11 de mayo de 2018

HE VUELTO, QUE TIEMBLE EL MUNDO.

A la par que ha regresado el puto insomnio he vuelto yo por los mundos blogueros, que tan abandonados tenía.

Tengo este blog y he escrito en él desde 2008. Pero me cansé y empecé a dormir por las noches, como l@s human@s normales.Y lo deje en "pausa". (Dos o tres años).

Como yo soy así, creé hace unos meses otro blog:"elblogdealiry"..del que he traspasado los cinco post que tenía a este (Para no tener dos blogs. Que cada uno es como un hijo)..y me dispongo a cerrarlo!!
Además, en este tengo muchas cosas escritas, unas malas y otras peores..y mi lado masoca hace que me guste recordarlas.

Resumiendo: ¡¡Que el no dormir me da por escribir!!
Y dependiendo de muchos factores: Sueño atrasado, decaimiento, euforia, tristeza. alegría, lo que me haya pasado el día anterior o vaya usted a saber, me dá por no dejar títere con cabeza o ser dulce y amorosa, (Serán los menos esos días,,jeje) 

Porque..¿qué cojones hago a las 3.30 o 4 de la madrugada?..¿Pasar la aspiradora y ganarme más enemig@s entre mis vecin@s?..¿Poner la lavadora?,,Pero si cuando centrifuga, parece un tren de mercancías!!..¿Limpiar el polvo?..Primero tendrá que haber un polvo o varios para limpiarlos, (eso si soy capaz de hacer en silencio..limpiarlo, ehhhhh)..Pero como estoy de baja y todo todo todo está como la patena. ¿Qué será la patena?..Luego lo miro en la "wiki"..Pues eso..a hacer lo que me gusta:escribir.
¿Preparad@s?..¿List@s?..YA!!.

Si os gusta el blog, dar a seguirme y si os apetece, abajo dejar un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.