13 de octubre de 2008

PUTAS DE ANDAR POR CASA


Que curiosa es la vida, somos tantos y tan diferentes!,aunque en el fondo tengamos tantas cosas en común.Afortunadamente gracias a la diversidad nos podemos facilmente identificar y diferenciar unos de otros. Hoy especialmente me siento motivada a escribir sobre un tema delicado, la prostitución encubierta..y no me refiero a la de los bajos suburbios, ni a la de alto estanding, nó..Me refiero a esa clase de prostitución consentida, tolerada, y bastante bien aceptada socialmente.La que se maneja en todas las clases sociales y no se contrata previo pago. Esas mujeres, y digo mujeres porque son mayoría, aunque también va con el sexo masculino..esas y esos que prefieren vender sus vidas, no sólo sus cuerpos, a personas bien posicionadas y económicamente sobradas. Con tal de vivir una vida de lujos y despreocupaciones, prefieren dejar de ser personas libres, para pasar a ser objetos y o pertenencias de alguien. Alguien a quién en el mejor de los casos detestan o ni tan siquiera aprecian. Pero basta con el estátus o el bienestar que les proporcionan, para que hagan de sus miserables vidas una farsa.
Y digo yo: cómo tendrán el arrojo de poder soportar ni tan siquiera compartir cama, besos y demás fluidos...sólo por el interés?
Bajo mi punto de vista, esa sí que es una denigrante forma de prostitución. Pues alguien que " vende" su cuerpo por dinero, al fin y al cabo no engaña..comercia.
Todo esto viene a cuento, porque hoy me ha llamado mucho la atencion el comentario que me a "regalado" el dueño de un bar de mi barrio, (un señor de avanzada edad) , donde suelo tomar un cafè cuando vuelvo del trabajo. El hombre imagina todo el esfuerzo que me supone el sacar adelante una casa y una niña, sóla. Y se ha permitido el darme un "buen consejo": No seas tonta, hija buscate un hombre con pasta que te mantenga y te tenga como a una reina,.con lo que tú vales!.las hay muy listas, que viven muy bien.
Por respeto a las canas y a la ignorancia,no le he "obsequiado" yo con una respuesta, que hubiese sido algo así como: Prefiero un dolor de riñones debido a mi cansancio, y comer huevos con patatas un día sí y otro no, a sufrir dolor de alma servido en bandeja de oro. Hay algo para mí que está por encima de todo lujo y comodidad..que se llama dignidad.

4 comentarios:

  1. lo unico k puedo decir es k el diseño de l apagina esta muy bien se nota k no lo as echo tu XDDDDD
    mirar este video http://www.youtube.com/watch?v=RVCqwH1yi3A&feature=related

    ResponderEliminar
  2. plas..plas..plas... me encanta!. Yo tambien prefiero cobrar por adelantado!

    agua.

    ResponderEliminar
  3. todas las zorras tiran al campo
    por eso asi como los cabrones se juntas las zorras y los cabrones
    todo pasa veremos mas

    adios guapa

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.