12 de octubre de 2013

LAS RATAS..A LAS CLOACAS!!

Mi indignación llega ya a tal extremo que no doy crédito a lo que veo y escucho últimamente.
Menudos element@s est@s del gobierno!!
En que pais viven?, mejor dicho: En que mundo viven?.
Hace un par de dias escuché al "anormal" de Montoro decir que los salarios han subido moderadamente.
Al Wert intentando convencer de que la nueva ley de "desigualdad educativa" es lo mejor para acabar con la incultura de este pais y para más "elocuencia" echando mierda sobre el cine español.
Al Gallardón defendiendo "el paso atrás" en los derechos de las mujeres a decidir sobre nuestra maternidad.
A la Sáenz de Santamaria.."Madre de Dios" diciendo que hay que escuchar a la mayoría silenciosa.
A la Mato defendiendo una sanidad a la carta, en la que los enfermos crónicos pobres están destinados a fallecer prematuramente por no poder costearse los tratamientos.
Al De Guindos enorgulleciéndose de las "subidas de las pensiones" para este próximo año. (Si no calculo mal una pensión de 500€ subirá alrededor de 1,35€ al mes).
A la Báñez decir que la destrucción de 25.000 empleos en Septiembre es un síntoma de recuperación, (ya que se destruyeron más en la mima fecha hace un año).
Y al propio e inigualable Rajoy balbuceando que la recuperación se va viendo, que estamos saliendo de la recesión.

Como es posible concentrar tant@ inútil, prepotente y soplapollas junt@s?..

A la vez escucho la estadística de 3 millones de españoles sumidos en la absoluta pobreza. Ya las ONGS no dan a basto para atender tanta demanda.
Veo como los de las preferentes aún no han recibido SU dinero, que les robaron.
Oigo el grito de miles de trabajadores de unas y otras empresas que echarán el cierre en breve, dejando en la puta calle a miles de trabajadores.
Escucho a los representantes de los Sindicatos justificando los Robos que han hecho del dinero público (nuestro dinero).
Miro con asco a la "oposición" y a su obsoleto lider Rubalcaba criticar lo que hacen un@s y otr@s sin aportar soluciones. "Vayansé a la mierda, Vd. y su partido". Cuando han gobernado no han sabido hacer más que llevarnos al borde del abismo, y el PP ya se ha encargado de darnos una patada en el culo y lanzarnos al vacío.

Imagino a un@s y a otr@s disfrutando de sus sueldazos, a costa de tod@s l@s español@s, mientras millones de familias no tienen ni un techo donde vivir,ni apenas nada que echarse a la boca.

Donde está nuestro espíritu de lucha?..Nos hemos vuelto Gilipollas?..Hasta cuando seguiremos tragándonos toda la basura que nos están obligando a ingerir?..

POLÍTICOS: ATAJO DE DESCEREBRADOS!!. IROS TOD@S, PERO TOD@S SIN EXCEPCIÓN A LAS CLOACAS, QUE ES EL SITIO QUE OS CORRESPONDE, RATAS!!. ME DAIS ASCO!!

7 comentarios:

  1. Si, dan asco.Las ratas me merecen más respeto que esa casta.
    Pero de tontos no tienen un pelo, y enterados están bien enterados para lo que les conviene a sus bolsillos y sus egos desmesurados.
    Los que no acaban de caer, son nuestros "conciudadanos" y otros con alma de "súbditos".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, te he seguido desde el blog de Numan.
    Todos estos trabajan para los enemigos de la clase trabajadora. Lo malo es que hay mucho currela que les justifica.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. El problema es que cada vez que alguien les vota les da poder, y aun hay demasiada gente que vota, sea a quien sea.
    Pero, algo que repito siempre en estos casos, no son en absoluto unos descerebrados ni unos incompetentes, lo que pasa es que su trabajo no es el que la gente piensa (los que los votan), su trabajo es otro que realizan a la perfección, pero que está oculto a la gran masa, de ser consciente no podrían estar ahí, pero para eso existe la propaganda y las distracciones subvencionadas (pan y circo).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. NUMAN-IRATXO-PIEDRA: Ojalá en las próximas elecciones ya hayamos escarmentado y no votemos a estos, ni a los otros. Ojalá nadie fuese a votar y esto se convirtiese en una anarquía ingobernable, a ver si así se daban cuenta de que no queremos este sistema de desigualdad y que se dediquen a otra cosa, pues como políticos no sirven. A la puta calle!!

    ResponderEliminar
  5. Desgraciadamente como somos masocas y muy gilipollas me temo que la gente seguirá votando a los mismos, y luego todo es protestar y rajar por un tubo. A.Ry. muchas gracias por tu presencia en mi blog; te lo agradezco

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Rafa Hernández: Es un placer, de nada.
    Lo mismo digo.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo: Haz el favor de leer la cabecera de los comentarios: "En mi casa mando YO!!", por lo tanto soy la que decide como alineo los textos, donde pongo las exclamaciones, etc..Es mi estilo personal. De todas maneras gracias por leerme!!.
    Y..que sepas que no publico comentarios ANÓNIMOS. Si eres tan "fuerte" identificaté para decir lo que piensas. Eso de opinar bajo el anonimato si que es un signo de debilidad.
    Que temes?..De que te ocultas?.. (interrogaciones sólo al final de la frase, como a mi me gusta).

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.