24 de octubre de 2008

LA RELIGIÒN CAÒTICA


Haciendo un chequeo de mi memoria voy a relatar una de mis breves experiencias con el clero. Esa instituciòn "Divina" por excelencia, copada de personajes e ideas singulares.
El primer contacto con la "Santa Madre Iglesia" que yo recuerde fuè cuando hice mi primera comuniòn, a los ocho años (eso que obligaban antes a hacer por sistema, lo mismo que quitarte las amigdalas).
Me habìa criado en un ambiente familiar bastante agnòstico, no tenìa ni idea de que se cocìa dentro de esas casas tan grandes, dónde los domingos por la mañana, cuando iba a comprar churros para desayunar, veìa a tanta gente entrar y salir.
Sólo tenìa referencias a través de las clases de religiòn, obligatorias, que recibìa en el colegio..(que si Dios es bueno, y es nuestro padre..que si pecamos iremos al infierno, etc..)
Eso del pecado era para mì un temor fatìdico, pues era una niña bastante rebelde e imaginaba que el cielo era algo que yo nùnca visitarìa.
Llegò el momento de ponerse "manos a la obra", (a la obra de Dios, por supuesto), e intentar salvar mi pequeña alma de las llamas del averno. Era el dìa de la confesiòn, de mi primera confesiòn!. Hice un recopilatorio de mis pecadillos veniales, los que podía recordar, y por supuesto de èl que yo consideraba "El Pecado", en mayùsculas. Algo que me había sucedido dos o tres años atràs, y que consideraba que era horroroso, e inconfesable..Pero cómo Dios, lo sabe todo y no se le puede engañar...Ahì estaba yo arrodillada en una especie de caseta con rejillas, dónde supuestamente al otro lado estaba el sacerdote, (ese mensajero del Señor, que iba a hacer de intermediario entrè El y yo)..porque no se veìa una mierda!
-"Ave María Purìsima"
-"Sin pecado concebida",,dime hija tienes pecados?
-Sì, muchos..le dije,(acordàndome de insultos a las gilis de clase, alguna que otra bofetada a alguna de ellas y unas cuantas contestaciones inapropiadas a mi madre), pero sobre todo uno muy grande!
-Cuentamé de què se trata?
-Con un primo,de mi edad.. Un día hace tiempo, nos encerramos en su habitaciòn e hicimos el amor.
-Ohh, hija, eso es muy grave...cuenta, cuenta.Que paso?.Os desnudasteis?
Desnudarnos?, pensé, para què?
- No padre, èl me diò un beso en la boca,y me dijo que eso era hacer el amor.
-No puede ser, cuèntamelo todo ..Donde te tocò?, te bajo las braguitas?..mmm, dime más..
Por Dios!!, me dije,que raros son los curas , porquè me dice y pregunta èstas cosas?
Muerta de miedo y de verguenza, no sólo salì corriendo de allì, sino que no he vuelto a arrodillarme ante una caseta en mi vida!
Con el tiempo entendì lo que a ese "Hijo de..... Dios" le pasaba, y aùn siento repugnancia.
Alguna que otra vez, más adelante en el tiempo, he tenido algùn que otro encontronazo,(de otra ìndole), con los que se autodenominan mensajeros de la palabra del Señor.
Cuanta hipocresìa se esconde bajo esos hábitos "puros e inmaculados". Cuanta represiòn. perversiòn, manipulaciòn, pederastia, .. Cuanto daño encubierto bajo el nombre de Dios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.