11 de mayo de 2018

"QUIERO QUE ME VIOLEN"

A mí de pequeña me educaron desde el miedo
, al Tío del saco, al Coco, a los hombres en general.."Ten cuidadito con los chicos, que todos quieren lo mismo". Y ¿que quieren? me preguntaba yo..Con los años la vida me dió las respuestas. Los hombres quieren el poder!!.. Y para estar arriba, muchas veces necesitan tenernos debajo, presas de su vulgar autoridad, de su estúpido ego y de sus caprichos más tendenciosos.
"El macho Alfa".. Já, me río yo cuando tienen una enfermedad!!. Ya lo decía mí madre: "Si los hombres pariesen, se acabaría el mundo".
Ojito con el machito jóven de hoy en día, ya no hablamos de la educación rancia de antaño, no.
Madres del mundo, por favor, educad a vuestros machos desde el respeto a la mujer y la igualdad. No se van a volver mariquitas por ello!!.
Siento notablemente, leyendo estadísticas,(Cuatro mujeres al día en España denuncian una violación), que algo estamos haciéndo mal, muy mal!!.
Esos mamones de "la manada", que reciben aplausos en las redes sociales por lo que supuestamente han hecho. Ese cuestionamiento de la reputación de la víctima..
Me sangran los ojos al leer ciertos comentarios.
Yo, visto como me apetece, hago lo que me da la real gana y cuando digo no..es NO!!!.
Haber si os queda clarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.