7 de octubre de 2013

OLE TUS OVARIOS!!




Una perodista con un par de OVARIOS..No es de extrañar que la echaran de la TV.pública. Sin pelos en la lengua!!..Pone en muchos apuros a más de un/a sinverguenzas. Aupa Ana!!..que no te callen núnca.

2 comentarios:

  1. Incomoda, pero no peligrosa, por otro lado habría que ver si no se trata de un simple problema de ego.
    Son muchos los programas y periodistas que han ido desapareciendo, los medios de desinformación masiva cada vez son más uniformes, quizás porque la gente está más idiotizada y es menos crítica, por lo que cuesta menos engañarla o hace menos falta, se contentan con un poco de "diversión" (tetas y fútbol).

    ResponderEliminar
  2. Yo apenas veo TV,menos por las mañanas y apenas había visto a esta mujer.Supongo que con lo de que era "incómoda" pero "no peligrosa",Piedra se refiere a que no preguntaba sobre las miserias de la calle,que igual se centraba más en en otros aspectos que a los ciudadanos de a pie ni les va ni les viene...En cualquier caso,eso de,por lo menos incomodar,no está nada mal,y ya se sabe que de haber sido peligrosa con mayúsculas,la habrían echado antes.Ignoro si esperaron a la renovación de su contrato para echarla más discrétamente o no.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.