8 de abril de 2009

PONIENDO COLOR A MI VIDA


BUENOOOO..Ya parece que voy recuperando mi blog..(Uff, que sustazo me llevé!!).
Además he aprovechado para realizar algunos pequeños cambios en el diseño (más colorido). El de antes se diferencia poco (era quizás más triste, más oscuro).
Y..Basta ya!! de oscuridad en mi vida!!.
Necesito color, color, color. Que me inunde los sentidos y pueda trasmitiros a vosotros lo mismo.
Desgraciadamente (volvemos a los lamentos, joer!! jeje)..Aún no estoy nada bien (físicamente)..Pero en vías de recuperación..(Rehabilitación, de momento..Si eso no funcionase: Infiltraciones..Y si eso tampoco: Cirugía)..
Pues nada, aún así y a pesar de los hijoputas (perdón) de dolores que causa ésta desgraciada lesión..Me siento FELIZ!!..Como una perdiz!!..(Porqué se dirá eso, acaso las perdices son felices?,jajajá).
Si, sí..Feliz!. Pues pienso que lo mio se cura, lo malo es lo lenta y dolorosa recuperación. Pero en ésta vida estoy acostumbrada a recorrer caminos llenos de espinas!. Esto para mi, que es??..Ná de Ná...
Si no me ánimo y soy positiva, tardaré más en curarme. La positividad crea substancias cerebrales que ayudan en beneficio de la recuperación de las enfermedades, no?..(En algún sitio lo he oído o leído).
De paso, aprovecho para pediros disculpas por mi ausencia estos días de vuestros blogs..(Estaba haciendo "obras" en el mio, jeje)..Y tampoco mi brazo me permite escribir largos periodos..(A ver si inventan la escritura oral,jeje).
Ahhh, también comunicaros que he creado un Foro: FORO CACAFUTI..(Lo que hace el no poder dormir)..
Aquí os dejo el enlace por si optais por pasaros por él. Poco a poco y con vuestra participación (si quereis, claro,claro). Lo iremos mejorando y enriqueciendo.
Creo que es una manera de mantenernos más en contacto y dejar ahí dudas, obtener respuestas a ellas, cosas curiosas,charlar de todo un poco, etc..Vamos lo que es un foro, jajajá. Bueno, yo que sé..Es que me encanta meterme en todos los "fregaos".
También, agradeceros a tod@s los que os acordáis de ésta pobre lesionada (ahora sale mi parte calimera)..Y me habéis dejado premios en vuestros blogs.(Me enorgullece tener tan buen@s amig@s por aquí)..
Se encuentran en la parte derecha también..Os los dedico a tod@s l@s que me seguís..(amig@s!!)..
Y, por comodidad, jeje..Os invito a que los recogais cada uno de vosotros y los pongais en vuestros blog, si gustais de ello (uhhmm, que frasecita me ha salido "gustáis de ello").Os los mereceisssssss!!.
Los premios son: "Yo I love a la peña" bloguera..y.."Premio grandes escritores"..
De paso, los dedicais a quien os apetezca (así se hace, no?).
Besos a tod@s por "aguantarme"..jeje.

PD:
Y a los que tengais la suertaza de encontraros de vacaciones por ahí..Disfrutad!!..

15 comentarios:

  1. Me alegro de tu positividad amiga, nunca sabremos cuanto podrá "afectar" a nivel global...
    Tal vez es lo que echa en falta Gaia, sentir nuestra positividad y amor. Recientemente, una vez más, mi hermana me recordó un documental que le pasé, y aunque la mitad de este sea "comercial", la parte "científico-espiritual", da mucho que pensar, en positivo claro. El docu lo puedes, también, verlo aquí - http://www.cinetube.es/documentales/los_secretos_ocultos_del_agua.html
    La parte interesante es, ¿imaginas que el agua pudiera ser influenciada por nuestro pensamiento positivo, y ello nos beneficiara aún más? Como un ser vivo que necesita amor para causar más amor.

    Abrazos, millones de abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues te está quedando bastante bien. Yo sigo de vacaciones asi que ando poco por el interné. Un saludo y que te mejores y que reposes.

    ResponderEliminar
  3. Esta quedando de lujo!!
    Muy buena esa positividad.
    Yo me voy a Malaga dentro de 2 horas y 50 minutos que cambio el turno en la farmacia.

    Disfruta de la semana!!

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Ánimo, ahora toca ir remontando. Abrazotes y no decaigas.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta verte tan animada eso,eso pon color en tu blog y en tu vida veras como todo lo ves de otra manera,esta quedando genial.
    Felices fiestas.Cuidate

    Un besito cielo,con todo mi cariño para las dos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea del foro a ver si lo aprovecho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. PUES YA QUE ESTAS DE BAJA Y viene el buen tiempo, a la playa. que dicen que es muy buena para la salud

    me voy a linkear el foro.

    no soy muy de foros , pero asi, aver si me animo, poco a poco

    ResponderEliminar
  8. Kerida Alicia... Kda vez te noto un pokito-muchito mejor... y eso me alegra un montón....
    Komo dice Luo, La madre tierra siente y padece komo nosotr@s y nos pide positivismo, para ofrecernos kosas positivas...

    ¿Sabes ke nunka he entrado en un foro de esos?.... Lo intentaré....

    Yo soy de los ke kurra todas las fiestas, así ke de disfrutar más bien pokillo... Pero se hará lo ke se pueda....

    besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. sólo te pido una cosa:
    cuidate y recuperate bien besos

    ResponderEliminar
  10. ¡ Te ha quedado chulísimo el blog la verdad!
    ¡ Espero que te recuperes de todo corazon que se lo que es estar de baja! llevo 2 años y mi lesión se me queda ya para toda la vida, con 2 operaciones y esperando por si me hacen una 3º.
    Hay que tener paciencia y mirar con optimismo aunque hay dias en que lo ves todo muy negro.
    Un beso muy grande y gracias por pasarte por mi blog que aunque solo lo use para escribir 4 tonterías al menos me ayudan a despejar la cabeza en los dias en que estoy de bajon.
    Un besazo Alicia.

    ResponderEliminar
  11. Si es que el rosita... todo lo anima!!!!
    Parece todo más dulce, simpático, agradable y aromonioso!
    El rosa a veces tambien esconde puntos más rebeldes... Siempre algo por descubrir!
    Me alegro que estés mejor de ánimo, las cosas irán genial, lo sé, lo siento!!!!

    Muaksssssssssssssssssss!!!
    RUBIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

    ResponderEliminar
  12. Nueva casa... mmm, es mas alegre, pero claro, aun asi no pierde tu escencia!

    Que bien que apesar de lo malo estes bien positiva!!! eso es bueno!!

    yo sigo en mi exilio, pero proto regreso!

    Besos imaginarios amiga y creo que me veras paseando por tu foro!!!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho como lo estas dejando el blog,y que esto te de animos,espero que sea cierto eso de si uno se encuentra mejor,todo va bien,así que seguro que en breve lo estas del todo,bssss y sigue así.

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo y que los dolores desaparezcan rapidito.

    No lo conocía antes, pero ahora me parece muy chulo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. ahi q dar color a la vida y a los blogs los cambios acuerdate q siempre son para mejor mil besos...

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.