13 de mayo de 2009

DOBLES FELICIDADES!!!


Este post está dedicado a DOS personas muy especiales que cumplen años..(ARRIBA L@S TAUROS!!)..

Mi querida NAIA!!.."Fly Away"
Y...
Mi querida RONINI!!.."Diario de una treinteañera"

Es un orgullo haberos conocido, aunque sólo sea a través de éste mundo "bloguero"..GUAPASSS!!

OS deseo lo mejor en éste día tan especial..Que sepáis que somos much@s los que os queremos y apreciamos vuestra "esencia"..

Recibid mis BESITOS y mis más cariñosos tirones de orejas!!..(MUAKSS,MUAKSS,MUAKSS, 1-2-3-4-5....jeje).

13 comentarios:

  1. yo tambien soy tauro!!
    zorionak

    ResponderEliminar
  2. que tal.. pasaba a saludarte
    te dejo un fuerte y caluroso abrazo!
    feliz día!!

    ResponderEliminar
  3. Los aries no estamos mal no? ...
    jjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiijijiji!!
    Alicia, gracias por tus maravillosas palabras siempre... Eres un encanto, y todo lo que estás pasando un día lo verás recompensado... créeme ;)

    Muaksssssssssssssssssss!!!!
    Rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. Cumpleaños feliz, tocate la nariz... no espera, no era así...

    Bueno eso, que enhorabuena a los premiados o algo así. Y tal. :P

    ResponderEliminar
  5. Coñeeeee y yo sin saberlo, pues ahora me paso por el blog de Happy.

    Ta lueguitooo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades que cumpla muchos pero muchos mas

    un gusto visitarte siempre.

    besos
    saludos fraternos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Pues feliz cumpleaños para ellas y a por los 180¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades....!!!

    Kuant@s tauros somos..... y ke bien avenid@s....

    besos

    ResponderEliminar
  9. Yo tb soy aries...
    Felicidades para las cumpleañeras!!!!
    Por cierto te he dejado un desafío en mi blog, así que apor él!!!

    Yo todavía tengo pendiente el meme... que no se me olvida!!

    Muaaaaaaaaks

    ResponderEliminar
  10. no me o puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias por la molestia es increible el honor!!!!!!!!!!!! pero bueno un placer...alicia eres un encanto y me alegra contar contigo. besos linda de corazón

    ResponderEliminar
  11. Felicidades y que cumplan muchos mas y yo que este aqui para leerlo jejeje.

    Un besito con cariño.

    ResponderEliminar
  12. Felicidadesss a las cumpleañerassss


    besitosss

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.