff, que pregunta!!..Alguien es feliz??..Yo intento serlo, aunque solo hay momentos(breves) en que parece que lo soy.

Pregunta creada por mi:

Y)¿ Que harias por amor ?
Cualquier cosa. ¿Por Amor?.. Lo que haga falta!


Ahora nombraré mis 8 "elegidos":


- Severino el sordo.
- JoPo.
- Dezaragoza.
- Grumpy.
- Fran.
- Ronini.
- Pinup.
- Sandra.


..Ahhh, se siente!..Espero que lo hagais, ehhhh!!.
-------------------------------------------------------------------------------------

Ahora el RELATO. Lo haré corto, ehh..
Propuesto por "Carmen".



Esto es algo creativo y original.

Se puede escoger entre un cuento, poema, definición, relato...
Donde se incluyan las palabras VIDA,AMOR,LIBERTAD,SEXO,VIAJE,CINE.

Según las reglas son seis los blogs de mujeres y seis de hombres, los que tengo que seleccionar. Pero yo aquí os lo dejo. Cogerlo los que lo querais. Os lo mereceis TOD@S.

Bueno, ahí va eso:

Al fin he conseguido mi LIBERTAD!..Siempre encadenada en una cárcel, con verdugos acusatorios sin fundamentos..Jamás volveran a condenarme!!.
Ahora, desde mis pensamientos..Hago un largo VIAJE a través de mi VIDA y es como ir al CINE, a ver una de esas tragicomedias desconcertantes. Lloras y ries, casi al unísono. Pero no me importa, ya no me duele!..Conservo los buenos recuerdos, esos que me hacen sonreir.
Soy muy afortunada, al menos siento que he vivido!.Y viviré..
El AMOR y el SEXO por separado o quizás unidos, han dejado momentos inolvidables e intensos en mi mente. Huellas marcadas y profundas en mis expresiones.
Hay un "dicho" que siempre me ha gustado: "Somos lo que comemos" . Yo tengo otro: "Somos lo que amamos".

12 comentarios:

  1. Muy bello conocerte de a poquito con los memes..

    Saludos fraternos
    un abrazo

    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:

    Jeje, gracias por considerarme así, se agradece porque ultimamente digamos que con las amistades no tengo demasiada suerte...

    En el cuento que escribiste me encanto lo de "somos lo que amamos", creo que eso me define totalmente "soy lo que amo".

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Bonito y breve relato ,lo que cuentas se llama vida,unsaludo y veo que vuelves en plena forma

    ResponderEliminar
  4. UFFFF, mas currroo!!


    dame un tiempillo para hacerlo

    ResponderEliminar
  5. jajaja me ha encantado el meme ya te conozco un poquito mas



    besitossss

    ResponderEliminar
  6. Gracias x el meme, lo haré q m hace muuuxa ilusión,

    Muuuuuaaaks!

    P.D. A ver si se te arregla lo tuyo prontito y x lo menos puedes dormir una noxe enteras... eso si t va a parecer un sueño ;)

    ResponderEliminar
  7. hola corasónsito! Me ha encantado tu relato, me alegra mucho leerte así. Me ha encantado conocerte un poco más con el meme, es lo que decimos todos jijiji, pero sé que es sincero y eso nos acerca a ti, más.

    Abracitos abracitos y más abracitos!!!

    P.D.: En cuanto a el amor... cada día creo menos en él, prefiero la pasión, yo soy de los de "Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella."

    jijiji más abracitos!!!

    ResponderEliminar
  8. ui, k has soñado conmigo??? ala y k pasaba?? seguro k me da alguna señal para continuar xD

    CUENTAMELO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


    Besi

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el meme y el relato,espero que te recuperes del todo pronto,bsssss

    ResponderEliminar
  10. Inkreible hacer un relato ko tantas palabras, tan pokas lineas... y ke te haya salido tan bien!!!!
    Enhorabuena!!!

    Besos....

    ResponderEliminar
  11. Hola reina: pos no Alex es una de mis mejores amigas, k estuvo conmigo este fin de semana en Bilbao, jeje.

    ResponderEliminar
  12. la vida es cacafuti de verdad a veces voy por ella sin tiempo...y otras me sobra...en cuanto tenga un ratito lo haré...mil gracias por acordarte de mi!!!!


    un besazo...por cierto vecina.. este fin de semana lo pasaré en la pista de hielo de Leganes!!!!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.