7 de junio de 2009

Y YO CON ESTOS PELOS!!


Estaba ojeando la caja tonta hace un rato, para informarme de los primeros datos del escrutinio. Y HORRORRRRRR!!..Que es esto??..

No es que esté alucinando por los resultados (que también). Cuanto facha habita en éste país!!..(Si ejque no aprendemos). No hay peor votante que un currito de derechas. De esos que te vienen comiendo la oreja con lo de: "Hay que votar a los que atraen al capital"..
Y que te van a dar a ti los de la pasta??..Ehhhh?
Si pueden un poco más por detrás y encima sin vaselina!!.

Volviendo al tema que me trae por aquí, a mis dos primeras líneas..el PEAZO susto que me he llevado al ver a la vicepresidenta del gobierno en la rueda de prensa.
QUE PELOSSSSSSS!!!.

Por DIOS bendito Mª Teresa , que le ha hecho Vd. a su estilista?
Digo eso, porque tiene que haber sido algo muy muy gordo, para que le deje salir así en público..Menuda venganza!!.

Estoy por recomendarle a Gema, mi modesta peluquera, que seguro que convertiría sus
rebeldes pelos unos favorecedores peinados.

Aparte de eso, la he notado un poco nerviosilla y confusa..Titubeaba al hablar, se le escapaban datos. Intentaba mantener la sonrisa , aunque la procesión iba por dentro.

Serán los pelos encrespados y desordenados un signo del estado de ánimo de su partido al ver la pérdida de votos y por lo consiguiente de escaños?..Uhmmmmm!
Será esto la antesala de una derrota y el final del chollito del poder??.Uyuyuy!

Peinese Mª Teresa, peinese!!


16 comentarios:

  1. jajajajajjaajajaj.....lo que me he podido reír..jajajaja....y tu sabes bien porque....jajajaja...qué habrá hecho esta para tener estos pelos!!!!!
    jajajaja...en serio no puedo parar...jajajajaja...
    un besote

    ResponderEliminar
  2. el poder desgasta...y si la tia esta ya tiene cara de desgatada.....

    ¿q haces dspierta a estas horas , mare mia..y porque tengo q currar...

    ResponderEliminar
  3. No lo he visto pero lo mismo es una estrategia para dar imagen de que lleva todo el día trabajando por el pais y por mantenernos informados en todo momento y está como desasosegada la pobre

    ResponderEliminar
  4. AMÉN... Alicia... AMÉN!
    De acuerdo desde la primerísima linia hasta la del final...
    (joder... si seremos almas gemelas... :S)

    Muakssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. jajaja esos pelos son pq seguramente habria alguna ventana abierta jajajajajaj


    besitosss

    ResponderEliminar
  6. Pues tienes toda la razón..

    tu estilista le vendrá de lo mejor

    saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo

    besos

    ResponderEliminar
  7. Pla pla plas,deacuerdo también con todo. Sí, mi Ali, este país sigue sin aprender, aquí todo por tradición y por eso pasa lo que pasa.

    Cuando me he enterado de los resultados se me han puesto los pelos como escarpias. Dios mío que miedo cuando lleguen las generales, por eso se le habrán erizado los vellos a la señora.

    ResponderEliminar
  8. Wenas!! después de los resultados de las elecciones no me extraña que se le hayan kedado esos pelos, no es para menos. Esperemos que el avance de la derexa no sea para mucho tiempo porque lo vamos a pasar realmente mal.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. y yo creia q era un gremlin y resulta q es la tere jjj

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo otra teoría.....
    ¿ has oido hablar de la erotica del poder?
    Para mí que pillaron a la Tere en actitud comprometida y no tuvo la pobre tiempo de arreglarse y al tener que comparecer ante los periodistas estaba " Desentonada".
    ( no le dió tiempo ni al cigarrillo de después a la pobre)
    Un besoteeee.

    ResponderEliminar
  11. Esa expresion denota terror,a quien habra visto,me recuerda la frasecilla esa de "en ocasiones veo muertos"fuera de coñas supongo que es fruto de un largo dia de trabajo,pera a veces hay cosas que no mejora ni un buen estilista,besos.

    ResponderEliminar
  12. Pues a mi me parece que tiene su punto la Mari Tere... Como personaje es genial.

    Pero totalmente de acuerdo con la 1ª parte. En tiempo de crisis e cuando más hacen falta políticas sociales,para que los que pueden no se aprovechen de la situaión a nuestra costa. Y alucino con los resultadosde l extrema derecha e europa. Pero qué está pasando???

    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Y si me corto el pelo así, Alicia? como me kedaría? jaaaaaaaaaaaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  14. Divertidísima karikatura!!!!

    Ya estoy de vuelta....

    besos

    ResponderEliminar
  15. Perdona mi ignorancia, pero qué quiere decir:

    "Y que te van a dar a ti los de la pasta?"

    quienes son los de la pasta? a tenor de lo anteriormente expuesto deduzco que la izquierda, o más concretamente el PSOE, pero... por qué?

    ResponderEliminar
  16. yo que soy apolitico total no estoy de acuerdo.no se si la opsicion nos dara tanto como el actual gibierno.
    este nos ha dado casi 5000mil parados,cientos de empresas cerradas.sueldos congelados.los bancos en la ruina.
    y que esperabamos cuando felipe nos dejo en cueros.
    ¿conoceis algun pais donde gobierne la izq que salga a flote?
    ¿porq en casi toda europa ha ganado la derecha?¿estan todos equivocados?
    los ideales estan muy bien,pero hay q ser realista.

    no estoy de acuerdo.porq en toda europa ha ganado la derecha?todos estan equivocados menos vosotros?los ideales estan muy bien,pero hay q ser realista.no.la drch no nos va a dar nada.y q ns da la izq?5000mil parados mas.empresas cerradas a mogollon.sueldos congelados.gente comiendo gracias a la beneficencia...mas miseria?yo q soy apolitico y q solo me interesa el bienestar hay q reconocer q estos señores lo estan haciendo bien mal,y me da lo mismo de q color se visten.hace muchisimo tiempo q en españa no se veia tanta pobreza.






















    ¡

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.