7 de septiembre de 2012

Ufff..QUE SITUACIÓN!!..

  Ay, Ay, Ay Olvido..Como se te ocurre ?..
Ejque te has "Olvidado" que somos tos mu malos y mu morbosos?..
Que no has hecho nada malo?...Pues no se no sé, ehh..
El hecho en si, no es nada malo, al contrario es muy saludable. Más para aliviar tensiones y descargar adrenalina. 
Pero dado que eres una persona "pública" con un cargo "público" elegida por los ciudadanos..."Hija" deberías hacer esas cosillas totalmente de puertas pa dentro..Y no mandárselas a un "noviete" (encima eso!), que más tarde no sabes que va a hacer con el vídeo.
En parte te comprendo, en la parte de confiar en los demás, (te has fiado del tocapelotas ese),  ya que yo también he confiado en muchas personas que luego me han defraudado e incluso divulgado información confidencial sobre mi!!..(No de esta envergadura)..
Pero lo hecho, hecho está, y de todo se aprende!!..
No dimitas!!..(Bastante tendrás en casa: Tú marido,O exmarido ya,  hijos, etc..)..Quizás es lo que buscaban con esta divulgación. Tú ve a tu curro con la cabeza bien alta..Que el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra!!..
Y si se mofan, que se mofen.. Ya se "Olvidarán" del tema.
Más vale que dimitan los Ladrones de tu partido y del gobierno que nos están JODIENDO a los pobres ciudadanos.

2 comentarios:

  1. Alicia!!

    No si...si el problema no es el fingering a tope...el problema es que es una descerebrada que se graba ese vídeo y lo manda a un tipo para ponerlo burro!!. Y ya creo que tenemos demasiados descerebrados en cargos políticos...demasiados!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hombre desde luego tenía que haber tenido más tacto, ya que esto de las tecnologías es la leche y no te puedes fiar de nadie,porque te la lían como se la han liado. Pero los que la insultaron como fieras, igual ellos de dignidad y moral dejan mucho que desear.

    Besos Alicia.

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Expresaté, di lo que piensas..Pero siempre con respeto. De lo contrario no serás bien recibid@. En mi casa mando YO!!.