14 de mayo de 2009

A CURRAR!!.."EL DESAFÍO"

NOOO, no es que ya esté bien y me incorpore al mundo laboral, NOOO.
Es que mi amiga Sandra "YO en mi universo"
me ha puesto a "currar". Me ha retado a hacer éste desafío..Y como soy una "chica" muy obediente (casi núnca, jeje), pues allá voy.
Consiste en responder una serie de preguntas y pasarselo a otras personas para que lo hagan..(a dos, creo).

MUSICA:

Escucho todo tipo de música, excepto la "reagetón, salsa.. y esas cosicas a las que llaman música".
Me encanta entender lo que oigo, de ahí mi afición por ver videos traducidos.(Debería aprender inglés).
Mis grupos favoritos: Aerosmith, U2, La quinta estación, Efecto mariposa, Manu Chao..
También solistas: Joaquin Sabina, Alicia Keeys, Bob Marley..
Aunque sin dudarlo, mi ídolo indiscutible: Freddie Mercury ( El puto AMO).

CINE:
Me gustan las películas de suspense, las que me mantienen "en vilo" hasta el final..También de terror si no hay mucha "carnaza", jeje. Las de acción, algunas de ciencia ficción y las comedias.
A ver que recuerde algunas de las que me han "impactado":
Pull Ficcion, Cadena perpetua, Abierto hasta el amanecer, Blade runer,El día de la bestia..

LUGARES QUE ME GUSTARIA CONOCER:

Todo el mundo, jeje. En serio, si me tocase una "primitiva" o algo así..Me recorrería el mundo entero. Lo primero que visitaría es Europa. Y después uno a uno los demás continentes.
Me atraen las diferentes costumbres, tradiciones, gastronomías de cada país.
No podría elegir un sitio, me atraen tantoooosss!

COLORES:

Indudablemente mi color es el negro (el 80% de mi ropa es de ese color). También me gustan: el rojo, morado, azúl, marrón.
No me gustan nada: el amarillo, naranja, gris, beige.

HOBBIES:

El cine, la música, leer, escribir, viajar.
Salir con algún amig@ a cenar, comer, charlar..Intercambiar opiniones.
Antes me gustaba practicar algún deporte, ahora me he vuelto muy vaga, jeje.

Bueno, ya está.

Le paso el desafío a:

-Dezaragoza
"Dando la brasa"

-Kayako "Kayako nos mira"

(Espero que lo hagais, chicos).

12 comentarios:

  1. Así da gusto, que bien mandada eres!!!
    Cómo se me olvidó poner el dia de la bestia con las veces que la he visto???

    Muaaaks!!

    ResponderEliminar
  2. Ahora ya te conozco un poco más de lo mucho que ya te conozco ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. coincidimos en el gusto de la musica y del cine joia jejejejejeje


    besitossss

    ResponderEliminar
  4. Igual me coincidimos en el gusto del cine y la música..los colores todos me gustan a mi..

    saludos fraternos
    con mucho cariño
    un abrazo inmenso

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonito te ha quedado ,una forma mas de conocerte.felicidades ,que buena chica eres y que obediente jajajaj.

    Un besito con cariño,cielo.

    ResponderEliminar
  6. Esta bien..... Lo haré....
    Pero dejamé pensar un pokito primero, ¿Vale?....
    besos!

    ResponderEliminar
  7. ....¿Ke te parece si lo hago akí..... Solo para tí?..... Más íntimo...jejejeje

    ------------------------------
    Musika

    Aunke no lo parezka me gustan mucho tipo de músikas.... Sería más facil decir lo ke no me gusta.... komo por ejemplo el bakalao diskotekero(Madre mía hará más de 10 años ke no entro a una diskoteka...), el pasodoble...jejejejejeje.... Y sobretodo la músika ke no sale del korazón..... La ke se fabrika unikamente para sakar dineros y modas....
    Me gusta el rock en kasi todas sus vertientes.... pero sobretodo el punk, el metal,(No el heavy de hacer gorgoritos...) el rock and roll klasiko de los 60 y 70,...
    También me pierdo eskuchando bandas sonoras y musika instrumental....
    Kieres grupos?.... Tool, a perfect circle, paramore, incubus, berri txarrak, macaco, bebe, dredg, andres Calamaro....
    Y aveces me da por el reggea y la rumba...jejejejeje
    Joder!!! Se me olvidaba mi grupo.... LUA
    ----------------------------------
    Cine

    Esto es mucho más komplikado....
    Soy un cinéfilo empedernido. Tengo una kolekción de más de 2000 pelíkulas... y las ke me faltan!!!
    Ya sabrás ke el cine de terror es de mis favorítos, sobretodo oriental(Ju-on, the ring, llamada perdida, dead friend,....)... Y odio los remakes yankis de todas estas pelis, porke les kitan toda la esencia, todo el misterio, todo el komponente kultural.... Pero yo komo tonto, me los veo todos!
    El cine oriental me tiene kautivado... y para nada es solo el cine de terror... sino todo tipo de cine. Tienen una sensibilidad ke desborda.... Kim ki duk, Wong kar wai, Zhang Yimou,.... Tienen pekeñas obras de arte en formato audioivisual...Te puedo rekomendar Hierro 3, falling angels, hero,chunking express,....

    El cine europeo tambien me enkanta, tanto el socio-polítiko, komo el drama o la komedia.... Haneke, winterboton, Lars von trier,....
    Sobretodo los eskandinavos hacen un cine super krudo y realista...
    El argentino también esta guay...
    Y de kuando en kuando... una buena sesión de cine palomitero yanki no biene nada mal para dejar de pensar...
    Y no olvidemos a los Monthy Pyton... Maestros del humor...

    -----------------------------------

    Lugares ke te gustaría visitar

    Muchos!!!
    Japón, China, Korea, Vietnam, Argentina, Egipto, .....
    ¿Sabes ke me da miedo viajar?... Realmente lo llevo muy mal....

    -----------------------------------
    Kolores

    Kasi siempre Rojo y Negro..... Algo de morado y naranja......

    ----------------------------------

    Hobbies

    El cine y la músika sobretodo!!!
    Vicio konfesable.... jugar al futbol en la play, eskuchar la radio(Nunka músika... pa' eso tengo la mia ke es la ke me gusta...)pasear kon mi perro....
    Hacer el amor kuenta komo hobbie?????????

    -----------------------------------

    Espero ke esto sirva para ke me konozkas un pokito más ... Si es así habrá valido mucho la pena!!!

    besos....

    ResponderEliminar
  8. ayylkos memessssss
    q peligro!!!!

    ResponderEliminar
  9. Coincido plenamente en lo de los colores. ¿Qué es el beidge? El beidge nies un color ni es nada! Es omo batman begins que ni es batmen ni es nada!!!

    Besitos!!! Voy a ver qué dice Sandra!

    ResponderEliminar
  10. Un gusto conocerte a través de ese desafío. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Llevo muchísimo retraso con estas cosas...pero el día que me actualice...querida vecina, tendrás muuuuuuucho trabajo!!! je,je


    un besote

    ResponderEliminar
  12. uhm... tienes razón... tenemos muchas cosas en común... la más especial... F. Mercury...
    Y hoy, quiero dedicarte esta canción.... espero que sepas entender el significado que pretendo darle ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=VIZzAo9cBLk&feature=PlayList&p=0DB56EC1874341BC&playnext=1&playnext_from=PL&index=54

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks!!!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.