4 de abril de 2009

" TONTA E INUTIL, JEJE "



NOTA: Intentando realizar algunos cambios en el diseño de mi blog..(esto me pasa por no estarme quietecita)..
No se muy bien lo que he hecho, que me he "cargado" parte de lo expuesto en el anterior..
Como fotos, enlaces,lista de blogs que sigo,vídeos,premios otorgados, cosas mías y vuestras, etc..
Osea cosas muy importantes para mi!!.Y llevo dos horas intentando recuperarlas y no hay forma.
(Supongo que la habrá, pero yo no la encuentro)..
Joooooo,no puede ser!!..A ver si alguno de vosotros me da alguna sugerencia o solución, por favor!..Que si no, tendré que "echar mano" de mi amigo del alma Jose. Que es el que siempre me soluciona éstas "cagadas"..Y al final, me va a mandar a tomar por.."PIIÍ", jajajá.
No me disgusta éste nuevo formato, rosita..más colorido..(pero yo no lo elegí a propósito)..
Estaba cambiando otras cosas..y no sé donde he tocado (si es que todo lo que no debo hacer, lo hago, jeje)..Que ha aparecido ésta nueva plantilla.
Uhmm, si consigo recuperar lo anterior dicho (gadgets que tenía en la parte derecha de la página)..Alomejor hasta me lo quedo..Que os parece??..
Pero por DIOS!!..quiero mis cosicas, que ya formaban parte de mi...y de vosotros!!!.
Bueno, se despide en espera de que alguien experto me aporte una solución..
Firmado:UNA INÚTIL EXPERIMENTADORA, jeje.

PD: Ya sé lo que tengo (la lesión):"Bursitis Subacromial"(menudo nombrecito, joer!).
Es algo más o menos grave y como yo pensaba causado por mi trabajo. Pero a pesar de lo dolorosa y lenta que va a resultar mi recuperación..(fisio, infiltraciones y a lo peor cirugía)..
Me siento animada, al menos al tener, por fin!!..un diagnóstico. Y con ello su adecuado tratamiento.
Gracias por vuestros comentarios de apoyo, ánimo y consejos que me habéis dejado tod@s.
Os aseguro que han sido como un bálsamo para mi, en éstos duros momentos.
Además, algunos de esos consejos, como los de.. dezaragoza, Naia, Fran, JoPo, Manolico,Kayako, Luo, Elisabeth, Carmen, Lady V, Sandra, Ronini..y algun@s más que se me quedarán en el tintero (perdonadme los no mencionados, esque os he "perdido" con ésta historia de "mis cambios").Han sido, en buena parte , el desencadenante de que calmase mi ira, rabia y desesperación y no cometiera errores irreparables.Como bien me decíais:" Calma y no hagas locuras,en "caliente" todo se vé de otra forma y se puede "meter la pata".(bueno, más o menos eso, jeje).Cuando esté curada totalmente, ya iniciaré las "batallas" legales (que no son pocas) que considere necesarias!.
De todo y de tod@s en ésta "puta" vida se aprende!!.

GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!

6 comentarios:

  1. Jsajajajaj no te machaques así mi Ali, no pasa ,eso poco a poco puedes ir añadiendo lo que te falta sólo tienes que meterte en la opción de personalizar de tu blogger y en añadir gaget pues vas añadiendo lo que has perdido.

    No te ha quedado mal del todo jeje, aunque más adelante le puedes añadir un fondo más personal.

    Un abrazoooo y no eres tontaaaa sólo que la tecnología es demasiado complicadaaaaaaaa xdxd

    ResponderEliminar
  2. Bueno... qué decirte... jajajaja!
    QUE LA HAS LÍAO!!!!:P
    En fin, yo hice algo parecido, se me ocurrio probar una cosa y... no quieras saber lo que me quedó... un beso de purpurina negro detrás del nombre del blog... era horrible y entré en cólera al ver que no podía eliminarlo...
    Siento no poder ayudarte, el tema del blog lo llevo algo flojo, pero tranqui... todo tiene solución y te lo digo yo que me desquiciépor completo :S
    Me alegra que estés animada a seguir con tu pronta recuperación.
    Fuerza y salud, te lo deseo de todo corazón!!!!

    Muakssssssssssssssssss!!!!

    (siento mucho mis ausencias, pero ultimamente ando liadísima aunque me acuerdo muchisimo de todos vostros)

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! k no esta tan mal mujer! los cambios no siempre son malos :P. Le habras dado a plantilla sin kerer, y x desgracia t borra todos ls cambios. Lo sé porque yo también la cambie en su día....

    Besos!!

    pd- Nos vemos dentro de una semanita, espero que estes bien, no te me embajones en mi ausencia k te doi!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno....bueno... pero que has hecho chiquilla,te otorgo un premio y de alegria te vuelves loca jajajajaja...Ayer pase haber tu post,pero no comente por que no me atrevi abrir el video soy un poco sensible y me imagine lo que habia ,pero que sepas que estuve.
    Bueno no te preocupes que todo tiene solucion,ya arreglaras este tema de blog,no desesperes seguro que lo dejaras precioso,pero me he llevado una sorpresa y pensaba que me habia equivocado de blog jajajaa...Me alegro que sepas ya el diagnostico eso tiene solucion,cuidate mucho.

    Deseo que pases un excelente fin de semana,besitos a tu niña.

    Un besito muy grande para ti querida amiga.

    P.D.Haber si un dia conincidimos en mi chat del blog y charlamos un ratito,si te apetece.

    ResponderEliminar
  5. Hola pobrecita no eres tonta,a todos nos pasa algo parecido, mira el mio anterior me prohibio la entrada ajajajajj,no se donde le di,ajaajajaj,en fin el caso es que el cambio de plantilla,te comento que una vez me paso y creo que se podía recuperar la anterior,si este no fuera el caso, para la proxima vez te diria que antes de hacer algo guardes bien la plantilla, así los gadets estos no se pierden o eso creo,jijijij,bueno es una sugerencia por que la verdad es que también estoy descubriendo el mundo este bloguero;reconozco que la anterior plantilla me gustaba mucho, esta no esta tampoco mal, haber que tal con ella.Dejando a un lado esto del mundo blog,espero que ahora que ya sabes lo de tu espalda te recuperes pronto, y por el tema de tus entradas la anterior,ufff es un tema que a mi también me llega muy adentro y que tampoco he podido verlo entero, hace poco otra bloguera amiga, Soledad, puso una entrada también con una página que denuncia el maltrato hacia los animales,y donde venia un video muy cruel,me quede fatal,por eso el tuyo ayer no lo pude ni mirar,que mundo es este y a donde nos puede llevar, no lo entiendo ni entendere como ahy personas así,se me encoje el corazón cuando lo veo y me da un bajón tremendo.Vaya creo que me he enrollado mucho,así que ya solo te digo sigue así,que por lo menos a mi me encanta leerte,tengas la plantilla que tengas, hasta pronto!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ainssss pero alicia q has hecho ? jajajajaja no pasa nada mujer todo tiene solucion,deberias tener un blog de pruebas q tuvieras todos tus gadget para q no pasara todo esto jejejejejeje no te preocupes ya sabes q en lo q te pueda ayudar aqui me tienes...bueno al menos tenemos el diagnostico de lo q tienes y asi te pondran un tratamiento adecuado,a ver si mejoras prontito ya corazon

    besitosssss

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.