6 de abril de 2009

BLOG EN RECONSTRUCCIÓN Y REMODELACIÓN


Ehhhhyyyyy..Hola a tod@s l@s que pasáis por aquí!!.
L@s que habéis leído mi anterior "entrada" sabréis que "la lié parda"..jejeje.
Pero cómo dice el refrán: "Todo tiene remedio, menos la muerte"..(Que fuerte!) o éste otro de : "No hay mal que por bien no venga"..(Este mola más!!)..
Por tanto, aquí "ando" recuperando mi anterior blog..(que el diseño y la plantilla las elegí a mi gusto)..Y haciendo algunas pequeñas modificaciones o "mejoras"..jeje.
Cómo me gusta por encima de todo la sinceridad, os diré que al final tuve que "acudir" a la inestimable ayuda de mi amigo Jose (experto en éstos temas)..Para poder recuperar lo anteriormente "desaparecido", gracias a mi inexperiencia y curiosidad, jeje.
Bueno, l@s buenos amig@s es lo que tienen, que están ahí, cuando un@ los necesita o viceversa..(Quiero decir que es recíproco).
Estooo..No sé si me estoy expresando correctamente, ya que desde las 3 de la madrugaaá(cada día me despierto más pronto) ando levantada, a la espera de que los calmantes (ya casi ineficaces) hagan su efecto.
Joer!!..A ver si ya de una (....) vez me empiezan a dar la rehabilitación y empiezo a notar mejoría (Ya un mes con éste tema y todavía sin tratamiento).
Aunque estoy "contenta" (dentro de lo que cabe)..De que por fin!! están en ello.
Ya sabéis como funciona ésto (Mutuas y demás servicios sanitarios)..Lento y mal!!..
Cómo "ellos" no están padeciendo..Que más dá??..
Bueno, que me voy a empezar a "calentar"..Y no quiero.
Además éste no era el "tema" de hoy..(Que siempre estoy dándoos la misma brasa, jajaja).
El caso es que (volviendo a lo del blog)..Vamos a ver, cuando termine de recomponerlo, cómo queda.
Espero y deseo que me deis vuestra opinión!!..Si os gusta, o no..
Aunque, acepto consejos y sugerencias, lo importante es que me acabe de "convencer" a mi..(que pa eso es mio, jeje).
Pero cómo sois mis "colegas" (al menos así os considero yo)..Me encantaría me comentarais algo al respecto..(Uff, cuando me pongo seria..me "salgo" jajajá).
Ahora me rio, pues el Nolotil de los (.......) ha hecho su función..Y me siento mejor!!.
Besitos a tod@s..Y muchas gracias por vuestros comentarios. Sois muuuuuu maj@s.
Tengo mucha suerte de contar con vosotr@s!!.

PD:Ahora me voy a la camita a intentar dormir un rato mássss, que si no..después estoy todo el día zombie!!

7 comentarios:

  1. Hola, que intenté mandarte un comentario a la entrada anterior pero no pude. Qué rabia. Pero que me alegra mucho leerte mejor. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. no se si vas a dejar esta plantilla pero a mi me va.

    parece que has recuperado ya todo ¿no?. mola

    ah ¡¡no!!! que me falta mi tatooo!!!!

    ¡¡¡no puede ser!!!!!!!!
    exijo que lo cuelgues ahora mismito!!!!

    ResponderEliminar
  3. upsssssss
    error mi. ahi esta

    jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Cariño el blog te esta quedando estupendo,ves como todo tiene arreglo.
    Tu hija un cielo y guapisima ,como su madre.


    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo!!
    Ya está casi!!

    Tengo algo para ti en mi blog.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Alicia,
    aprovecho que paso por aquí para agradecerte todos y cada uno de los comentarios que has puesto durante este tiempo en mi blog.

    Como sé que ese pequeño rincón que mantengo domingo a domingo es más vuestro que mío, ha creado una sección con un listado de todos los bloggers que soléis participar en Tercera Opinión.

    http://www.terceraopinion.net/blogs-interesantes/

    De esta forma cualquiera que entre podrá, desde ahí, visitar también vuestros blogs.

    Muchas gracias por tu tiempo.
    Un abrazo.

    Eloy.

    P.D. Ah, lo de cambiar algo en el blog y que se vaya todo a tomar viento, a mí también me ha pasado alguna que otra vez, ánimo.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.