17 de octubre de 2008

REFLEXIÓN



Hoy estoy triste, muy triste. Una angustia se apodera de mi, al ver que mi mejor amigo lo está pasando mal. Le quiero, y él lo sabe..y es porque le quiero por lo que me siento así. Sé que me importa mucho, porque cuando él es feliz, eso me hace feliz. Y cuando ésta mal,eso me hace sufrir.
El me ha dado tanto, siempre que le he necesitado ha estado ahí ofreciéndome su hombro, dándome su apoyo..Que ahora no encuentro el modo de ayudarle a combatir su pena, que no sea otro que él tenderle mi mano, darle mi cariño,estar a su lado si así lo quiere, o alejarme si así lo desea.
Porque realmente nosé si al querer ayudar, puedo causarle agobio. O si también puedo ser una de las partes causantes de su desasosiego..
Sólo sé que daría todo por esa persona, pero también sacrificaría mi egoismo de querer compartir momentos a su lado, si él me lo pidiese.
Porque a pesar de todo cuando se quiere de corazón, lo más importante no son tús sentimientos y tú bienestar, sino los de la otra persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.