15 de junio de 2009

" SU PRIMER DIA DE CAMPO "


Ayer Domingo nos decidimos a sacar a Kali a dar un paseo al campo.
Era im-presionante, jeje, ver como el bichejo disfrutaba en el césped!
Fue su primer contacto con la naturaleza.
Lo haremos a menudo, pues es una gozada verle corretear, saltar y comer hierba.
Claro, que es su medio natural..Normal que se sienta como en su casa!
Por cierto el conejo, resulta que se ha transformado en coneja!.
No, no es que se haya cambiado de acera (cosa muy respetable, por cierto) jeje.
Es que debido a lo pequeñito que era cuando lo compramos, los de la tienda se equivocaron al decirnos el sexo.
Así que, otra "chica" en casa..
Hembras al poder!!

PD: La foto no es muy buena, ya que está hecha desde el móvil.

17 comentarios:

  1. Hola Alicia!!!
    El bichejo ese ke dices es una monada.....

    besos...

    ResponderEliminar
  2. Pues la foto la veo muy bien..

    un placer inmenso leerte siempre

    saludos fraternos preciosa.
    un abrazo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Jajajajajajajajajjajaa
    ¡ que típico que me dediquen un conejo y acabe hembra jajajajajaj!!!
    Un besote wapisima y me encanta la foto!!!!!!!!!
    Besotes para tí y la niña!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ohh que guapos black bunny y pink lady!!! Me encanta la naturaleza, los animales ainssssss...

    Besos para todos!!

    pd- Cali acaso lo dudabas? yo no...je je

    ResponderEliminar
  5. Bonita foto se ve que disfrutan,por cierto mi casa tambien esta llena de hembras y escierto que ostentan el poder,besos.

    ResponderEliminar
  6. Que cosita más linda de conejita,que saladas las dos,pues la verdad aprovechaz ahora que hace buen tiempo a sacarla,para que juegue,y por cierto la foto esta bastante bien sacada, se ve muy bien,bsssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ja,ja...si es chica..ja,ja...que bueno!!!!
    por cierto que no te libras...pásate por mi blog guapa que tienes algo.

    ResponderEliminar
  8. La foto es muy bonita y lo dice todo.
    La niña es una preciosidad,me quede con ganas de tener una nena.
    Verlos disfrutar es lo mas bonito del mundo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. una coneja??
    ufff te cuidadin q no se te cruce con un macho......

    ResponderEliminar
  10. Paseáis al conejo???
    Bueno... he de decirte que no es de las cosas que más me sorprende... creo que se me acabaron los sustos cuando vi a uno que paseabauna "especie" de oso hormiguero... ahí lo di todo por visto :S

    Muakssssssssssssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  11. Ooooh!!!

    Yo tuve un gato que cuando creció resultó ser gata, una cosa muy rara... Y un canario que se lo dejamos a mi tío en vacaciones y cuando volvimos era canaria... ¬¬

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajaj mare mia cuanto cambio de sexo...a ver si mañana voy a amanecer llamandome manolo o algo asi xDD..

    Besos wapa!

    ResponderEliminar
  13. Bichejo, bicheja tanto da que da lo mismo jeje. Es preciosa y como animal inteligente que es si le dais todo el cariño del mundo tenéis su fidelidad asegurada.

    Por cierto me uno a lo de ¡HEMBRAS AL PODER! (Esto me recuerda al grito de guerra de He-man jajajaj)

    ResponderEliminar
  14. ¿Y la cruzarás para que dé conejitos? sería genial, yo quiero uno o dos...

    ResponderEliminar
  15. jajaj ali en mi casa contando al gato somos tres hembras contra un macho jejejejje ganamos por mayoria jajajajaja


    besitosss

    ResponderEliminar
  16. No imaginé que mi conejita causasé tanto furor, jeje..
    Aparte de guapa es lista, la jodia..jajajá. Me sorprendeun montón!.

    Ehhh, dezaragoza: No voy a cruzar a Kali, pero si así lo hiciese no te daría ni dos ni uno..Qué pensando en el arrocito con conejo?? jajajá.

    ResponderEliminar
  17. QUE graciosa la conejita,y se pasea tan tranquila por el parque jajajaja.
    Que foto mas bella.

    Un besito con cariño.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.