2 de octubre de 2013

PSICÓPATAS LABORALES

Esta tarde voy a una entrevista de trabajo..Increible!!..Después de inscribirme en unas doscientas ofertas, ayer me llamaron. Supongo que me soltarán ese rollo de: "Dejanos tu Curriculum y ya te avisaremos"
En el caso de que tenga la "buena suerte" de que me salga algo digno..(¿he dicho yo eso?).. Sólo pido un deseo: Que no sea una mujer mi encargada o jefa, y si lo es que sea una buena persona y no una chismosa, lianta, irrespetuosa, cínica, egocéntrica y dañina. Pues eso es lo peor que te puede pasar!!..
Pensareis que esto es puro machismo..Nooo, es pura precaución. Las mujeres, sobre todo las que no han recibido una educación, ni formación para mandar, suelen ser malas sobre todo con otras mujeres. He tenido alguna/s experiencia/s y ninguna buena con las de mi sexo. Sobre todo si te "coge entre ojos" por destacar en algo, la has cagado!!. ¿Será cuestión de celos, rivalidad, envidia cochina.? Psss, a saber que les pasa por la mente a esas "psicópatas laborales".

PD: Si alguien se siente aludida: Por algo será!!

6 comentarios:

  1. Que tengas mucha suerte y ojala te cojan y no te toque una psicópata de esas que las hay y los hay en todos los sitios.

    ResponderEliminar
  2. David: Gracias guapo!!..A ver si tengo suerte de una P... vez.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La prepotencia en el trabajo de estos personajes es la carencia que tiene en su alrededor familiar. Esa prepotencia hace sentirse fuerte ante personas que lo único que quieren es trabajar y no que la jodan....pero estos personajes los hay en todos los sitios.
    Solo desearte suerte y que dure.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sí.Yo cada vez me siento más anarquista.Tengo la suerte de que mi trabajo actual,Ayuda a Domicilio,no es estresante,ni aun tocándote alguien raro o incluso malo a quien atender,pues al final acabas entendiéndote(no siempre)con esas personas,coges el truco a la hora de "cómo tratar" con ellas,no es mucho tiempo de esclavitud y a la jefa nunca la ves.Lo malo es cuando la jefilla aparece de improviso para visitar a alguien y se fija en que no llevas la bata,y te dice que hay que ponérsela,aunque te lo diga con una sonrisa de oreja a oreja en plan dulzura hipócrita,y tú,por la amenaza del puro dinero,le devuelves otra sonrisa hipócrita y le dices "-¡¡Ah,ya...!!.Pero no pienso ponérmela,porque tengo mucho genio y la suerte de no pagar una puta hipoteca,ya que la próxima vez,le puedo decir : las normas impuestas porque sí no son importantes.Si yo hubiera respetado todas las normas,la señora Carmen,de 92 años que vive sola,tendría su casa SIN pintar(pues nos dicen que no debemos pintar;pero mira como para eso NO ME DICE NADA),por ejemplo.Y eso sin contar el enchufismo de otra usuaria,que tiene concedidos los días festivos SIN NECESITARLOS (ahí tampoco se respetaron las "normas").Suerte y ojalá te toque alguien normal,alguien que se divierta con el cine,el teatro,el fútbol,la astronomía....no jorobando a los demás.

    ResponderEliminar
  5. E.P.: Desgraciadamente abundan demasiado esa clase de personajes. Hay que enfrentarse a ell@s y no tener miedo. Se valen de eso, de la situación actual, del miedo a perder el empleo. Pero todo tiene un límite!!. Las miserias y las frustraciones de gentuza de esa calaña, no las tenemos porqué pagar los demás.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. margarita: No entiendo porqué casi siempre ponen en los puestos de mando a l@s más hij@s de....Se creen las empresas que así l@s subordinad@s trabajaremos más..Lo que no deben saber es que al final si un@ no se encuentra agusto, no rinde lo que debe y si lo hacemos es por amor propio o (como en tu caso) por amor a los demás. Y de lo de los enchufes, ni me hables..He presenciado cosas que rozaban la ilegalidad total..sólo por el hecho de tratarse de familiares o amigas,estás gozaban de unos privilegios increibles!!..Así funciona este pais..a todos los niveles.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.