24 de abril de 2009

ESTO NO ES UN ADIOS, ES UN "HASTA LUEGO"


He intentado durante unos días no hablar de mi "estado".
Imagino que cada cual tiene "lo suyo"..Y lo que menos os apetece es oir mis "miserias" constantemente.
He hecho de "tripas corazón" dando la apariencia de que ya todo me "va viento en popa".
Pues NOOOO!..Lo siento, es todo una falsa apariencia. Es que no quiero dar pena!.
Yo, la "divina de la muerte". La que siempre va con la verdad por delante. He ocultado la realidad.
Siempre con buena fé, eso si.. La de no agobiaros con mis problemas y que me acabeis mandando a freir espárragos (porqué se dirá eso, con lo ricos que están?).
El hecho es que, ME ENCUENTRO FATAL!..Ya, ni calmantes, ni rehabilitación, ni hostias!!.
Llevo más de un mes durmiendo una media de tres horas diarias..Y me siento AGOTADA!..
El dolor, es aún más intenso que antes (dice la fisio que al principio del tratamiento de rehabilitación, suele ser así..ummmh, no sé).
Mi brazo, no sólo el hombro que es donde está la lesión, se está debilitando por dias. No puedo relajarlo, es una constante lucha por yo mantenerlo en "L" para que me descanse y l@s "entendidos" hacerme que lo baje, para "joderme"..
Bueno, resumiendo...Que estoy hecha una mierda!!..Aunque no estoy demasiado desanimada, para lo que debería.
Mi espíritu luchador y mi carácter no me lo permiten!..Pero todo tiene una "medida" y yo la estoy empezando a sobrepasar..jooooooooo!!
Asi que "AMIG@S"..Me vais a perdonar, pero necesito relajar mi cuerpo y mi mente..Evadirme, drogarme, emborracharme...YO que sé!!..
Me voy por una temporada!..
No me voy al mar, no no, Ojalá!..Me retiraré, como los monjes a sus oraciones (menudo ejemplo religioso me ha salido. Como veis estoy fatal).
Necesito superar esto, intentar descansar al máximo, dejar una temporada de escribir (el brazo me duele más cuando lo hago) ..Y centrarme en CURARME de una (....) vez!.
Os leeré, la vista de momento (con gafas para cerca, ehhh) me sigue respondiendo. Y me seguireis acompañando.
Cuando me mejore, volveré..No os penseis que me vais a perder de vista, ehhhh!!.
Sois tod@s un gran apoyo, ya os lo he dicho más veces, lo sé, lo sé.. (para eso están l@s amig@s, no?)..Y formais parte de mi vida. Ya no la entiendo sin vuestros estupendos "artículos"(ehhh, Fran?)..Con los que cada día aprendo un poco más de ésta maravillosa, aunque deteriorada especie jajajá.
Mi risa, ahora es amarga, porque NECESITO estar bien, volver al trabajo, a mi vida cotidiana (eso también suena a rollo, uff) , a escribir chorradas o no en el blog, salir, reir , contar alegrias,etc..y otras cosas más, de las que ya casi ni me acuerdo, jeje.
Hasta pronto (espero)..Daros por besad@s, MUAKKKKKKSSSSS.

PD: Naia, el meme no tiene fecha de caducidad, no?..Lo pondré cuando regrese, guapa!..No lo dudes.

14 comentarios:

  1. Lo importarte es que te sientas bien.. toma tu tiempo , desde este rincón te envío mis mejore energías positivas para que te reconforte mi abrazo solidario..

    suerte

    saludos fraternos
    un abrazo inmenso

    que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. jo!! Lo entiendo wapa,tu eres lo primero, piensa en ti, haz lo que tengas que hacer para estar mejor, espero volver a verte pronto por aquí.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. pues por aqui estaremos esperando. paciencia y suerte para q te cures lo antes posibles

    besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Ante todo tu salud que es lo mas importante recuperate y volveras con mas ganas,disfruta de otras cosas que seguro que lo harasque por aqui te esataremos esperando un abrazo y hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. Cariño si necesitas un descanso tomalo aqui te estaremos esperando,yo tambien ando un poquito pacuchilla pero pasara.
    Lo importante es que tu te encuntres bien,si tu estas bien todo a tu alrededor estara bien.
    Me pondre en contacto contigo ,querida amiga.
    Cuidate,te quiero.

    Un besito enorme y te mando toda mi energia aunque ahora es poquita la comparto contigo ,algo hara.

    Un beso con todo mi cariño,cuida a tu princesa.

    Muakkk.....

    p.d.Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia.

    Al margen de las oblgaciones que tengas de acudir al fisio o a rehabilitación, creo que te vendría bien eso, hacer sólo y exclusivamente lo que te gusta, lo que quieras hacer, lo que te apetezca y mira las cosas desde un punto de vista más positivo, desde el punto de vista de que nada puede contigo.

    Ya sé que hay rachas malas en la vida, por motivos físicos, económicos, laborales, que te merman en el estado de ánimo y te pasan factura. Pero sólo son eso, rachas, que luego pasan y no son nada.

    La vida hay que verla en su conjunto y no por esas pequeñas partes, mira hacia adelante, que pronto todo eso será una anécdota más que formará parte de tu vida.

    Y claro que volverás, con más ganas, con más fuerza y para seguir compartiendo con tus lectores y amigos tus buenos y malos momentos, que espero que sean más buenos que malos y eso directamente y en parte depende de ti.

    Un abrazo.
    Európides

    ResponderEliminar
  7. haces pero que muy bien. Te prefiero tarde y en forma que ahora y jodiéndote. Ánimo y muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  8. Pasaba por aqui y lo que he visto me parece fenomenal,cuidaté que es lo mas importante.Cuando regreses te leeré.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Nooooooooo!!!!

    weno, noooooo.....

    abracitos

    ResponderEliminar
  10. Ahora que acabo de conocerte, sería maravilloso recuperarte lo antes posible. Ojalá sea así.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Estaré akí esperandote..... Siempre!
    Besazos...

    ResponderEliminar
  12. pero alicia .... he estado desconectada del mundo blogger un poco y mira lo q me encuentro....q te pasa corazon? mira dios aprieta pero no ahoga tomate tu tiempo q nosotros estaremos esperandote y me gustaria decirte una cosa los amigos estan para lo bueno y para lo malo y si tu estas mal aqui estamos para escucharte y darte animos y fuerzas,pq te queremos mucho


    besitosssssssssss y un gran gran abrazo donde te mando fuerza y animo para q pases este bachecito q estoy segura pasará muy pronto

    ResponderEliminar
  13. Alicia, lo primero de todo en la vida siempre es la salud.
    Así que descansa, intenta recuperarte y sobretodo no te hundas.

    Ya te comenté una vez que yo también pasé por algo así pero al final, después de mucho tiempo, se curó. Todo pasa, pero mientras pasa hay que aguantar.

    Un fuerte abrazo y que te mejores muy pronto.

    Eloy.

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que pensaba que estabas mejor...
    Tomate tu tiempo y ponte en plena forma!!!
    Espero verte pronto y recuperada, ánimo y cuidat muxo, muaaaaks!!

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.