6 de octubre de 2008

MEDITACIÒN EXISTENCIAL.(ahí es nada)

Sueño despierta, e imagino un mundo plagado de buenos sentimientos, buenas acciones, y mejores intenciones. Pero todo se derrumba cuando despierto y vuelvo a la cruda realidad.
En muchas ocasiones me han tachado de inconformista e idealista, no lo entiendo.
Es ser inconformista el querer y buscar lo que a uno le hace feliz, sin importarle el que dirán y sin ceñirse estrictamente a las normas que establece ésta sociedad?,(por supuesto intentando siempre no perjudicar a nadie).
Es ser idealista creer en el ser humano, dando siempre por hecho que nadie es culpable hasta que se demuestre lo contrario?
A pesar de las muchas veces que me he sentido humillada, pisoteada, y anulada como persona..siempre le he dado una nueva oportunidad a la vida , suponiendo que lo mejor aún está por llegar.
Y aunque muera en el intento, no quiero ni debo creer que en éste mundo sólo y por encima de todo está la maldad, el egoismo. la avaricia..
Porqué no nos detendremos unos instantes y meditaremos sobre nuestra existencia, nuestra breve y tormentosa existencia?.Sería un maravilloso ejercicio de humildad, y seguramente seriamos muchísimo mejores los unos con los otros.

1 comentario:

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.