30 de mayo de 2018

PUTO INSOMNIO

Estoy harta, cabreada, incomprendida, asqueada.
Todo porque sufro de Insomnio, entre otras cosas, que hoy no vienen a cuento.
Me despierto sobre las 3 de la madrugada o las 4 y cuando ya me "superó" como hoy ..a las 2. Cansada , muy cansada ..pero sin sueño. Y no puedo quedarme en la cama , me agobio!!.
Voy al salón , veo alguna chorrada de la TV. y me vuelvo a tomar otra pirula, con la esperanza de dormir un par de horas más y casi  nunca lo consigo.
Hoy ha bajado mi pareja de la habitación al salón y me ha echado una bronca monumental:
Qué porqué me levanto de la cama??.. Qué si no duermo es porque yo no quiero.!!..Qué luego estaré todo el día quejándome de dolores... bla bla bla. Y todo en un tono inapropiado!!!!
Que cojones quiere/n que haga?
Ni los médicos entienden el porqué nada de nada me hace dormir más de 3 o 4 horas...
No me funcionan ni medicamentos, ni otros métodos que sólo me han hecho perder el tiempo y la paciencia.
Encima de que soy yo quien lo pasa mal, muy mal..Me sienro culpable!!

Creo que hoy està el cielo despejado, pero ..se avecina una gran tormenta!!!

Hasta el coño!!



7 comentarios:

  1. joder, pues menuda pareja tienes mas anormal.

    ResponderEliminar
  2. Ali, yo tuve insomnio durante 1 año o así, es horrible pero pasa. Seguramente tengas estrés acumulado. Cariño, hay mucha gente preocupada por ti, ponte en contacto con la Sosa, sólo queremos saber si estás bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, voy a dar una idea ,tú eres libre de escoger.
      Fuma porros o marihuana es muy relajante.Estuve fumando hasta el año pasado llevaba desde los 16 fumando.Lo deje porque ya estaba harto de gastar pasta y sobre todo por la seguridad del tráfico vial.

      Eliminar
    2. Se te nota que tienes el cerebro hecho mierda

      Eliminar
  3. Si es para hacerte el graciosillo jajaja,vale.🧐

    ResponderEliminar
  4. EL INSOMNIO ES CULPA DE NO TENER LA CONCIENCIA TRANQUILA, PECADORA

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.