2 de octubre de 2008

LA RIVALIDAD FEMENINA


Algunas veces me detengo a observar lo que me rodea, y me quedo estupefacta. Detalles que parecen insignificantes, si te paras y los analizas detenidamente..parecen increibles!.
Es cierto que vivimos en un mundo de egoismo, individualismo, competitividad, .y de mucha insolidaridad.
Cómo mujer que me considero, algunas muchas veces siento verguenza ajena del comportamiento femenino. Me refiero en concreto y exclusivamente al trato entre las del mismo sexo, más concretamente en el ámbito laboral.
Bajo la apariencia de "colegismo", y "camaradería", se esconden un sinfin de envidias y frustraciones, que de vez en cuando se dejan entrever.
Muy al contrario, y salvo raras excepciones, entre hombres y mujeres sí que existen esos valores.
A lo largo de mi vida he visto fuertes discusiones en el trabajo, siempre protagonizadas por féminas.
Nada más lejos que imaginar que me invade un sentimiento misógino!. al contrario,soy una defensora nata de mis "semejantas".Pero también soy objetiva y racional.
Siempre he tenido mejor relación profesional con "éllos", y mis mejores amigos han sido y son hombres. A veces veo justificado el apodo de "víboras", que nos han colgado a la espalda.

1 comentario:

  1. No lo haces nada mal!!! peazo iniciativa, buena terapia, si si si señorrrrrrrr.... un besito de agua.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.