15 de octubre de 2008

LA METAMORFOSIS

Hoy necesito, y me apetece darles un buen rapapolvo a los hombres, y éste va a ser mi momento!.
Esos seres tan especiales que se creen el eje del universo, en la gran mayoría.
No quiero hacer una crítica constructiva, no se lo merecen. voy a ser bastante destructiva.
Empecemos por los diferentes tipos de hombres con los que me he topado a lo largo de mi existencia..yo los catalogaría en tres grupos: los superheroes maravillosos, los anodinos simples y los patéticos desorientados.
Los primeros son "la leche", cuando se crúzan en tu camino ya no necesitas de nada adicional en tú vida..ellos te lo proporcionan todo: aventura, seguridad, protección, diversión, pasión.Pero un buen día se les desmorona el disfráz y..se acabó la mágia!, pasan a ocupar un puesto importante en el segundo grupo.
Los segundos son los típicos cabezas huecas que núnca dán una opinión contraria a la tuya por no molestarte, con poca o ninguna imaginación, y faltos de cualquier sustancia que enriquezca una relación.Total un verdadero aburrimiento.
Y los terceros?..Ay Dios mio!. esos inseguros que van dando tumbos de flor en flor, creyèndose el "abejorro del panal", y sin darse cuenta del asco que van provocando.Un día te levantas de la cama, y tus cuernos chocan con la lámpara de la habitaciòn.
Lo que si tienen todos en común es que sufren en sus vidas una gran metamorfósis a la inversa: al principio son frágiles cómo las mariposas, más tarde se convierten en capullos, y acaban siendo unos gusanos.
A pesar de todo, siento una gran curiosidad y un gran afecto por la mayoría, porque en el fondo suelen ser unos personajes maravillosos..Sin ellos la,(mi) vida no sería lo mismo.
Y, partiendo de la base que ésta es una opinión subjetiva..cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

2 comentarios:

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.