2 de junio de 2009

"OS PRESENTO A CALIMERO"

Ha llegado un nuevo miembro a la familia!!..Su nombre es Cali (Calimero)
No, no es que haya tenido otro hijo, así como por obra y gracia del espíritu santo, nooooo.
Se trata de un bonito conejito, negro, pequeño, frágil..
El nombre , a pesar de pertenecer a un pollito bastante desafortunado, me gustó!..
Pues, que significa al fin y al cabo un nombre?..El mio es Alicia, siempre vinculado al país de las maravillas..Y ya veis, jajajá.
El viernes fué el noveno cumpleaños de mi hija y estaba ansiosa por tener una mascota.
Opté por un conejito, para empezar. Así veré el grado de responsabilidad y cuidados que desempeña. Porque eso sí, ella quería un animal..Y ya lo tiene. Pero le he recalcado hasta la saciedad que no se trata de un juguete. Que es un ser vivo (aunque no humano, jeje) al que hay que cuidar, limpiar, mantener y en la medida de lo posible, hacerle sentir integrado y agusto.
Pensareis que se me ha "ido la pinza" jeje.. Pero yo estoy flipando de ver como el animalito parece que tuviese sentimientos. Al principio desconfianza, luego iba poco a poco dejándose tocar, mimar. Y ahora corretea detrás de nosotras para que le hagamos caso..
Y pensar que hay gente que se los come!!..

22 comentarios:

  1. De irse la pinza nada!!!
    Sus sentimientos(Por muy konejo ke sea), seguro ke son más puros ke los de muchos humanos ke se han kruzado en nuestras vidas....
    Esto sera estupendo para tu hija, ya lo verás!!!

    Abrazos para las tres!!!

    ResponderEliminar
  2. No es x nada...pero...¿ como te dio por llamarle asin? jajajajajjaa
    x preguntar eeee¡¡¡¡
    jajajajjaa
    q majo el conejo !
    y pensar q yo el uniko animal q me dejan tener en casa es a mi madre!
    pero eso sí, q la tengo muy bien amaestrada! jajajajaja
    Un besote wapisima jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Buenos pues saludos a tu hija por su cumple y a su mascota bienvenida..

    un gusto siempre visitarte.

    saludos fraternos
    un abrazo

    besos

    ResponderEliminar
  4. Eh! que buena noticia!
    Me alegro un montón...qué bien...ahora tendrás que ponernos fotos de vez en cuando para verle crecer...por fa, por fa....me hace una ilusión....jajajaja...parece que yo tambien acabo de cumplir 9 años..jajja...quiero fotos!!!


    tu ya sabes que todo lo que tiene nombre no se come, verdad?

    un besote, para los tres!

    ResponderEliminar
  5. unos tienen conejos otros gatos como yo q tambien es el nuevo miembro de la familia bueno miembra q es gatita y se llama Edel jajajajajajaja

    besitosss

    ResponderEliminar
  6. bueno Alicia,felicidades por el cumple de tu niña y por la mascota. Me preguntabas donde está la BELLEZA? LA BELLEZA ESTÁ DONDE TU LA QUIERAS VER. No te parece bello que Calimero se valla adaptando ,confiando y por que no enamorandose de las manos que le dan cariño y de comer?
    Yo tengo un perrito, se llama ZIRO lo vereis en mi blog. Siempre digo que cuanto mas conozco a las personas ,mas quiero a mi perro.Seguir buscando la belleza que es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo.

    ResponderEliminar
  7. X cierto, q wapa es tu cria!
    Ya tienes 2 motivos pa ser fuerte to los dias ! y k dos motivos oches!!
    Si no te importa q te pregunte...q edad tiene tu hija?
    Y la foto me gusta muxo.
    Un besote enorme!!!!
    alberto

    ResponderEliminar
  8. Y ese final?????
    "pensa que hay gente que se los come" :S jajajajajajajaja!
    Yo es que no puedo contigo!!! Pero que son esas salidas???? En fin...
    Yo a la gente que come conejo les digo que son "gatos de granja"... No como conejo!!!!! De ninguna clase! X'D

    Muakssssssssssssssssssss!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ai, se me olvidaba...

    RUBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

    muahahahahahaha!!!!

    ResponderEliminar
  10. Con arroz. Es lo primero que he pensado al ver la foto: ese crece un poco y lo hago con arroz. Será que soy un insensible o algo...

    ResponderEliminar
  11. Cuando he leido el titulo pense que se referia al blog de calimeroesmalo (me encanta el titulo) XD Un conejito ultimamente estan de moda, a mi me encantan^^ pero no me gusta para comer nununu.

    "Calimero, calimero, es muy chiquitinnnnnnn"

    ResponderEliminar
  12. Hoy si que me a cargado tu página, haber cuando me conecto y dejo de tener estos problems.
    Anda! Tu conejo también está cruzado con un husky, como mi Kali? Jijijijijiji. Mi Kali es por la diosa india, pero seguro que alguno/a lo confunde con tu Cali, como los dos vienen de huskis jijijiji
    Muchas felicidades a tu hija, muchos abrazos, muchas canciones y un besote que le va a dar su madre Ahora Mismito!!! jijijiji
    Yo deje de comerlo cuando me digeron lo que era, un trauma de nano, fijatetú...
    Abrazooooooooooooooooootes
    A los treeeeeeeeeeeeeeeesssssss

    ResponderEliminar
  13. Alicia!!

    Será muy instructivo para tu niña aceptar esas responsabilidades. Sabia elección por tu parte.

    Por otro lado...un conejo...eehhh...qué rico al ajillo!!
    ¡Es broma!...se lo podríamos presentar a mi gato Hendrix, negro, grandeeee...le encantan los animalillos....tien-nos!!!

    Saludos salvajes!!

    ResponderEliminar
  14. Oiiiish que cosa más bonita:]
    Yo también tuve un conejito por esa edad y la verdad es que tener mascotas te enseña mucho, sobretodo cariño, respeto y responsabilidad. Yo ahora tengo un perrito y no podría vivir sin él, es parte de la familia :)
    Por cierto, el otro día no me dejaba comentarte en la entrada de las marujas de tu barrio así que te lo pongo ahora:

    hahahaha, cómo te entiendo casi siempre Alicia! Ole tus narices y tu sinceridad :) La verdad es que me pasa lo mismo, yo que a penas soy curiosa y para nada cotilla a mi edad, la gente no me entiende y me tacha de eso mismo, de antisocial... porque la verdad no me importa con quién se lie fulanita en la discoteca el sábado, si a la jenny la han dejado embarazada o si han echado de casa a juanito. Tampoco cuento nada de mí, ya que soy muy reservada y uf... lo que tengo que oír a mis espaldas! Además de que a esta edad o eres guapa y estás delgada y vistes pijilla... ya está! Las listas de turno te acusan de lo pobre que eres o del poco cariño que te dan tus padres, de si eres lesbiana o marimacho y demás sandeces que tengo que oír por ser alternativa y reservada! Ahora la prsonalidad y la discreción también se critica, menuda decadencia lleva la sociedad.

    En fin, siempre habrá gente así... pero yo no olvido la frase: la curiosidad mató al gato! Ya se enterarán algún día ellas.

    Y nada, que leerte hace que me sienta un poco más cercana al mundo :)
    Un beso Alicia :*

    ResponderEliminar
  15. juas¡ juas¡ en mi blog dice q lo llamaron asi x mi¡¡
    chinchaos¡¡¡¡
    ( hala¡¡ atrevete a negarlo ahora jejejejejej)

    ResponderEliminar
  16. Nooooooo, no dejaré que os comais a mi conejito..Salvajes!!jajajajá.
    Y, sí por si hay dudas os confirmo que le he puesto el nombre en honor a Calimero (Calimeroesmalo)..Porque me cae genial y es un irreverente, jajajá!!..(como yo).

    ResponderEliminar
  17. Calimero, calimero!! blanco y negro pero con corazón de oro, calimero es sincero...papapapa (ya no me acuerdo como seguia) XDXDXD

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a tu niña,y por mi el conejito que no se preocupe,soy vegetariano,solo como animales que comen vegetales,un beso.

    ResponderEliminar
  19. Tu tb me caes genial Alicia!!!!!
    Yo tb tengo mascotas nuevas!!!
    Y no las he tenido que comprar!!!
    Llevo sin limpiar la habitación 9 meses y ellas solas se han instalado ya en casa. Son mas majas!
    Pero a veces me ponen de los nervios, sobre todo cuando tengo prisa y se llevan mis zapatillas corriendo o se comen mi cena...
    Además....hace dos semanas que no vemos al abuelo...¿ Ande andara?
    Si quieres a una la llamo Alicia jajajaja
    Es coña wapisima
    Muxas gracias!!!!!
    Y un besote enorme y me encanta que te encante el post final del pater!!!
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  20. Suerte con la mascota :)

    Espero que sea positivo para vosotras

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Wow!, otro "conejo" en casa ;), no te lo tomes a mal eh?. Yo tengo una rata llamada vaquita y no es porque sea gorda sino por sus manchas negras. Tendré que colgar una foto en el mi blog, para que todo el mundo pueda verla :D.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. No se, no se, soy antimascotas porque creo que nuestro cariño, si se lo quermos dar a alguien, mejor a una persona... y estoy hasta el gorro de lo que tienen perros y .., es que corro de vez en cuando. No creo que tenga que decir mucho más de los dueños de los perros.

    Mi comentario iba por la línea de que cuando alguien está muy bien, decimos: "Está para comersel@" y es que no llevamos de todo a la boca.

    Besos, y a disfrutar de tu hija y de calimero.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.