19 de abril de 2009

DONDE DIJE "DIGO", DIGO "DIEGO"

Dicen que es de sabios rectificar. Me parece correcta y sabia ésta frase.
Tod@s, alguna o muchas veces en nuestra vida nos hemos equivocado, hemos prejuzgado y hecho un "juicio de valores" precipitado. Lo importante y trascendente es reconocer nuestros errores y saber "dar marcha atrás".
Pero hay una clase de personajes en el mundo actual, que debido a su idiocia, son incapaces de semejante acto..Simplemente se limitan a "escurrir el bulto" , "cantar" el: "Pío, pío..que yo no he sido", o "dejarlo estar"..Cómo si nada pasara.
El caso que me indigna (bueno, más bien me molesta..diría)..Es el del mandatario venezolano, nuestro gran orador Hugo, por nosotros conocido cómo:"¿El Porqué no te callas?"..
Mientras hace unos meses (cuando Obama hacía campaña electoral) hacía un "discursito" dirigiéndose hacia él (véase aquí, por fa)..Entiendo yo, que anticipándose apresuradamente , se dedicó a "cerrar puertas"..
En la actualidad, mi "queridísimo" Chavez, sorprendentemente (Uyuyuy, ¿¿no será que hay intereses económicos a la vista??) le ha regalado a su rival imperialista Obama con ésta frase histórica, que sólo un "gran" hombre, de grandísima dignidad (como apuntaba en su anterior mensaje) es capaz de soltar por su gran bocaza: " Quiero ser tú amigo"..(Ver declaraciones)

Jajajá!. No me queda más que "partirme" de la risa (ufff, no, no..que al reír me duele más el hombro)..Imaginando la cara de Barack (véase biografía, si queréis..aquí) al escuchar tal ofrecimiento de niño de guardería!..
Aunque como creo que el presidente de EEUU (espero no equivocarme, por el bien mundial) es un hombre capacitado e inteligente, que no está afectado (de momento) de idiocia..Estará a la altura que le pertenece y por los intereses comunes que unen a ambos países, algún día llamará a Huguito, para ir al parque a jugar con el monopatín, jeje.

Una vez más la vida me dá una lección..La de que es posible unir a dos seres tan distintos por una causa. O que es posible "mezclar" por un fin justificado, la idiotez con la sensatez (combinado impensable para cualquier cóctel).




PD: Pongo aquí mismo ésta canción (La letra no tiene desperdicio)..
Un poco, también, puede "venir a cuento" con ésta entrada(¿..?)
Aunque más bien, la aplicaré a mi vida (Si os apetece, hacer lo mismo...)

11 comentarios:

  1. Pues chica... es que cuando hay intereses de por medio... el típico "ya no te estoy" se transforma en "voy a darte la oportunidad de arreglar las cosas"...
    En la mano de cada uno está aceptar o no ese tipo de propuestas que viniendo de quién vienen... más valdría que se metiera la lengua en el culo!!!!

    Muakssssssssssssssssssssss!!!
    Y qué refina soy cuando quiero... has visto??? jajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Ains yo tengo la suerte, creo, que me he equivocado pocas veces, porque como le doy tantas vueltas a todo, lo descompongo y lo vuelvo a componer en todas sus posiblidades, casi siempre acierto con la opción más adecuada jeje.

    El Chavez es caso aparte....si te leyera mi amiga venezolana jaja!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que te metas en temas de la farragosa política, y más la internacional. En cualquier caso yo esperaría un poco. Un poco más digo. Vamos a ver al final de la candidatura de Obama qué ha quedado en claro...

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que el mundo entero tiene demasiada fe en un solo hombre, un presidente, de un país que "vive" de la guerra y el pobre hombre no es tan "libre" de hacer lo que todos nos gustaría que hiciera. La política (pienso yo) es el camuflaje de la conveniencia económica, y ya se sabe...

    Deseo que sea más fuerte que "eso".

    Abrazoooos!!!

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me ha dado cierta esperancilla o tranqulidad el ver este jesto, tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  6. bueno esta vida te da muchas lecciones lo buenoe s aprender de ella


    besitosss

    ResponderEliminar
  7. Un buen amigo opina que los mandatarios no son los dueños del cotarro ,sino los fieles perros guardianes de los que realmente mandan que son los poderes economicos,por eso en cuanto a Obama aunque celebre como todos su llegsda, mas que nada por quien fue desalojado no es que le tenga mucha fe en cuanto a Chavez ya se sabe gobernante que porta uniforme,pues eso aunque hay que reconocer que las clases bajas con segun que uniformes viven mejor,por ejemplo aunque suene a demagogia para ser pobre donde vivirias mejor los poderosos EE.UU. o venezuela sin que esto sirva de disculpa al tipo en cuestion que no me cae nadanada bien,un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Este Obama tiene una aptitud reconciliadora, en principio. El tal Hugo sabe que no le conviene tener permanentemente en contra a EEUU. No está mal este buen rollito que ha provocado Obama en todo el mundo

    ResponderEliminar
  9. ui si estoy dos veces en tu lista, k tramposa soy jajaja.

    Muá

    ResponderEliminar
  10. Pero haber que se puede esperar de un hombre que sin ninguna cultura sube al poder. Es el peligro de las dictaduras en los países más desfarocedidos que empiezan con buenas intenciones y acaban corrompiéndose. Y en cuanto a Obama, mucha fe hemos depositado en él sabiendo que no depende sólo de un hombre si no de los que manejan los hilos en la sombra.

    ResponderEliminar
  11. exacto yo creo que el es solo la marioneta pero que hay mucha gente detras, el esta ahi por ser como es una imagen para el publo pero na de na... te añado a mi sección tesoros... feliz evolución

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.