16 de abril de 2009

LA INEPTITUD MATA!!!

Estoy descubriendo una nueva forma de dormir, me explico: Lo normal es que uno se acueste y duerma del "tirón" las horas necesarias o las que les permita su hora de levantarse para ir a trabajar, no?..
Pues bien, os cuento mis "odiseas" nocturnas y otras más: Ultimamente suelo irme pronto a la cama, ya que estoy agotada de la noche anterior (esto es un bucle), y así me duermo rapidito. Pero ahí está el problema, si me quedo dormida a las 22 h..A la 1, cómo hoy por ejemplo, ya estoy despierta. Me empiezo a desesperar y no sé que hacer. No pasa nada! estoy hallando la solución. Me tomo un zumo, o cualquier cosa, acompañada eso sí por un analgésico para calmar el dolor, me doy un "garbeo" por internet, a ver que habéis hecho en las últimas horas, escribo algo si me apetece (como ahora)..Y a la cama otra vez!..Eso pueden ser las 3 o así. Vuelvo a coger el sueño un par de horas (con suerte) hasta las 5 más menos, y vuelta a empezar.
Entre unas cosas y otras, alomejor duermo 5 horas. No está mal, ni bien..Pero es lo que hay!!. El problema de ésta lesión que tengo son los fuertes dolores, sobre todo de noche, que no me dejan en paz!.Ya que los nervios y tendones que pasan por el hombro quedan pinzados por el hueso , al no tener la suficiente protección, debido a la inflamación interna de la "bolsa sinobial"..Algo así es.
El gran PROBLEMA está, cuando algún o alguna INEPT@ de la medicina, te jode la noche..Y esas poquitas horas reservadas para el sueño, te las roba, y no sólo eso si no que hace que tu noche sea un auténtico calvario.
Estoy empezando a pensar que la traumatóloga de la mutua, lo que quiere es matarme ( muerto el perro, se acabó la rabia). Antes de ayer me recetó unos analgésicos, según ella muy buenos, "con esto dormiras muy bien". Pues nada, tomé uno antes de acostarme, y al rato me había quedado grogui (como todos los días). A eso de las 2 o 3 horas me despierto, si la verdad el brazo no me dolía, pero tenía un malestar horrible, un dolor de cabeza insoportable, mareos, sudores (hasta el punto de chorrear todo mi cuerpo), nerviosismo..Todos estos síntomas (pensé que me moriría) aumentaban, hasta el punto de hacerme vomitar..(Aggg, que asco..antes que eso cualquier cosa). Así estuve toda la noche y toda la mañana de ayer. La llamé a la "buena señora" por teléfono a su consulta, para decirle lo que me estaba pasando.."No tiene porque ser del medicamento", dice la muy zorra!..(No claro, claro ..igual que las inyecciones aquellas que me "metio" antes de saber ni lo que tenía, que me causaron graves trastornos digestivos..tampoco eran las causantes). Me dice, la muy.... que deje de tomar la de por el día (era una cada 12 h) y la vuelva a tomar por la noche. Pero, ¿¿que solución es esa??..La estoy contando que estoy al borde de un "coma" ¿¿y me dá esas "recomendaciones"??.
A eso del mediodía de ayer y en vista de mi empeoramiento, ya vomitaba hasta lo que no bebía, decidí irme a urgencias del hospital. Bueno, me llevó una amiga, porque yo ya no podía ni con mi alma!.
Depués de cuatro o cinco (ya ni recuerdo) interminables horas (así son aquí las urgencias, es el tiempo medio de espera para que te vea un médico..y si para entonces ya te has muerto, pues mira.. un problema menos!).
Eso sí, tuvieron la delicadeza en esas interminables horas (una enfermera responsable) de inyectarme algo para cortarme los innumerables vomitos que aún allí seguía teniendo.
Al fín me "tocó"!!..Me atendió una doctora, seria pero amable. Le conté lo que me pasaba y le dí el prospecto del fatídico medicamento, que a bien seguro pensaba que era el causante de mi mal.
Ufff, se asustó de la alta dosis que había tomado.."un comprimido de 100 mgr?" dijo ."Eso es una dosis muy alta, para empezar!.."Se suelen dar de 25mgr. , después si el paciente lo tolera 50..y así sucesivamente"."Claro que es ésto lo que le esta provocando esos sintomas, no lo tome más, al menos en esas altas dosis!"....

Me quedo con una frase que me dijo la enfermera que me atendió de primeras en el hospital: "Que has tomado ADOLONTA?"..Aquí decimos: "La Adolonta, mata más que atonta"


En fin, que me ha tocado la "crem de la crem" de la mutua.
Que hacer ahora??..Voy y le parto la cara??...Noooo, que eso es violencia!!..Además hacia un sanitario..(pobrecito, que sólo hace su trabajo).
Mejor, lo que haré es oidos sordos a lo que me diga la "experta en joder vidas" y sobre todo a lo que me recomiende tomar.. Sí, si..vale, vale, le diré (pues debatir con un médico sobre lo que uno cree conveniente, no interesa. Ellos son Omnipotentes!, lo saben todo). Y pediré una segunda opinión!!
Bueno, me voy a intentar conciliar el sueño un poco, o ver una peli en el DVD, como dice Fran (Una copia de seguridad) de las que tengo grabadas..jeje.

18 comentarios:

  1. Lo que deberías es ir con el informe de urgencias a la mutua y hablar con algún superior de esa médico y que le den un toque y espabile

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo con Fran.

    Yo tomaba Miolastan, que es un relajante para dormir. No se si te servirá...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¿Adolonta 100mg? ostia ostia ostia. Creo que voy a ir a tu mútua para conocer a tu docora e inventarme alguna enfermadad para que me recete alguna historia de psiquiatría. ¿Quién quiere mercado de la droga cuando hay mútuas? yeeeeeepa. ¿Tiense la receta de la doctora, está sellada y numerada, la tienen en la farmacia quizás?. Es una prueba para un posible juicio futuro, ¿lo has pensado?.

    En cualquier caso vuelve a Urgencia y pide copia del informe de la médica que te atendió o, mejor, un informe complementario para presentar como prueba legal.

    Suerte.

    ResponderEliminar
  4. Fran: Me reservo para el final..Cuando mi tratamiento en la mutua halla finalizado, ya pondré las oportunas reclamaciones!..
    Ahora lo que voy a hacer, es "cosa" que me recete la "mata-sanos"..Ni caso!..Mi médico de cabecera, estará al corriente de todo (en él confío)..Y no tomarme nada que me mande esa "tiparraca".
    Todo a su tiempo!..
    Besitos y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Naia: El Myolastan lo tomaba al principio, cuando me "trataban" de una contractura. Apenas me hacía efecto, pues los dolores de la bursitis son muy agudos. Pero prefiero pasar algo de dolor, al día que pasé ayer!..
    Ahora voy a mi médico de cabecera, a contarle toda la "movida"..Y como le he dicho a Fran,,a esa mata-sanos, ni caso!.
    Besitos corazón.

    ResponderEliminar
  6. Dezaragoza: Tú que veo que "manejas" el tema de la medicina, entenderás como estoy!..
    Tengo la receta de fremap, sellada y firmada por la "doctorcita", También el informe de ayer de urgencias del hospital..
    Ahora, estaré tranquila..Ni una "droga" más que provenga de esa Inepta..
    Llegado el momento, tengo pruebas, para denunciar..Ya llegará.. Ahora me conviene estar tranquila. Que en vez de mejorar, cada día voy a peor.
    Besitos y gracias por tus consejos!!.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡¡AAAHH¡¡¡ Las mutuas esas empresas que velan por la salud de los trabajadores desinteresadamente.
    Empiezo a creer que no son clinicas sino talleres de reparacion de piezas defectuosas de la cadena productiva,un saludo y que te recuperes a pesar de la mutua.

    ResponderEliminar
  8. Jo pues e se ve que la pasas muy mal con las recetas del doc. si se le puede llamar así.

    cuídate y busca otro doc pero que no adolanta, como te dijo la enfermera..

    saludos fraternos
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Coranzoncito de mi vida!!! que te puedo decir para animarte, aliviarte, para que sonrías un poquito...

    "La diferencia fundamental entre Dios y un médico es que Dios no se cree un médico".

    "Cuando una medicina no hace daño deberíamos alegranos y no exigir además que sirva para algo..."

    "El amor no tiene cura, pero es la unica medicina para todos los males."

    "Hay que tener cuidado con los libros de salud, podemos morir por culpa de una errata"

    "Si los médicos no saben escribir, ¿como van a curar a alguien?"

    abracitos corasón!!!

    "El arte de la medicina consiste en mantener al paciente en buen estado de ánimo mientras la Naturaleza le va curando."

    risoterapia corazón!!!

    ResponderEliminar
  10. Buffffff, exige responsabilidades, vaya inepta joer,ay mi Ali lo que estás pasando madre. A ver si esta etapa malucha pasa pronto porque me tienes en vilo.

    ResponderEliminar
  11. Alicia cariño vaya tela que tiene la mutua,de doctores.
    En todo caso toma algo para proteger el estomago por que te lo van a dejar hecho polvo,dile a tu medico que te recete unas pastillas para proteger el estomago para la medicacion que tomas por que si no terminaras con una ulcera.
    Cuidate y reclama,hay mucho incompetente suelto.

    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  12. Luo: Que buenas frases!...
    Me quedo con la del amor.
    El amor todo lo cura?..Entonces una "sobredosis" de él me vendría muy bien, jeje.
    Besitos corazón.

    ResponderEliminar
  13. Severino: Las mutuas?..Menuda mafia. Ahora lo estoy descubriendo. Ojalá fuesen talleres de reparación!.
    En mi caso más que reparar, me están estropeando otras " piezas"..
    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  14. Adolfo: Gracias por tus comentarios. Siempre es grato verte por aquí. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Vanesa: La verdad es que lo estoy pasando fatal. Ya no sólo por lo que tengo, si no por la falta de profesionalidad y desidia de esa gentuza!..Creo que mi lesión dificilmente se cura sin cirujía. Pero Noooo! ellos te medican a saco, te interntar rehabilitar, infiltrar y no sé que "leches" más, antes de operar. Para al final, casi seguro acabar operando.
    Cuanto sufrimiento me ahorrarian si ya hubiesen tomado esa alternativa?..
    En fin, guapa..Todo pasa, y esto también pasará!..Y al fin, espero, me vendrá una "racha" de buena suerte..Que falta me hace!!..
    Gracias por preocuparte por mi, cielo. Besazos!

    ResponderEliminar
  16. Carmen: Tomo el omeoprazol, desde el principio. Si no, tendría ya un cráter en el estómago!..
    Si, guapa..a algunos de esos parece que les hayan dado el "titulo" en una tómbola!..
    Gracias y besazos.

    ResponderEliminar
  17. Vaya médico si es que se puede llamar así,la verdad espera como bien dices a recuperarte del todo,para pasar a la acción con esta persona,por que vamos no tiene nombre,en fin espero que con lo que te haya recetado tú médico de cabezera estes mejor,y que te pongas buena del todo,bsssss.

    ResponderEliminar
  18. la mutua es un ascoooooo,ya puedes estar muriendote q estas apto para trabajar ,,,,,, ufffffff dales un toque de una vez


    besitossss

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.