29 de octubre de 2008

GUARDRRERIAS DE ADULTOS


Pensaba yo, (ignorante de mì), que las personas con el paso de los años al igual que maduramos fìsicamente, tambièn lo hacìamos psìquicamente..Pues, no!. Gran error por mi parte, esa creencia es totalmente incierta: Me remito a los hechos circunstanciales que me rodean. Prueba de ello es una acumulaciòn de sucesos incongruentes, chorradas a discrecciòn, insignificancias"importantes", envidias inverosímiles, mamonadas incomprensibles, estupideces variadas, soeces, memeces y chuminadas del tres al cuarto, con las que convivo en mi trabajo dìa a dìa.
Es increible y asombroso contemplar cómo las mentes a veces no avanzan con la edad. Que gente "adulta"..se dediquen a husmear , cotillear, criticar, envidiosear, chismorrear, a los que pasan la mayor parte del dìa compartiendo, (forzosamente, eso sì), tantas horas en el curro.
Que estupendo serìa en vez de emplear tantas horas en esas vanalidades y superficialidades, que tan sólo conllevan a crear mal rollo y pésimo ambiente, fuèsemos un poquito más coherentes y dedicasemos tanto y tan inutil esfuerzo en: superarnos, mejorar y crecer como personas.
Tengo la sensaciòn constantemente de teletransportarme en el tiempo, y estàr en una guardrrerìa: (guarderìa+guarrerìa) "que si fulanito a hecho esto, menganito lo otro, ahora no te ajunto,hoy eres mi amiguito, mañana no te hablo, si culo veo culo quiero..etc."
Joder!!, que los niños al menos tienen la inteligencia en periodo de desarroyo. Pero gente a la que ya hasta se le cae hasta el vello pùbico..Por Dios!!
En fin, la conclusiòn bàsica y fundamental que saco de èstos comportamientos es: Que se folla poco..y en consecuencia, se "jode" mucho.

2 comentarios:

  1. Que se jodan!! Porque la vida de esta gentuza es muy aburrida. Y les corroe la envidiaaaaaaaa!!!!! ARRIBA LA ALI !!!!!!

    ResponderEliminar
  2. bravo esta tia que se llama jaque
    tiene razon estoy con hella y tu ali sigue asi que llegaras muy alto

    adios guapa

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.