8 de junio de 2009

SIN PALABRAS!!





13 comentarios:

  1. y asi me gusta a mi q seas



    besitosss mi niña

    ResponderEliminar
  2. cuanto hay de cierto en todas las frases, si de verdad llevaramos todo a rajatabla cuanto mejor seriamos las personas. De todas ellas la que mas me gusta es "TIENES QUE ACEPTAR EL PASADO PARA CAMBIAR EL FUTURO.

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la canción de Alicia Keys. Qué mujer más bonita y qué voz

    ResponderEliminar
  4. Toda una declaración de intenciones. Ahora a realizarlo.

    ResponderEliminar
  5. Que chula la imagen y la cancion, yo tengo ese cd de Alicia Keys jeejje.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia, en primer lugar espero que la lesión de tu hombro este mejor, aunque por lo que he leído parece que no, espero que en breve ya lo este o por lo menos no te de tantos dolores; cambiando he visto que desde la última vez que entre si que has actualizado, y como siempre me gustan tus entradas,y son algunas para hablar de ellas largo y tendido, pero como no hay tiempo me quedo con esta última este mural tan particular dice muchas cosas interesantes y hay algunas frases, pero ahora mismo creo que me quedaría con la siguiente " a veces me dan ganas de escapar y que nadie sepa donde estoy !!!!" es la que mejor me vendría en estos momentos, en fin como siempre es un placer entrar en tu espacio bsssss y hasta pronto!!!!

    ResponderEliminar
  7. Alicia los slogans y las pancartas para las manifestaciones y los partidos de futbol,que a ti no te hace falta autoconveencerte de que eres autentica no cambies con tus vicios y virtudes,si no serias por ejemplo¡¡¡¡¡Felipe¡¡¡¡,un saludo,de todas formas bonito mural y agradable cancion.

    ResponderEliminar
  8. Muy estimulantes y ciertas todas las frases. Alentadoras también.

    Excelente tu blog.

    Un besito

    Lolita

    ResponderEliminar
  9. Asi Alicia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Besotes wapisima'''''''''''¡¡¡¡¡¡
    Muxos besotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Te he buscado hoy para darte la razón, una razón y me he encontrado muchas razones. Tal vez demasiadas como para recordarlas todas.

    Hay una canción que dice: das lo que recibes y recibes lo que das

    ¡Pero ya!, hay algo más que razones.

    ¿Besos?, tranquila es el cierre, por hoy

    ResponderEliminar
  11. Hola cielo pasate por mi blog que tienes algo para recoger.

    Un besito con cariño.

    ResponderEliminar
  12. Hey!

    Ya te lo he dicho, me encanta tu blog!

    Gracias por pasearte por mis gritos cotidianos, yo se que estan aqui, yo no me voy, namas dejo de publicar aquello que por el momento me parte, asi que solo subire cosas triviales que tal vez te arranquen una sonrisa mi querida Licha!

    Gracias. por cierto, recuerdas lo de tu foro??? pues nunca pude inscribirme y luego creo que si lo hice pero nunca pude entar y bue!! todo un lio. aun tienes tu foro??? si tu respuesta es afirmativa, como hago para ser parte de el??

    Bue!!

    Besos imaginarios...

    ResponderEliminar
  13. Y yo me alegro de que así seas...como tú quieres ser.

    un besote

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.