
Hoy deseo mostrarme, abrir mi corazón , mis sentimientos, al mundo. Dejar en el aire mi voz, sacar todo lo bueno y lo malo de mí.
Hoy me siento con ánimo de destaparme, de quitar la coraza que me protege e impregnarme de moléculas de vida.
Siempre he vagado por caminos equivocados, intentando encontrar la ruta que me condujese a la felicidad.
Me he dejado llevar por el corazón la mayoría de las veces, sin calcular los daños que podría ocasionarme el ser tan pasional.
Entregué mi alma a varios diablos, si..a varios..que me llevaron hasta las puertas de sus infiernos.
Desde niña me he sentido diferente al resto..Siempre disconforme con las normas. No entendiendo la mayoría de las veces la forma de vida del resto de la gente.Vidas apáticas, sin sentido. Vidas confortables, lujosas, cómodas..pero terriblemente aburridas. Sentarse en un trono de oro y ver como pasan los años sin participar en nada que conlleve una insignificante emoción.Nunca he querido eso para mi.
La monotonía y la rutina son dos de mis peores enemigos.
Por eso siempre he tratado de transgredir todo aquello que contenga esos conceptos indeseables.
Mientras otros ..se entretienen en lamentarse de su suerte y no mover ni un sólo dedo por cambiarla..A mi no se me ocurre otra cosa que dejar todo aquello que no me aporta positividad y abandonarlo por el camino, hasta que desaparezca su rastro.
Así ha transcurrido mi tiempo..de rebeldía en rebeldía, creándome una personalidad incondicional, en la que no dejo cabida a la injusticia ni a la intolerancia..Y en la que están las puertas abiertas de para en par a la amistad, la pasión y el amor. Las tres cosas únicas por las que creo que vale la pena seguir para delante.
He sido juzgada y condenada de por vida al desprecio absoluto, por personas que creyéndose dueños de la verdad absoluta, no han sabido entender el sentido de mi libertad.
Libertad por la que pagaré toda la vida un caro tributo, pero de la que me siento muy orgullosa de haber conseguido.
Nadie dirige mi vida, sólo yo..No sé bien hacia donde, ni que rumbo tomar..la mayor parte del tiempo. Pero mis errores serán mios y mis aciertos también.
Y si he de abandonar mi nido y volar hasta otro lugar más placentero en busca de mi dicha y la de mi hija, lo haré ,,cuantas veces sean.
Sólo pretendo sentir,disfrutar, amar, reír.. Las cosas malas y desgraciadas ya me llegan solitas, sin ir a por ellas.
Intento no dañar, aunque a veces mis verdades duelan. (Pido perdón por ello)..Pero no conozco otra vereda más que la de la sinceridad.
Y basta ya , basta..de buscarle el sentido a mi forma de ser. Soy como soy y nunca cambiaré..
Cómo dice la canción, ésta con la que tanto me identifico: