6 de mayo de 2009

ATREVIMIENTO


Hace bastante ya..Meses, semanas (a veces pierdo la noción del tiempo) escribí una entrada sobre un divertido y enigmático juego: "Beso, verdad o atrevimiento". Lo desglosé en dos partes, una dedicada al "beso" otra a la "verdad"..Y me faltaba para completar el tríptico ésta dedicada al "atrevimiento"..
Pues aquí está mi ATREVIMIENTO.
Siempre me he caracterizado por ser bastante atrevida,(echá palante, jeje)..Y no asustarme de casi nada. Porqué iba a ser ahora diferente?..

Os voy a hacer una proposición de lo más atrevida, a ver que os parece..Y esperaré ansiosamente vuestras reacciones y respuestas.

Se trata de lo siguiente:

- Propongo un encuentro entre los que escribimos por estos lugares y nos sentimos afines en muchas cosas que decimos.
- Hacer una "pausa" en nuestras ajetreadas vidas..Y un fin de semana (de sábado a domingo) reunirnos los bloggers que más "conectamos" y CONOCERNOS!.

Ahora vienen las tres preguntas típicas que seguramente os pasaran por la cabeza: , CUANDO, DONDE, PORQUÉ ??..Intentaré daros mis humildes respuestas.

- CUANDO?..Sería buscar un fin de semana de Junio (las cosas cuanto más se aplacen, peor)..Para mí sería perfecto el del sábado día 20.
- DONDE?..Como cada cual vivimos en diferentes ciudades, no siempre cercanas..Habría que buscar un punto intermedio..Madrid estaría bien, no?..Es el centro de casi todo.
- PORQUÉ?..Y porqué no?..Esta claro que esta propuesta es para "atrevidos". Una forma (bajo mi punto de vista) de hacer algo inusual, imprevisto. Puede ser gratificante compartir un día con gente "desconocida" pero a la vez casi "amiga".

Imagino que a tod@s nos supone un gran esfuerzo dejar la "rutina" y "embarcarnos" en una aventura como ésta. Aparte del esfuerzo económico (que no está el horno para bollos). Pero a ver, nos os atrae la idea?..
Los que estéis de acuerdo, los atrevidos (jeje) dejar vuestra sugerencia y opinión.

Yo sugiero buscar una casita rural para ese encuentro. Si nos juntásemos unas 10 personas, más o menos, tocaríamos a poco dinero la estancia (creo). Es cuestión de organizarse y a aquél que se le dé bien lo de buscar "chollos" por internet..dedicarle algún rato. El tema de la alimentación ya se vería (podríamos cocinar allí). Total sólo se trata del sábado, el domingo habría que regresar pronto, cada cual a lo suyo.

Que os parece?..Una locura?..Lo haríais?..

Ahí queda eso!!..Espero vuestras "atrevidas" respuestas....

Pero pensar una cosa: "La vida es muy monótona sin un poco de atrevimiento"

25 comentarios:

  1. Atrevido pero interesante..

    saludos fraternos
    un abrazo

    besos

    ResponderEliminar
  2. atraáctiva idea, me apunto, jaja yo soy atrevido asi que..
    besos

    ResponderEliminar
  3. Joer, pues yo que iría tan a gusto y me lo voy a perder. Más que nada es que desde Alemania me sale un poco más caro de lo que puedo, por no hablar del factor tiempo. Ains... que lo paséis bien.

    ResponderEliminar
  4. me parece una idea excitante, me gusta. Pero tengo un par de pegas.

    una, q me da cosa defraudar, q digan ese es JoPo, pues vaya.... y no es q sea guapete, q lo soy eh? jejeje,

    la logistica, madrid, es el centro...pero un centro muy lejos.....nose

    y luego...¿irme un finde si mi muer y el peke?....creo q me matarian.....de todos modos si la idea se concretara...¿quien sabe?

    ResponderEliminar
  5. Cariño es una idea muy buena,habria que pensarla madurarla y extenderla.

    Un besito con cariño.

    ResponderEliminar
  6. interesante idea pero complicada y eso que estoy a mitad de camino,dificil para mi.

    ResponderEliminar
  7. La idea es genial, aunque yo estoy bastante fuera de lugar XD Mi edad me cierra muchas puertas, pero bueno, todo a su tiempo. Espero que salga bien (si se lleva a cabo), ya contarás!

    Todas las personas tenemos luz, solo tenemos que encontrarla y potenciarla, nada más.
    Aurora lo hace.

    Muchas gracias de nuevo Alicia, sabes que paso a leerte amenudo, tus entradas son interesantes ^^ Pero con los estudios a penas tengo tiempo para escribir/comentar.
    Espero que todo vaya muy bien, y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  8. Mmmmm a mí me encanta la idea, pero ya veremos si puedo. Ya te diré algo a primeros de junio.

    ResponderEliminar
  9. Pues si un poco atrevida es la idea a la par de interesante...reunirse un fin de semana unos desconocidos en una casa rural??? no os suena como a peli de terror?
    Yo vivo en Madrid..por distancia no será pero...mis hijos, mi marido... no creo que les parezca bien eso de que su madre se vaya a dormir con unos desconocidos....yo igual me acerco a la comida...

    un besote

    ResponderEliminar
  10. Uyuyuy..Hasta ahora sólo veo que se animan las chicas!!.Bueno, excepto Catman..
    Que poco atrevidos, chicos!! jeje.
    Sé que llevar a cabo esa idea, es complicado (las familias, la distancia, etc..)..Pero sólo es un día..Y algunas veces hay que sacar un poco los "pies del tiesto"..Y hacer algo que no está previsto.
    Ehhh, ante todo el respeto..Quien no quiera o no pueda, pues nada..que le vamos a hacer??..
    Hombre!!..a mi me caeis tod@s muy bien y me encantaría conoceros en persona, pero entiendo que la propuesta es un poco transgresora..
    Como la que la hace! jeje..
    Veremos, veremos..si al final os vais animando!!
    Besitos a tod@s.

    ResponderEliminar
  11. yo me apunto pero me pasa como la mayoria mi marido...mi claudia.....y si no es un finde y es a pasar un dia todos juntos en el campo o algo asi? jejejejejejeje


    besitosssss

    ResponderEliminar
  12. Siiiii, Elisabeth..Da igual, a pasar el día estaría estupendo también!!..
    Ya lo "maduraremos" como dice Carmen..
    El caso es juntarnos!!..A mi me hace mucha ilusiónnnnn..Y de defraudar???.(Como dice JoPo) ..Nada de eso...Joer, cada uno es como essss!..Lo importante es compartir ideas, risas y momentos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Es un atrevimiento.... interesante..... Me enkantaría konocer personalmente a toda esta familia blogera ke me aporta tan buenos momentos......

    Yo si puedo me apunto!!!!!!!!!!!

    Trabajo los Sábados..... Pero si se konkreta intentaré hacer algo.....

    besos....

    ResponderEliminar
  14. alicia, te he dejado una cosita en mi blog

    ResponderEliminar
  15. .............. El 10 de Mayo................ Kerida ya esta ahí !!! 33 ¿Ke te parece?.............. Y Tauro rakalcitrante!!!!

    ResponderEliminar
  16. Kayako: Ya mismo!!..No me olvidaré de tu cumple..Jooooo, 33..que poquitos!!jeje..Bueeeno, yo he cumplido alguno..ss más, pero mi "signo" está como el tuyo, a tope!!jajajá

    ResponderEliminar
  17. Realmente me parece una propuesta muy arriesgada (por las mismas razones que debe tener cualquiera que toque de forma esporádica temas algo sensibles…)

    Pero te deseo que salga adelante y que sea un éxito “repetible”.Saludos conservadores

    PS vivo en la misma ciudad que JoPo (aunque me resultaría extremadamente interesante debatir con él) no quedaría con él ni por un interés económico (¿se nota que soy catalán?) por prudencia (la misma que le supongo a cualquiera que no pretende renombre tocando ciertos temas)

    ResponderEliminar
  18. Como no te lo puedo explicar en mi blog, te lo esplico aquí.
    Lo importante no era el contenido, era la forma. Dejando una sensacion en su lectura, que algo te habias saltado (era la sensacion que queria transmitir… que algo se nos escapa).

    Saludos cordiales.

    PS no se lo que te interesaba del blog… pero lo he borrado todo ;)

    ResponderEliminar
  19. ali, siempre jugué a ese juego!!
    así que por qué no? me gusta la idea, claro que sí, besos

    ResponderEliminar
  20. Lazaro!!..Has suprimido tu blog??.
    Bueno, tus razones tendrás.. Aunque a mi me gustaba leer tus entradas, siempre!!..Unas veces las entendía más y otras menos. Pero me quedaba con la esencia y contundencia de tus textos.
    Espero que si algún día decides crear otro blog, me mantengas informada..
    Saludos transgresores.

    ResponderEliminar
  21. En Junio y en fin de semana fijo que no puedo. De todas formas y ya puestos en Junio, si esperaís un poco, os podeís venir de marcha a San Fermín estaís invitados

    ResponderEliminar
  22. Fran: Me encanta la idea de los San Fermines!!..Siiiií. A ver que les parece a los demás..¿..?.
    Veremos, veremos..Pues es tan complicado ponerse de acuerdo!..

    ResponderEliminar
  23. eso eso yo tambien me apunto
    yo llevaria 6 tortillas 3 de patatas y 3 de cebolla tambien pimientos fritos una lata de esparragos y dos de pate de pato
    tambien 4 latas de bonito en escabeche.
    y nos podemos ver en la pradera de san isidro.
    bueno el vino tambien lo llevaria asi como un televisor para ver la tele en el campo y una radio para
    escuchar los partidos asi que animos el tabaco que cada uno se lleve el sullo-

    adios guapa

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.