11 de mayo de 2018

LA DIFERENCIA ENTRE GUAPAS Y BONITAS

Hoy quiero hablar sobre la "GENTE BONITA" y la "GENTE GUAPA".

LAS PERSONAS BONITAS tienen algo muy especial que las distingue de las PERSONAS GUAPAS. 

Las GUAPAS, siempre desde mi humilde opinión personal, son esas que lucen palmito a todas horas. Que viven para y por su belleza exterior y cultivan muy poco o algun@s nada de nada la interior. Gente impersonal, aunque presumen de ser arrolladoras, que se ocupan más del postureo y de cuidarse para que en las Redes Sociales sus seguidor@s (No me sale del coño decir followers) les admiren e imiten. Se creen un ejemplo a seguir y el ombligo del mundo. Destacan por sus estúpidas excentricidades.
Son las que en la vida real, no tienen ni un ápice de humildad ni solidaridad con l@s demás. Suelen ser egocéntric@s y despreciativ@s con lo que no va con su lema. Tienen la "materia gris" de color rosa palo, desprenden egoísmo y superficialidad. Ósea UN@S CAPULL@S INTEGRALES.

Las BONITAS, sin embargo, tienen la virtud de brillar con su propia luz. Desprenden un halo de bondad, te hablan de cualquier nimiedad y hacen que les escuches boquiabiert@s. No tienen cuerpos 10, aunque no son ignorantes de que hay que cuidar el exterior, más que nada por la salud y por  sentirse mejor consigo, pero disfrutan de una comida deliciosa sin obsesionarse con las calorías. No viven pendientes de las vidas ajenas, sólo si es para ayudar a alguien. Te miran a los ojos cuando te hablan, pero no te intimidan. Cuando te aman no es para poseerte ni esclavizarte, sólo para ser tu amig@, compañer@ y  o amante. LLevan una "vida corriente". Saben sacarte una sonrisa cuando estás triste y si hace falta enjugan tus lágrimas con las suyas.

Un "TE QUIERO" de una persona GUAPA, puede ser un arma de doble filo. Una palabra muy socorrida y con poco significado para ell@s y casi siempre con una finalidad o propósito oscuro. Pues otra de sus "virtudes" es la hipocresía.

Un "TE QUIERO" de una persona BONITA, creo que es una declaración de AMOR sincero. Un amor incondicional cargado de sinceridad, que te llevaran a la FELICIDAD, en cualquier tipo de relación personal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.