6 de junio de 2009

QUE HACER?

A veces me paro y pienso sobre mi existencia (imagino que todos los que tenemos al menos una neurona en uso lo hacemos) y la verdad no me siento muy conforme con ella.
Quién o qué es la causa de mi razón y manera de ser?..
Sé que la genética lleva buena parte de "culpa" en ello. Siempre he pensado que he salido a mi padre (era un hombre amante de la libertad, rojo por excelencia, de fuerte carácter, ideas firmes, tozudo, cariñoso).
El, tristemente me dio pocos años de su vida (yo tenía tan sólo siete cuando murió)..Pero guardo un grato recuerdo.
Aparte de los genes, nos forma la vida que vivimos.. Aspera o cómoda, llena de amor o vacía.
La mía ha sido una constante sucesión de vicisitudes. Hoy aquí, mañana allá. Ahora contigo, mañana sin ti. Un constante ajetreo y mudanzas de sentimientos.
Todo ha pasado apenas sin percibirlo..
Quizás por mis actos, mis palabras o mis intolerancias he perdido demasiadas cosas en el camino. Pero realmente debo de estar triste?..Han sido mis decisiones o las de otros las que han causado las perdidas. Si no he deseado seguir con una historia la dejado.. Algo obligado o interesado no me parece sano ni natural..Hay que ser más tolerante o morderse la lengua para no ser abandonada?
Ahora estoy aquí, caminando por la fina linea de la madurez (joder!!)..Y empiezo a relajarme, intentar encontrar el Chí (que diria Luo) el equilibrio (que diría yo).
Necesito ponerme en tela de juicio y saber en que estoy fallando..
Porqué? Y a pesar de tener muy claros siempre unos grandes valores como son la amistad, la familia, la pareja..Resulta una paradoja que practicamente esté sola (suena eco y todo cuando lo pronuncio). Es el precio de mi libertad?..
Hay días que puedo tocar la soledad, mascarla.
Será que odio lo mediocre?..Que necesito rodearme de gente de buena calidad?.
He de hacer de "tripas corazón" alguna vez?..Y comer alubias?. (que las odio, jeje)
No sé si he de bajar el listón, quizás esté demasiado alto y yo no lo merezca.
Que hacer?




10 comentarios:

  1. tu te mereces lo mejor de este mundo y rodearte de personas 100% geniales nunca bajes tu liston y siempre sé como tu eres,pq eres grande alicia muy grande de corazon


    besitosssss

    ResponderEliminar
  2. aspira alto y no pienses en las consecuencias...sé tu, sé tu misma. No quieras engañarte siendo otra.Tu eres lo mejor.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo de tu papa y a mi tampoco me gustan las alubias parecen ojos jeje...

    Yo creo que todo se basa en la aceptación de uno mismo y en el valor que se da a uno mismo, entonces mira alrededor y con objetividad preguntate, si te gusta lo que ves? Si no te gusta, vuela!! A veces pensamos que somos diferentes por nuestra autenticidad, pero lo cierto es que hay muchos desperdigados por el mundo, pensando igual que tú, solo tienes que encontrar su luz :)

    ResponderEliminar
  4. ¿Cómo que qué hacer?...Pues tirar palante con un par bien puesto!!!...Por ti, por esa personilla de la foto de tu blog, por los que te quieren, por el conejito... :)
    La respuesta al título de tu post de hoy para mí es "Echarle cojones a la vida"...No te lo plantees, no mires patrás que no vale pa na, mira palante, camina palante, rodeate de los que quieren y lo demás ya irá viniendo.
    Un beso enorme.

    Fdo: Una experta en mudanzas.
    εïз

    ResponderEliminar
  5. Lo que debes hacer es sonreir, que tienes una sonrisa preciosa jodia.
    Todos nos replanteamos las cosas que hemos hecho en la vida una vez y otra y siempre nos replanteamos las cosas.
    ¿ Que hubiese pasado si hubiese torcido a la izquierda en lugar de la derecha?
    ¿ Que hubiese pasado si hubiese dicho si en lugar de no?
    Y el pasado por mucho que nos apena ni lo podemos recuperar, ni lo podemos cambiar.
    Pero nunca es tarde para cambiar algo si no te gusta en el presente, si hay algo que pienses que tal vez deberías hacer de forma distinta, nunca es tarde.
    Pero estate segura de que es lo que quieres hacer y de que lo haces por tí misma.
    Y sonríe pochola, como haces en la foto.
    Un besote enorme.
    Alberto.
    ( Espero haberte sido de ayuda)

    ResponderEliminar
  6. Hacia atras ni para coger impulso,uno es como es y es fruto de sus vivencias con sus acietrtos y sus errores asi que no cambies,un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Sabes que vales mucho y mas de lo que piensas..

    estamos siempre con vos en todo..

    Saludos fraternos con mucho cariño
    un abrazo inmenso

    besos

    Que tengas un hermoso fin de semana

    ResponderEliminar
  8. Cómo pueds decir q no lo mereces??? eres una mujer d los pies a la cabeza!!
    A veces, yo también he pensado que ponía el listón demasiado alto, pero al bajarlo no he encontrado nada que realmente merezca la pena.
    Definitivamente se tú y al que no le guste que no mire...

    ResponderEliminar
  9. ¡Ni un paso atrás!, nadie que aprecie su libertad la vendería por un plato de alubias. Rodéate de quien o lo que te guste cuando tú quieras...y cuando quieras y no puedas..."...enciende un cigarrillo, su luz puede valer..."

    Un abrazo sin mirar p'atrás!

    ResponderEliminar
  10. Alicia, los valores de cada uno no deben modificarse al gusto de los demás... Haz siempre lo que creas y sientas... te aseguro que se verá recompensado...
    Nunca digas que estás sola, tienes a tu maravillosa hija y te tienes a ti, una pedazo de mujer de los pies a la cabeza...
    No es que te estés equivocando, es que los errores del pasado son grandes consejeros ;)

    Muaksssssssssssssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.